EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 664

 
gip >> :
Yo también me alegro por ti. Pero no es la teoría de las ondas la que funciona, sino tu cerebro. No tiene nada que ver con la teoría de las ondas. Aprendí a trabajar con el AT clásico. Es increíble :) Los pavos se retrasan, el AT no funciona. Pero a mí me funciona. Lo mismo ocurre con las olas. No funcionan una mierda, tampoco el AT :)

:))))) Sabes, estoy de acuerdo contigo)))) Yo también tengo esas opiniones a veces) pero sin embargo no me alejo del AT, aunque últimamente me alegro de entender las noticias y lo que pueden conllevar, aunque no soy tan bueno en el AT...

 
gip >> :
De todas formas no me interesan tus marcadores, hay miles de miserables así en Internet :)

Creo en la teoría de las ondas y es útil mirar lo que muestra, pero lamentablemente no la conozco y tengo que buscar en muchos foros para saber hacia dónde va el precio. Este es un gran vacío en mi vida, así que estoy empezando a corregirme poco a poco. No me avergüenzo de mis errores, sobre todo el de ayer (aunque sabía que el precio subiría, me creía más listo que todos) Afortunadamente he cerrado con beneficios, aunque muy pequeños.

 
gip >> :
Como la opción básica no funciona al 100%, porque hay que pensar en las alternativas de antemano, se reduce el número de errores y aumenta la experiencia de solucionar los propios errores.

Personalmente creo que cualquier herramienta en manos de una persona es como el marco de un psíquico o la varita de un buscador de agua, etc,

al final, la intuición, el conocimiento cósmico, o lo que sea, no importa.

Sólo se necesita una herramienta auxiliar. Creo que la marca de la onda es la misma que el marco.

Al fin y al cabo, él toma su propia decisión entre las muchas posibles.

Pero si creara un robot basado en sus conocimientos y experiencia, que empezara a dar beneficios, entonces sí, me lo creería.

Hay que eliminar el factor humano.

 
gip >> :
Yo también me alegro por ti. Pero no es la teoría de las ondas la que funciona, sino tu cerebro. No tiene nada que ver con la teoría de las ondas. He aprendido a trabajar con el AT clásico. Es increíble :) Los pavos se retrasan, el AT no funciona. Pero a mí me funciona. Lo mismo ocurre con las olas. No funcionan una mierda, tampoco el AT :)

¡Las olas! ¡Bueno, más o menos lo son!

pero pueden ser 5 arriba y luego 5 más arriba y luego otros 5 más arriba

y van así, por ejemplo, ORO va ... o como fue el euro en 2007... o como ha estado sucediendo desde el invierno de 2009...

rompiendo todas las marcas ...

--

Repito, los fabricantes de olas tienen un problema, normalmente no saben qué y dónde poner el pedido

pero históricamente, no hay problema.

 

Supongo que ahora se ha producido un fuerte movimiento alcista....

 

¡Caballeros cayendo hasta al menos 1,4900!

 
YuraZ >> :

¡las olas! ¡bueno, más o menos lo son!

pero pueden ser 5 arriba y luego 5 más arriba y luego otros 5 más arriba.

y así va como va el ORO... o como el Euro fue en 2007 ... o como ha estado sucediendo desde el invierno de 2009...

rompiendo todas las reglas...

--

Repito, los fabricantes de olas tienen un problema, normalmente no saben qué y dónde hacer el pedido

pero históricamente, no hay problema.


Por lo que recuerdo, has estado tratando con líneas de cuadrícula, ¿has tenido algún éxito?

 
forex-k >> :

>> ¡Caballeros en caída hasta al menos 1,4900!

¿Cómo puedes estar tan seguro?

 
peter888 >> :

¿Cómo puedes estar tan seguro?

El indicador OI mostraba ayer un retroceso y se confirmó.

Hoy la OI muestra que para el eurusd no hay soporte para el crecimiento sólo contratos para el movimiento a la baja

Y el movimiento a la baja puede ser diferente, con paradas y movimientos laterales. El verdadero nivel de frenado vendrá alrededor de 1,4850

 
OlegTs >> :

por lo que recuerdo, usted participó en la creación de redes, ¿ha tenido alguna experiencia exitosa?

tendencia, mirada,

>> un grider en modo semiautomático sigue en el arsenal.

Razón de la queja: