Asesores remunerados - página 3

 

GREENPEACE

deja de torturar a los animales... Envíenlo a la primera ronda de nueve ya... :-)))

/**/

:-))) de lo contrario parece que estás torturando monos en un zoológico

 
zoritch:

GREENPEACE

deja de torturar a los animales... Envíenlo a la primera ronda de nueve ya... :-)))

/**/

:-))) de lo contrario parece que estás torturando monos en un zoológico


Hee-hee-hee... Me reí mucho, lástima que no se vea tan gracioso en las anallas sin contexto... )))))))
 
jkwe45:
Hola. Por favor, aconséjenme algunos EAs rentables, no gratuitos por supuesto. ¿Cuáles utiliza usted?

¡¡¡Sólo estamos hablando de asesores de pago para MT4!!!


Puedo vender tal, por supuesto caro.
 
paukas:

Puedo vender uno de estos, a un precio, por supuesto.
tradicionalmente 100 libras?
 
jkwe45:

Necesito cuanto más simple mejor. Ponerlo y olvidarlo. y después de un tiempo sólo hacer un beneficio


:-) hmmm... ¿una automatización completa del proceso de obtención de beneficios?

¿sabe cuál es el siguiente paso en esta dirección?

Escribe otro EA, que retirará regularmente los beneficios de tu cuenta y los enviará automáticamente a tu tarjeta de plástico.

debes - no debes - debes descansar en una isla - en tu propio yate rodeado de mulatas calientes - exigiendo mucho dinero por tus servicios

De lo contrario, ¿por qué necesitaría un Asesor Experto con tales transferencias automatizadas ... si no te gastas el dinero...

esa es la forma correcta de decirlo.


una formulación diferente requiere un enfoque diferente.

- controlar a los asesores: hacer optimizaciones, buscar nuevos asesores, reescribir los antiguos, va a costar trabajo

 
YuraZ:

.....

un entorno diferente requiere un enfoque diferente

- controlar los EAs - hacer optimizaciones, buscar nuevos EAs, reescribir los antiguos, en general tendrá que trabajar



Si lo compra no lo necesitará.
 
YuraZ: ...... se está escribiendo otro asesor - que retirará regularmente los beneficios de su cuenta y los enviará automáticamente a su tarjeta de plástico! ....... una configuración diferente requiere un enfoque diferente....... en general tendrá que trabajar.....

Yur, ¿por qué trabajar cuando una tarjeta de plástico está vinculado a cualquier cuenta y por lo tanto no hay necesidad de un asesor para enviar a la tarjeta de plástico? Resulta que, si compras el asesor adecuado, puedes descansar ))))
 
Mischek2:


Que no sea caro no es asunto de nadie.

¿Hay algo para el dinero loco?

No deberías reírte. Sinceramente, no puedo ponerle precio a un asesor. Pero no consigo que funcione.

El depósito es demasiado para mí. He intentado retirar la mitad de mi depósito y lo he perdido por avaricia.

Ahora nuestro presupuesto familiar es deficitario, sólo que para nadie.

Bueno, si quieres un precio más alto, haremos un trato.

 
00007:

No deberías reírte. Sinceramente, el concejal vale una fortuna. Pero no puedo hacer que funcione.

El depósito es un poco demasiado para mí. Intenté llenar en secreto la mitad del depósito con el dinero de mis vacaciones, pero lo perdí por avaricia.

Ahora nuestro presupuesto familiar es deficitario, sólo que para nadie.

Bueno, si quieres un precio más alto, haremos un trato.

Martin es muy caro, no me lo puedo permitir. Y hace tiempo que me gasté el dinero de las vacaciones en un ratón nuevo.
 
Mischek2:
Martin es muy caro, no me lo puedo permitir. Y hace tiempo que me gasté el dinero de las vacaciones en un ratón nuevo.

¿Qué hay de Martin? Martin gobierna. No necesitamos ganancias de un centavo. Cuanto más volumen ponga Martin,

más beneficios podemos obtener en una buena tendencia, proporcional al depósito. Mientras el depósito

puede resistirlo.