Para los que les gusta medir... logros))) - página 21

 
MATR0SKIN:

Una vez más, a los mocosos no se les ha preguntado aquí cuándo publicar gráficos dónde y a quién :) Si tienes un coño, cógelo. Si no tienes uno, cállate y siente envidia.


Slush, ve a PROSTOKWASHINO con tus gráficos. Ahí es donde perteneces..... Vas a cargar al jefe de Pechkin con tus bocetos....
 
nikelodeon:


Slysh, ve a PROSTOKWASHINO con tus gráficos. Ahí es donde perteneces..... Vas a cargar al jefe de Pechkin con tus bocetos....

No me digas lo que tengo que hacer y no te diré dónde ir :) Fusión de demonios :)
 
MATR0SKIN:
Esto es especialmente para los que les gusta contar el dinero de los demás.
Leer las estadísticas de otras personas. Hace tiempo que aprendí a contar el dinero de los demás.
khorosh:
Beneficio 2,07*179 = 370,53.

Bueno, en realidad procedí de él, hay 4 y 8 en el gráfico, por lo tanto 400 de 800. Todo aproximadamente.
MATR0SKIN:

¿Y con qué nos va a sorprender?

Nada. No soy un programador corriente para competir con los gurús :))

 
MATR0SKIN:

No me digas lo que tengo que hacer y no te diré dónde ir :) Dementor leaker :)



Sí, llama al tío Fyodor por teléfono ..... Te ayudará a salir......

Y animo a todos a compartir los logros en el hilo, no en las proverbiales fotos..... Retire su dinero, comparta su alegría y no se equivoque aquí...

 
MATR0SKIN:
Esto es especialmente para los que les gusta contar el dinero de los demás. Resulta que no es para menos :)

Está especialmente demostrado que todavía tienes que desmayarte para que nadie lo pille.
 
TheXpert:

Eran 400 y ahora son 800. Espero que los otros sean más interesantes.



MATR0SKIN:

Voy a tirar un poco de la antigua.
Especialmente para mantener a los celosos perdedores bateando :)

Antes de la retirada :)


Fecha y reducción de capital :)


Después de la retirada (imagen completa general, hay algunos tratos al principio mientras el dinero principal fue a los bancos) :

Y la regla es la misma.

¿Avaricia? ¡Retírese!

A mí personalmente me gusta un horario normal y no importa si fueron 400 o 40.000 dólares, siempre y cuando la persona haya logrado hacerlo y lo hará si quiere.
 
nikelodeon:



Oh, sí, deberías llamar al tío Fyodor.... Te ayudará a salir......

E insto a todos a compartir los logros en el hilo, no en las proverbiales fotos..... Has retirado el dinero, comparte tu alegría y no hay necesidad de fluir aquí...


Aquí hay otros 10 dólares para junio :)
Yo tengo uno de estos para cada mes (el próximo cambio es el de la cocina), pero tu naturaleza no te dejará hacerlo en silencio y tendrás que decir cosas desagradables :))
 
khorosh:

Se muestra especialmente que todavía tiene que desmayarse, para que nadie lo entienda.

También se puede apagar en blanco :) Eso crearía una intriga.
 
MATR0SKIN: Sólo que tu naturaleza no te dejará hacerlo en silencio de todos modos y tendrás que decir cosas desagradables :))

Por cierto, es un trolling. No trollees.

Borro la foto ya que se ha borrado casi toda la información.

 
TheXpert:
Lee las estadísticas de otras personas. Hace tiempo que me acostumbré a contar el dinero de los demás.

¿Y la intriga? ¿No has picado? :)))) Lector de estado (esperaba que Sta20xx cayera en este truco)

Tiene una lógica de hierro:

1. No hay que hojear = una demostración.
2. Descremado, pero pintado encima = centavos.
3. Eliminado pintado sobre = centavos
4. Revelado que no es un centavo = photoshop
5. Dio la contraseña de la inversión = algo más saldrá

Y así sucesivamente. Hay mucha podredumbre en la gente. Pero no es de extrañar, aquí hay un personaje que exigió una "retirada" de 2008, pero no tiene nada que mostrar.

TheXpert:

Nada. No soy un programador ordinario para competir con los Gurús :)))

Para el gourami, está en la euronet. Ahora hay muchos nuevos, y estoy aprendiendo.