Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 16

 
Seguramente mucho. Solo que, antes parecía funcionar, y el lote solo sale 0.1 el lote 1 debe usarse...
 

Caballeros, ayuda, "¡mata!"

escribió otro concejal, como siempre, cambiando el anterior. И... ¡El EA noquea a MT4! ¡Además, el EA es tan simple como un registro - ma1 es mayor que ma2... y el código puede ser comentado - y MT4 todavía se apaga!

Lo golpeé en un gráfico... había desactivado MT4... Cuando lo reinicio, sigue colgando - sólo mata a MT4 de nuevo... Presioné el botón DISCONNECT - no funciona...

el botón derecho del ratón en el menú NO EA funciona - aunque puedo verlo en la esquina derecha...con una cruz...

He movido el EA a otro mt4.... y también se bloquea.... ¡¡¡¡es como un virus!!!!

¡¡¡estoy sorprendido!!!

¡¿Qué hacer?!

todos los demás EAs están trabajando bien....

PS .. . he eliminado un EA de mi carpeta de expertos ... por lo menos MT4 comenzó a trabajar

 

¡Vaya! Sucede que...

Pero probablemente sea algún tipo de virus. Una vez tuve algo así. Hace mucho tiempo. No lo recuerdo exactamente. O algún otro programa que tuviera en mi ordenador. No puedo ser más específico.

 
Dimka-novitsek:

¡Vaya! Sucede que...

Pero probablemente sea algún tipo de virus. Una vez tuve algo así. Hace mucho tiempo. No lo recuerdo exactamente. O algún otro programa que tuviera en mi ordenador. No puedo ser más específico.


seguro que es un fallo que apareció en MT4 hace un par de días con la actualización.... se ha añadido la posibilidad de seleccionar la extensión a tester....

Todos los EAs creados ANTES de la actualización - funcionan...

cualquier NUEVO no funciona...

incluso si usted toma el viejo y añadir a ella un signo de comentario "//" - compilar - TODOS, el Asesor de Expertos se apaga MT4

 
Por favor, pida a cualquiera de los gurús que responda a mi pregunta en la página 13: https://forum.mql4.com/ru/56236/page13
 
Como resultado de la compilación del indicador, aparece un archivo de texto de tamaño 0 en el directorio del indicador, pero la compilación en sí es exitosa. ¿Qué es?
 
dikson1976-1:
Como resultado de la compilación del indicador, aparece un archivo de texto de tamaño 0 en el directorio del indicador, pero la compilación en sí es exitosa. ¿Qué es?
Compilación de un ex4 descompilado
 
Sí. Borré inadvertidamente el código fuente.
 
¿Cómo se sale de ella?
 
dikson1976-1:
¿Cómo se sale de ella?
Si lo escribiste tú mismo, no es difícil volver a escribirlo. Si el código es robado, está fuera de lugar.
Razón de la queja: