Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 492

 

Por favor, indíquenos cómo implementar esta función en un EA.

Supongamos que un EA se está ejecutando, ha abierto varias órdenes (tanto de compra como de venta).

Necesitamos que cada una de las órdenes abiertas se cierre Tiene que abrirlos exactamente en 4 compases. Una vez abierta, debe cerrarse independientemente del resultado de la operación o del plazo.

Gracias.

 
Neelan:

Por favor, indíquenos cómo implementar esta función en un EA.

Supongamos que un EA se está ejecutando, ha abierto varias órdenes (tanto de compra como de venta).

Necesitamos que cada una de las órdenes abiertas se cierre Tiene que abrirlos exactamente en 4 compases. Una vez abierta, debe cerrarse independientemente del resultado de la operación o del plazo.

Gracias.

   if(iBarShift(Symbol(),Period(),OrderOpenTime())>4) {
      // Закрыть
      }

La orden debe ser preseleccionada

 
¿Quién conoció el Asesor Experto - Extrem Bar v.1.1 y lo que el resultado de ella, hay un sentido de jugar con él?
 
WASI12:
¿Quién conoció el Asesor Experto - Extrem Bar v.1.1 y lo que el resultado de ella, hay un sentido de jugar con él?

¿Por qué no usas la búsqueda de la parte superior derecha? ¿O tiene miedo de que de repente no lo encuentre? ¡Escribe Extrem Bar v.1.1 y sé feliz!
 

¿Cuándo puede la variable precio en un diseño (en un script)

//в шапке
input bool     IsBuy=true;//это ордер в бай?
//в OnStart()
double price = IsBuy?NormalizeDouble(Ask, Digits):NormalizeDouble(Bid, Digits);//цена открытия
OrderSend...

puede llegar a ser igual a cero? Esto ocurre periódicamente de vez en cuando.

 
borilunad:

¿Por qué no usas la búsqueda de la parte superior derecha? ¿O tiene demasiado miedo de no encontrarlo? ¡Escribe Extrem Bar v.1.1 y sé feliz!

Lo probé pero no nada neshol, por eso pensé que tal vez alguien lo probó en la vida real, y quería saber las opiniones de esta gente????, porque en el buscador como siempre escriben que es muy bueno, aunque como siempre, puede ser una estafa (otra).
 
borilunad:

¿Por qué no usas la búsqueda de la parte superior derecha? ¿O tiene demasiado miedo de no encontrarlo? ¡Escribe Extrem Bar v.1.1 y sé feliz!
Por cierto, en mi búsqueda no ha aparecido nada. Lo hizo, pero no es el correcto.
 
WASI12:

Lo probé pero nada neshol, pensé que tal vez alguien lo probó en la vida real, y quería saber los comentarios de estas personas????, porque en el motor de búsqueda como de costumbre escribir que es muy bueno, pero como de costumbre, puede ser una estafa (otro).
No estoy seguro de cómo utilizarlo. ¿Se paga por nada?
 
artmedia70:
Así que pruébalo en el probador y luego en la demo, ¿qué te detiene? ¿O se paga directamente?


No sé cómo usarlo cuando estoy trabajando en él, pero me llega la señal cuando la necesito y no sé cómo comprobarlo cuando estoy trabajando en él.Si tuviera un broker de verdad que lo usara, tendría que preguntar, si alguien lo usa de verdad, muestra su rendimiento y tengo curiosidad. Muchos traders lo usan y muchos quieren 300 pavos por la misma versión.

 
Vitek2010:
Tuve que pedir ayuda de nuevo (he estado trabajando en esto durante meses, muchos programadores han tratado de ayudar, por lo que la pregunta no es nueva), por lo que el indicador es multi-divisa, trabaja en todos los pares especificados en la ventana de _sinopsis del mercado_, muestra la cantidad de movimiento en puntos, todos los pares que se mueven en la dirección del movimiento anterior se añaden, los que están en contra - se reducen. todo funciona como un reloj estrictamente de acuerdo con este algoritmo, contando el ciclo de una semana. la historia se muestra y se fija. Digo todo esto para que quede claro que el indicador funciona como debe. Pero para todos sus cálculos y espectáculos toma la barra de cierre (0 - actual, +1 - anterior, +2 - antes de la anterior), y yo necesito tomar el cierre de la barra semanal (0 - actual, +1 - anterior, +2 - antes de la anterior). Para los que no lo entiendan, es un cierre de barra semanal, y no un cierre de tamaño de barra semanal (en segundos, minutos, horas, días). El indicador se fijará en un plazo más corto que el semanal. Dos indicadores más que he creado puedo explicar cada línea
Código MQL:
Estoyesperando ayuda.

Busco ayuda. Nadie está interesado en resolver este problema, o no hay expertos a ese nivel:
Razón de la queja: