Adiós robot - hola marasmo - página 2

 
tol64:
Tienes que estar bromeando. ))) Te has levantado así por tu cuenta. ¿O has conseguido ayuda? ))

He añadido allí :)))

Y aún hay más:

El trabajo te levanta... :))

 
artmedia70:

He añadido allí :)))

Y aún hay más:

Los ascensores de trabajo... :))

No entiendo para nada la segunda foto. ¿Cómo? El misticismo. )))
 
tol64:
No entiendo para nada la segunda foto. ¿Cómo? Es un misterio. )))

Sí :)))))))))))))))))))))


"¡¡¡Viva el marasmo!!!
 
artmedia70:

Sí :)))))))))))))))))))))

En fin, es una casa especial al revés. Vamos, ¿dónde está? ))

P.D. Ya lo he encontrado. ))) Casa al revés >>>

 
tol64:

En fin, es una casa especial al revés. Vamos, ¿dónde está? ))

P.D. Ya lo he encontrado. ))) Casa al revés >>>

Bien hecho ;) Novosibirsk.

Mi suegra dijo "ahhhhh, lo entiendo - hay un gas especial bombeado, por lo que todo el mundo se arrastra hasta el techo". Me reí durante mucho tiempo :))

ZS. No puedo poner ninguna foto. Quería poner una foto del exterior de la casa.

 
artmedia70:

Sí :)))))))))))))))))))))

La última foto lo delata: fuera de la ventana los árboles crecen de arriba a abajo ))))
 
Scriptong:
La última foto lo delata: fuera de la ventana los árboles crecen hacia abajo ))))

Además, las cortinas de las ventanas cuelgan hacia arriba ;)

Si la vista del exterior de la ventana se puede "lavar" fácilmente con Photoshop, las cortinas son más problemáticas.

 
khorosh:
La capacidad de ganar dinero utilizando el Asesor Experto no depende tanto de las capacidades del lenguaje de programación, como de la estrategia exitosa. Cuando el lenguaje se complica, el número de usuarios potenciales disminuye y, en consecuencia, el número de personas que utilizan el autotrade disminuye. Y esto no es rentable ni para los metacotizadores ni para las empresas de corretaje. El uso exitoso del Asesor Experto en el comercio es posible sólo cuando el comerciante entiende cada línea de código. Y si un Asesor Experto está escrito por encargo, difícilmente se puede contar con él. Sí, un principiante puede cometer errores en el código al principio, pero con un lenguaje sencillo, aún puede dominarlo y finalmente escribir un EA sin errores.

Se mantiene. La complejidad de mis algoritmos no requiere una programación orientada a objetos. En una búsqueda del tesoro, lo más difícil es encontrar un lugar para cavar. Y trabajar con una pala o una excavadora súper moderna no es importante. Sin embargo, con una excavadora, es más bien una molestia. Así que puedes ahuyentar a todos los clientes...

 
peshihod:

Se mantiene. La complejidad de mis algoritmos no requiere una programación orientada a objetos. En una búsqueda del tesoro, lo más difícil es encontrar un lugar para cavar. Y trabajar con una pala o una excavadora súper moderna no es importante. Sin embargo, con una excavadora, es más bien una molestia. Podrías ahuyentar a todos los clientes...

Tampoco programo en lenguajes orientados a objetos, no tengo la habilidad.

Mi transición a una nueva versión de MQL4 se pospuso hasta mediados de agosto. Después de eso recompilé 3-4 mil líneas del código antiguo, algunos indicadores y Asesores Expertos, no he probado los scripts.

El número de avisos se sale de lo normal, pero es aceptable e incluso útil en mi caso. Ni un solo error, todo el código funciona.

La mayoría de los programas se desarrollaron en 12-13 años.

 

Los argumentos se pueden volver a exponer metódicamente, explicando la multiplicación de las funciones, el ahorro de código antiguo, la corrección de errores, etc. Esto se ha hecho muchas veces, se ha descrito en artículos y se ha discutido en foros.

Pero es más fácil y preciso decir que el autor está absolutamente equivocado e inventa problemas de la nada.

Razón de la queja: