Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 11

 
Renat:
Por supuesto, mantenemos el código antiguo totalmente compatible.

Gracias.
 
Me pregunto cómo se verá cuando algunas de las funciones sean de MT4 y otras de MT5... porque en MT5 las mismas funciones se llaman de forma diferente...
 
Andrei01:
Me pregunto cómo se verá cuando algunas de las funciones sean de MT4 y otras de MT5... porque en MT5 las mismas funciones se llaman de forma diferente...


probablemente tanto las funciones antiguas como las nuevas funcionen
 

Todas las nuevas características están hechas para el desarrollo financiero de MetaQuotes y en parte para los programadores. También da un poco para los comerciantes:

1. gestión visual fácil de los pedidos, no esa falsa que se hizo

2. Trabajar con ticks en el probador, y la capacidad de conectar sus propios datos de ticks.

3. En ningún caso se debe dejar de lado la posibilidad de trabajar con gráficos offline y la posibilidad de construir tus propios gráficos.

En cuanto al integrador de software MetaQuotes, no son tanto el indicador como la recomendación del indicador para el análisis de la funcionalidad del indicador.

Está claro que el desarrollo de MetaQuotes ha tomado el camino más fácil, pero en este caso se convierte en una juguetería y en el líder del mercado. Los competidores con sus terminales ya les están pisando los talones

 
Aquí no hace falta ser un gran pronosticador. ) MT5 no creó condiciones de negociación más rentables ni para los operadores ni para las empresas de corretaje desde el principio, sino que fue aún más costoso.
 
Andrei01:
Aquí no hace falta ser un gran pronosticador. ) MT5 no creó inicialmente un entorno comercial más rentable ni para los operadores ni para las empresas de corretaje, incluso al contrario, fue más costoso.

¿Qué tipo de condiciones comerciales rentables?
 
Mischek2:
¿Qué tipo de condiciones de negociación rentables son éstas?
Lea en qué se basa el beneficio de un operador y lo que gana una casa de bolsa. )
 
Andrei01:
Lea de qué está hecho el beneficio de un trader y de qué está hecho el beneficio de un broker. )

No me mandes a leer a algún sitio, responde a mi pregunta. Responde a tu pregunta y la leeremos.
 
Mischek2:
No me mandes a leer, responde tú a la pregunta.

Bien. ) El spread y la velocidad de ejecución de las operaciones no han mejorado después de cambiar a MT5. Es decir, no hay sentido económico, sino sólo por amor al arte. )
Razón de la queja: