Para los que les gusta medir... logros))) - página 22

 
Mathemat:

Por cierto, es un trolling. No hace falta trollear.

Borro la foto ya que se ha borrado casi toda la información.


¿Qué tipo de información quiere?
¿Qué tal si se lo das en efectivo?
¿A Hacienda?
Usted pidió "retiros" - puede ver los retiros.
Puede ver la fecha de la última transacción.
Puedes ver el número de operaciones.
Se puede ver la dinámica de la cuenta en el gráfico y el orden de los dígitos del beneficio (10 -> 19).
Todas las operaciones están cerradas (equidad=balance).

No, estoy restaurando la imagen, todo de acuerdo con las reglas. (Está en su derecho y en su conciencia si quiere prohibirme).

 
Profitov:

A mí personalmente me gusta el programa y no importa si fueron 400 o 40.000 dólares, lo principal es que el hombre se las arregló para hacerlo y tú puedes hacerlo si quieres.

No es importante. Es más importante que haya uno para cada mes (no te dejan verlo, lo borran). Y a los que les gusta contar el dinero de los demás, que cuenten kopecks.
 
MATR0SKIN: ¿Qué tipo de información quiere?

¿Por qué no se lo das en efectivo?
¿A Hacienda?

Eso también es trolling.

Deja de trolear. Sólo publica la información sin entrar en lo personal. ¿Lo tienes?

 
Mathemat:

Eso también es trolling.

Deja de trolear. Sólo publica la información sin entrar en lo personal. ¿De acuerdo?


¡Ya veo!
Si tiene tiempo, hojee para ver exactamente quién inició y dio el primer paso para el último "cruce de la línea". Me gusta seguir las normas, pero molesta cuando no se cumplen (es más, se provocan) por quienes deberían predicar con el ejemplo (al menos a la luz de más experiencia)
 
MATR0SKIN:

¡Ya veo!
Si tiene tiempo, hojee para ver exactamente quién inició y dio el primer paso para el último "cruce de la línea". Me gusta seguir las normas, pero molesta cuando no se cumplen (es más, se provocan) por parte de quienes deberían predicar con el ejemplo (al menos a la luz de más experiencia)

Oh, vamos. Realmente es todo muy bonito. 5+. El éxito de los demás provoca el trolling. Según las leyes de la "lógica formal" eres culpable de trolling.

En ninguna parte se estipula que sólo se puedan mostrar las estadísticas de los trolls. Todos son bienvenidos en cualquier hilo.

 
DJDJ22:

Oh, vamos. Realmente es todo muy bonito. 5+. El éxito de los demás provoca el trolling. Según las leyes de la "lógica formal" eres culpable de trolling.

En ninguna parte se estipula que sólo se puedan mostrar las estadísticas de los trolls. Todos son bienvenidos en cualquier hilo.


Si me atacaran algunos ganadores reales de los que tomo como ejemplo, intentando como principiante adoptar sus conocimientos y experiencia, sólo me daría alegría. Pero esto...
Aunque creo que esta rama al 100% no debe tomarse en serio, al fin y al cabo, todo es subjetivo.
 
DJDJ22:

El éxito de los demás provoca el trolling.

¿Trolling estatal rentable? Extraña lógica, ¿no?
 
TheXpert:
¿Trolling estatal rentable? Extraña lógica, ¿no?

¿Hubo alguno que no fuera rentable?
 
MATR0SKIN:

Tiene una lógica de hierro:

1. No se quita = un demoman.
2. Lo quité, pero pinté encima = peniques.
3. Eliminado pintado sobre = centavos
4. Revelado que no es un centavo = photoshop
5. Dio la contraseña de la inversión = algo más saldrá

Y así sucesivamente. Hay mucha podredumbre en la gente. Pero no es de extrañar, ahí está la persona que exige la "retirada" desde 2008, pero no tiene nada que mostrar.

Para los gouramis, vaya a la zona euro. Hay muchos nuevos por ahí, y estoy aprendiendo.

Estoy de acuerdo. Me viene a la mente:

Si te gustan demasiado las mujeres,
*Busca los defectos en los encantos de una mujer*
*Hará las cosas mucho más fáciles*
# Una chica que es delgada, diremos, "¡Potencias!" #

*Una chica inteligente a la que llamaremos fea*
# Una chica amable, diremos que es una loca #
"Suavemente, es una pegajosa.
"Un severo es un malvado.

¶ llama a la coqueta una puta ¶
¶ di alegre, ella es una mosca ¶
¶ regordeta, pronto estallará de grasa ¶
*Y el generoso es un derrochador*

¿Y el ahorrador? - ¡La bautizaremos como una miserable!
¿Si es pequeña? - ¡Es tan alta como un higo!

¿Si es alta? -¡Y luego la grande!

 
Informe de comprobación de la estrategia

SímboloEURJPY (Euro vs Yen Japonés)
Periodo1 minuto (M1) 2013.01.02 09:00 - 2013.10.25 23:59 (2013.01.01 - 2013.10.26)
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
ParámetrosInfoRenko="~~~~ Parámetros de gestión de gráficos de Renco ~~~"; BoxSizeRn0=20; BoxSizeRn1=0; BoxSizeRn2=0; BoxSize="20;45;80"; InfoTrade="~~~~ Parámetros de gestión de órdenes ~~~"; Lots=0.1; Slippage=10; TP1=0; TP2=0; SL=50; StopSL=60; OffsetOrder=25; SystemSL=true; InfoReCount="~~~~ Parámetros de control para órdenes de cierre ~~~"; CloseFrame=0; RnCSARStep=0.03; RnCSARStop=4; InfoRn0Count="~~~~ Parámetros del primer TF ~~"; Rn0EMAFast=8; Rn0DSSFast=13; Rn0EMASlow=15; Rn0DSSSlow=30; Rn0UpFast=60; Rn0DnFast=40; Rn0UpSlow=90; Rn0DnSlow=10; InfoRn1Count="~~~~ Second TF Parameters ~~"; Rn1SARStep=0.03; Rn1AlertLevel=0,05; Rn1DrivePeriod=8; InfoRn2Count="~~~~ Parámetros del tercer TF ~~"; Rn2SARStep=0,03; Rn2AlertLevel=0,05; Rn2DrivePeriod=8; AutoSetup=true;
Bares en la historia306983Garrapatas modeladas14654267Calidad de la simulación25.00%
Errores de concordancia de los gráficos0
Depósito inicial10000.00
Beneficio neto787.25Beneficio total4600.13Pérdida total-3812.88
Rentabilidad1.21Remuneración esperada0.72
Reducción absoluta37.44Reducción máxima309.98 (2.83%)Reducción relativa2.83% (309.98)
Total de operaciones1101Posiciones cortas (% de ganancias)538 (23.05%)Posiciones largas (% de ganancias)563 (29.13%)
Operaciones rentables (% del total)288 (26.16%)Operaciones con pérdidas (% del total)813 (73.84%)
El más grandecomercio rentable177.25trato perdedor-5.31
Mediaacuerdo rentable15.97Pérdida del acuerdo-4.69
Número máximovictorias continuas (beneficios)7 (77.47)Pérdidas continuas (pérdida)19 (-95.16)
Máximobeneficios continuos (número de victorias)219.65 (3)Pérdida continua (número de pérdidas)-95.16 (19)
Mediaganancias continuas1Pérdida continua4

Una de las opciones para probar el Asesor Experto - hay tres cuatro estrategias más en desarrollo - son refinadas e instaladas en la demo para la depuración preliminar.

Razón de la queja: