Ganar dinero en el mercado de divisas es imposible - página 12

 

La pregunta es retórica, pues la respuesta ya está formulada.

Oleg, en mi opinión, un mensaje que lleva a un callejón sin salida. Para un sistema de seguimiento.

 
avtomat:

Eh... ...charlatanes, hombre... Cielos... con un comercio que es "realmente bueno"...

Ya lo he dicho cientos de veces, pero debo repetirlo: me he propuesto alcanzar el punto de equilibrio absoluto. Estoy seguro de que mucha gente ni siquiera entiende la complejidad de esta tarea.Estoy seguro de que muchas personas ni siquiera comprenden la complejidad de esta tarea. Al mismo tiempo,el tractor se mejora constantemente.

El sistema funciona perfectamente estable desde elpunto de vista deltrader, donde es aceptable hacer operaciones perdedoras, pero lo principal es que el resultado global sea positivo. Tractor ha estado haciendo esto con éxito durante mucho tiempo. Pero no me satisface un resultado así en el que habrá al menos una pequeña operación perdedora. Si se produce un error de este tipo, se envía el tractor para que lo revisen. No me importan los 100-200-500$, pero me daría pena "comerciar" con tipos inteligentes. Veo claramente que están estrangulados por su codicia ;))

¿Te hace sentir mejor? Aunque, lo dudo... Como dice el refrán, "la oca no es compañera del cerdo": ambos entienden y ven el mundo de forma diferente ;)))

A principios de septiembre voy a poner en marcha elproyecto modificado, las metas y los objetivos son grandiosos, lo incluiré en el seguimiento, y luego ya veremos. Y se podrá comparar con los que "comercian bastante bien".

En aras de la rentabilidad, ¿es el tractor capaz de hacer frente a un fallo de comunicación, a errores en el software del terminal (si es un robot) o a la inaccesibilidad del servidor de operaciones? Por ejemplo, he establecido una tarea (con operaciones perdedoras) para eliminar esta dependencia mediante la previsión de las cotizaciones, ya que en este caso se pueden colocar las órdenes con antelación y tomar las cotizaciones de Rusia24 (escribirlas en un cuaderno) y enviar las órdenes por teléfono con antelación. El enfoque que no se basa en la previsión, sino en el seguimiento y la determinación del estado actual del mercado, creo que depende más de las cosas mencionadas. Pero incluso sin mencionar los puntos conflictivos, la propia tarea de determinar las cotizaciones futuras, considerándola imposible, asumiendo la medida de la dificultad, el 99,99% no se fija. ¿Es sorprendente, que según los enfoques poco ambiciosos los resultados obtenidos por muchas personas sean también dudas sobre la posibilidad de un comercio rentable?
 
tara:

La pregunta es retórica, pues la respuesta ya está formulada.

Oleg, en mi opinión, un mensaje que lleva a un callejón sin salida. Para un sistema de seguimiento.


Te equivocas, Alexei.
 
avtomat:

Te equivocas, Alexei.

Si tú lo dices.
 
-Aleksey-:
¿Es capaz el tractor de hacer frente a una desconexión de la comunicación, a errores en el software del terminal (si se trata de un robot), a la indisponibilidad del servidor de negociación en aras del equilibrio? Por ejemplo, he establecido una tarea (con operaciones perdedoras) para eliminar esta dependencia mediante la previsión de las cotizaciones, ya que en este caso se pueden colocar las órdenes con antelación y tomar las cotizaciones de Rusia24 (escribirlas en un cuaderno) y enviar las órdenes por teléfono con antelación. El enfoque que se basa no en la predicción, sino en el seguimiento y la determinación del estado actual del mercado, creo que depende más de las cosas mencionadas. Pero incluso sin mencionar los puntos conflictivos, la propia tarea de determinar las cotizaciones futuras, considerándola imposible, asumiendo la medida de la dificultad, el 99,99% no se fija. ¿Es sorprendente, entonces, que según los planteamientos poco ambiciosos los resultados obtenidos por muchas personas sean también dudas sobre la posibilidad de un comercio rentable?


El tractor se diseñó de forma que fuera completamente inmune a los fallos de conexión, a la indisponibilidad del servidor, etc.

Pero aquí :"Un enfoque que no se basa en la previsión, sino en el seguimiento y la determinación del estado actual del mercado parece ser más dependiente de las cosas mencionadas" - es exactamente lo contrario.

 
avtomat:


El tractor se diseñó de tal manera que no tuviera en cuenta las interrupciones de la conexión, la indisponibilidad del servidor, etc.

Pero aquí :"Un enfoque que no se basa en la previsión, sino en el seguimiento y la determinación del estado actual del mercado, parece ser más dependiente de dichas cosas" -- es exactamente lo contrario.

¿Por qué lo contrario? El seguimiento depende de cada momento actual. Las previsiones no se basan únicamente en los datos registrados en el pasado.
 
-Aleksey-:
¿Por qué al revés? El seguimiento depende de cada momento actual. Las previsiones no se basan únicamente en los datos registrados en el pasado.

No está de más recordar aquí las leyes de la física, la mecánica clásica, que son bastante aplicables a las cotizaciones de cualquier instrumento en cualquier mercado, representado por una serie de datos -- la mayoría de la gente lo niega sólo por su falta de comprensión.
 
avtomat:

No está de más recordar aquí las leyes de la física, de la mecánica clásica, muy aplicables a las cotizaciones de cualquier instrumento en cualquier mercado, representado por una serie de datos -- la mayoría lo niega sólo en virtud de su falta de comprensión.
Cualquier ley formal es una dependencia, y utilizar la dependencia para asegurar que la relación desaparece acríticamente en un momento futuro ya es una predicción. ¿Así que el tractor está prediciendo algo después de todo?
 
-Aleksey-:
Cualquier ley formal es una dependencia, y utilizar la dependencia para garantizar que la relación no desaparezca en un momento futuro ya es una predicción. ¿Así que el tractor está prediciendo algo después de todo?

Veo que te gusta mucho la palabra predicción... Una piedra rodando por la ladera de una montaña --- en su terminología su movimiento posterior hacia abajo, no hacia arriba, se llamaría "previsión". Prefiero la terminología establecida de la física. Y el término "previsión" tiene muchos defectos.
 
-Aleksey-:
Cualquier ley formal es una dependencia, y utilizar la dependencia para asegurar que la pérdida de comunicaciones en un momento futuro no es crítica es ya una predicción. ¿Así que el tractor está prediciendo algo después de todo?


Debería aclarar esto. El espacio de Price es unidimensional, por lo que la densidad de flujo es independiente de la distancia a su fuente.

Consecuencia: cuando se produce una pérdida de información a corto plazo sobre la propia ubicación, la mejor táctica es la que se ideó inmediatamente antes de esa pérdida.

Razón de la queja: