Por favor, ayude a escribir EAs de forma gratuita. 5 ideas diferentes.

 

¡Por favor, ayude a escribir EAs gratis! Hay unas 5 ideas/estrategias diferentes. No puedo escribir EAs ya que sé muy poco sobre MQL. Lo compartiré con cualquiera que esté dispuesto a ayudar/colaborar. Va a ser un trabajo interesante.

 
GeneratorID:

¡Por favor, ayude a escribir EAs gratis! Hay unas 5 ideas/estrategias diferentes. No puedo escribir EAs ya que sé muy poco sobre MQL. Lo compartiré con cualquiera que esté dispuesto a ayudar/colaborar. Será un trabajo interesante.


La gente no se divorcia gratis por aquí.

Empezará a ser enviado a 5 en la sección de trabajo y fácil.

Lo que puedes hacer es describir tu mejor idea (tienes muchas), al menos en términos generales, para que la gente entienda con quién (qué) está tratando,

porque los martinetes, los internautas, etc. .... Nadie lo necesita. (Aunque siempre hay una excepción).

 
Todo lo que estoy describiendo no es el producto final. Tendrá que ser probado, comprobado, modificado y optimizado sobre la marcha, por lo que tendremos que trabajar juntos. Si usted está listo, vamos:
Idea №1 (el nombre condicional "MultiHronos")

1. Asesor de Expertos se basa en los datos de dos-tres-cuatro marcos de tiempo.
2. Los datos dentro de un gráfico se lee de los últimos N-velas.
3. En cualquiera de los gráficos se dibujan 2-3-4 iconos, lo que indica un movimiento de comercio en las últimas velas.
4. Inicialmente, el color de los iconos es círculo AMARILLO. Lomismo ocurre en el plano.
5. Si la vela actual (que sigue dibujada) difiere de la anterior en X porcentajes, podemos considerar que se trata de una tendencia.Si es menor - plano.
5. Si el comercio en la última vela N se mueve hacia arriba, el icono cambia a una flecha verde "hacia arriba".
6. Si el comercioen las últimas N velas se mueve hacia abajo, el icono cambia en una flecha roja "hacia abajo".
7. Señalpara comprar/vender-3 iconos del mismo color.
8. Señal para cerrar la orden - es un cambio de color del icono responsable del gráfico con el período más bajo.

Parámetros ajustables:
9. Posibilidad de elegir los plazos deseados mediante ticking.
10. N - Cuántas velas utilizar para el análisis dentro de un gráfico.
11. X - Porcentaje de diferencia de las velas vecinas

Estoy esperando opiniones, al menos los primeros borradores del asesor (una gran petición con comentarios, para facilitar el proceso de creación en el futuro), y consejos.
--
Generator Id
 
Basta con ver el gráfico para comprobar lo absurdo de su método para determinar la dirección de la tendencia. En la práctica, esto ocurrirá en no más del 50% de los casos. Pero incluso en ese 50% sólo conseguirás algo en el 20% de los casos. :((
 
Corrección: Tendencia - léase "Tendencia condicional", "Tendencia corta", "Dirección condicional".
 
GeneratorID:
Corrección: Tendencia - léase "tendencia condicional", "tendencia corta", "dirección condicional".

El precio de cierre de la última vela cambia constantemente hasta que comienza la siguiente vela, tiempo durante el cual su "dirección condicional" habrá cambiado 20 veces. Y si trabajas a precios de apertura, llegarás tarde a la distribución. En definitiva, estoy de acuerdo con el anterior ponente, esa primitiva no funciona en forex.

Quizás quieras probar con CodeBase, hay muchas estrategias de ese tipo, seguro que encuentras lo que necesitas.

 
alsu:

El precio de cierre de la última vela cambia constantemente hasta que comienza la siguiente vela, tiempo durante el cual su "dirección condicional" habrá cambiado 20 veces. Y si trabajas a precios de apertura, llegarás tarde a la distribución. Si no sabe cuál es el precio, puede sorprenderse de que no sepa el precio del siguiente.


1. Por eso he introducido en las condiciones el parámetro X - Porcentaje de diferencia de las velas vecinas. Lo que asegurará. Algo así como un paso de seguro.

2. Más adelante, este parámetro puede derivarse por separado y añadir una fórmula que calcule con mayor precisión la diferencia.

3. Gracias por los consejos.

 
GeneratorID:


1. Por eso he introducido en las condiciones el parámetro X - Porcentaje de diferencia de las velas vecinas. Que estará asegurado. Algo así como un paso de seguro.

2. Más adelante, este parámetro puede derivarse por separado, y se puede añadir una fórmula para calcular la diferencia con mayor precisión.

3. Gracias por los consejos.

Aprende a programar. Cuando aprendas, estarás probando cientos de ideas similares en una semana en un probador, usando EAs, y tirándolas a la papelera. Y en uno o dos años puede que tengas algo.
 
GeneratorID:... A la espera de una opinión

¿Qué te hace pensar que funcionará? (responde tú mismo)

alsu: ... en forex este tipo de primitiva no funciona
¿Qué es lo que funciona? ¿Es el arbitraje una CT avanzada? A? ¿el mercado también es una nave estelar?
 
khorosh:
Aprende a programar. Cuando aprendas, estarás probando cientos de ideas similares en una semana en un probador, usando EAs, y tirándolas a la papelera. Y en uno o dos años puede que tengas algo.


Aprende a pensar. Primero el modelo en tu cabeza, luego la implementación.

 
tara:


Aprende a pensar. Primero el modelo en tu cabeza, luego la implementación.

Hasta que no lo compruebes en el historial en el probador, y luego en la vida real, cualquier modelo no tiene valor. La práctica es el criterio de la verdad.
Razón de la queja: