Versión beta de MetaTrader 4 IDE que incluye el nuevo compilador y editor MQL4 - página 4

 
VOLDEMAR:


Es difícil discutir contigo, recuerdo mi experiencia con MT4, después de 1 hora de usarlo no tenía ningún deseo de operar en otras plataformas, después de 10 minutos de usar MT5 no tenía ningún deseo de usarlo ... Mt5 tiene un futuro difícil, la fusión de idiomas es + mt4 pero no mt5, mt4 conquistó casi instantáneamente el mercado a diferencia de mt5, mt5 tendrá que competir con dignos competidores que no tienen prohibiciones ...

El problema de MT5 a la hora de conquistar el mercado es que no se pueden abrir los tipos de operaciones que son tan populares en MT4, de qué operaciones estamos hablando está claro para todos. MT5 es mucho más avanzada tecnológicamente que MT4. No creo que si se cierra el soporte de MT4, la mayoría de los traders se cambien a MT5, lo más probable es que se cambien a otras plataformas donde no haya restricciones como en MT5.

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
¿Podemos realmente hacer el foro de MT4 como una sección del foro de MT5?


Desde mi punto de vista de usuario sería más conveniente.

Dada la integración de los programas y como las discusiones sobre MT4 se están llevando a cabo tanto en este sitio como en MQL5.

La dispersión de la información requiere bastante tiempo. Creo que no soy el único y no sólo desde la perspectiva del usuario.


¿Tal vez se podría iniciar una encuesta?


P./S.: Es la primera vez que entro en una discusión pública y me he registrado recientemente. Sin embargo, soy un visitante de este sitio desde hace mucho tiempo (desde 2009).

 
У МТ5 проблема в завоевании рынка в том, что на нем нельзя открывать типы сделок которые так популярны в МТ4, о каких сделках идет речь всем понятно. По технологичности МТ5 выше на много МТ4. Не думаю, что если закроют поддержку МТ4, то большая масса трейдеров перейдет на МТ5, скорее всего уйдут на другие платформы где нет ограничений как на МТ5.

Supongo que estamos hablando de lokas. Creo que exagera su importancia. Por supuesto, hay bastantes aficionados a su uso en MT4, incluso por la comodidad de la negociación automática. Pero es poco probable que haya tanta gente así que se convierta en el principal problema para que MT5 conquiste el mercado.

Creo que el simple hecho es que MT5 se posiciona como una plataforma de intercambio, y nuestra sociedad no está preparada para una transición masiva a los mercados de intercambio directo, donde todo es mucho más estricto y serio, y el umbral de entrada es mucho más alto. Pero en las cocinas basta con un depósito de 50 libras, además de un procedimiento simplificado para abrir y financiar la cuenta. En consecuencia, el consumidor masivo elige sin muchas dudas el esquema de la cocina, y en consecuencia MT4, porque es más fácil de dominar y sus capacidades son bastante suficientes para estos fines.

 
Meat:

Supongo que estamos hablando de lokas. Creo que exagera su importancia. Por supuesto, hay bastantes aficionados a su uso en MT4, incluso por la comodidad de las operaciones automáticas. Pero es poco probable que haya tanta gente así que se convierta en el principal problema para que MT5 conquiste el mercado.

Creo que el simple hecho es que MT5 se posiciona como una plataforma de intercambio, y nuestra sociedad no está preparada para una transición masiva a los mercados de intercambio directo, donde todo es mucho más estricto y serio, y el umbral de entrada es mucho más alto. Y en las cocinas basta con un depósito de 50 libras, además de un procedimiento simplificado para abrir y financiar la cuenta. Como resultado, el consumidor masivo sin dudar mucho elige el esquema de la cocina, y en consecuencia MT4 porque es más fácil de dominar y sus capacidades son bastante suficientes para estos fines.

Locky como estrategia o locky como el hecho inevitable de combinar múltiples estrategias en una cuenta: dos grandes diferencias. Creo que lo segundo es mucho más importante que el estúpido bloqueo y posterior "arreglo".
 
Meat:

Supongo que estamos hablando de lokas. Creo que exagera su importancia. Por supuesto, hay bastantes aficionados a su uso en MT4, incluso por la comodidad de la negociación automática. Pero es poco probable que haya tanta gente así que se convierta en el principal problema para que MT5 conquiste el mercado.

Creo que el simple hecho es que MT5 se posiciona como una plataforma de intercambio, y nuestra sociedad no está preparada para una transición masiva a los mercados de intercambio directo, donde todo es mucho más estricto y serio, y el umbral de entrada es mucho más alto. Pero en las cocinas basta con un depósito de 50 libras, además de un procedimiento simplificado para abrir y financiar la cuenta. Como resultado la masa de usuarios sin dudar mucho, eligen el esquema de cocina, y por lo tanto MT4, porque es más fácil de dominar, y sus características son bastante suficientes para estos fines.

No se trata sólo de bloquear: la posibilidad de abrir varias posiciones para un instrumento, la posibilidad de aumentar el apalancamiento.

Y no debemos subestimar la importancia de estos factores: es por ellos que hay más usuarios de MT4. La mayoría de los robots de trading se basan en la apertura de múltiples posiciones para un instrumento, tanto de bloqueo como de adición. No vamos a discutir la corrección de dicha ST, pero el hecho es que estos usuarios de la ST representan una mayoría significativa. Por eso MT5 pierde el mercado en número de usuarios frente a MT4.

 
Barbarian:

No se trata sólo de bloquear: la posibilidad de abrir varias posiciones en el mismo instrumento, la posibilidad de aumentar el apalancamiento.

Y no hay que subestimar la importancia de estos factores: es por ellos que hay más usuarios de MT4. La mayoría de los robots de trading se basan en la apertura de múltiples posiciones para un instrumento, tanto de bloqueo como de adición. No vamos a discutir la corrección de dicha TS, pero el hecho es que estos usuarios de la TS representan una mayoría significativa. Por eso MT5 pierde el mercado en número de usuarios frente a MT4.


Incluso diría: ¡¡¡no ganará el mercado!!! En forex está al 100% incluso con el hielo de las lenguas, para las acciones el mt 5 también es débil, al menos en el terminal más magro las ventanas están separadas de toda la plataforma... No en mt 5 ...
 

¡¡¡Pregunta para los desarrolladores y felicitaciones en el último día del programador !!!

Pregunta: ¿Cuándo habrá un nuevo mt? No puedo esperar .....

 
VOLDEMAR:

¡¡¡Pregunta para los desarrolladores y felicitaciones en el último día del programador !!!

Pregunta: ¿Cuándo habrá un nuevo mt? No puedo esperar .....

Nos esforzamos al máximo. Ya se ha migrado el 90% de las funciones a la nueva vía. También hay que tener en cuenta que la gama de características en cuatro se está ampliando - queremos añadir golosinas de cinco (si es posible)
 
stringo:
Nos esforzamos al máximo. Ya se ha convertido el 90% de las funciones a la nueva vía. También hay que tener en cuenta que la gama de características en cuatro se está ampliando - queremos añadir golosinas de cinco (si es posible)

Tal vez debería haber dado la oportunidad de activar/desactivar la compensación de posiciones en MT5 en el servidor). A estas alturas, probablemente todo el mundo habría cambiado a cinco.
 
alex_r:

tal vez debería haber sido posible permitir en MT5 en el servidor para activar / desactivar la compensación de las posiciones? no habría sido más fácil) A estas alturas, probablemente todo el mundo se habría pasado al 5.

A mi pregunta similar Renat respondió que la incompatibilidad de las arquitecturas de los servidores de MT4 y MT5 no permite hacer tal casilla en el servidor :-)) Esta es mi recopilación de su respuesta.

Es más fácil rediseñar MT4.

Esto es difícil de creer.

Razón de la queja: