¡Pide! - página 118

 

No importa, creo que lo tengo.

 

¡Pregunta que necesita ayuda para codificar!

Si quiero referenciar continuamente a la barra en la que se abrió originalmente la posición, ¿cómo lo hago en MT4? Quiero referenciar la barra baja de la posición abierta a la barra baja actual. El problema que veo es que a medida que avanza el tiempo, la barra de vuelta tiene que cambiar. ¿Cómo puedo hacer que la barra de posición abierta sea una barra especial a la que hacer referencia?

Dave

<<<

¡Agradecería la sabiduría de algún programador sobre esto! ¡Doy mi agradecimiento a usted por adelantado!

 

Una forma de hacerlo es escribir el precio en un archivo. Echa un vistazo al sistema de ayuda y lee todas las funciones de 'Archivo'. Especialmente filewrite, fileread, etc.

Buena suerte

Lux

 
newdigital:
Está aquí https://www.mql5.com/en/forum/174194 (post #7)

Bueno, probé el EA con el código de bloqueo, y no obtuve ningún error al compilarlo, pero cuando pongo el EA en un gráfico para una cuenta diferente, no me dice que está en la cuenta equivocada. ¿Alguna idea de qué puedo estar haciendo mal? Seguiré probando, ya que veo que el código funciona en el ejemplo que diste para el "MA_Expertprofit_all".

 

......

-elegido--

 

¿Cómo puedo saber dónde está la ubicación exacta de un error? Veo que el Meta Editor me dice que el error está en (386,49) , pero ¿cómo puedo llegar a (386,49)?

 
:: 386 = número de línea en su código (de arriba a abajo)

:: 49 = char en esa línea (de izquierda a derecha)

:: mueva el cursor de texto a ese lugar

Yoda_Glenn:
¿Cómo puedo saber el lugar exacto donde se encuentra un error? Veo que el Meta Editor me dice que el error está en (386,49) , pero ¿cómo puedo llegar a (386,49)?
 
Yoda_Glenn:
¿Cómo puedo saber la ubicación exacta de donde está el error? Veo que el Meta Editor me dice que el error está en (386,49) , pero ¿cómo puedo llegar a (386,49)?

Sé que si hago clic en el error, me llevará a esa línea donde está el error.

 
IN10TION:
:: 386 = número de línea en su código (de arriba a abajo)

:: 49 = carácter en esa línea (de izquierda a derecha)

:: mueva su cursor de texto a esa ubicación

¿Dónde puedo ver el número de línea de mi cursor y el número de carácter dentro de esa línea?

 
basza:
Sé que si hago clic en el error, me llevará a esa línea donde está el error.

¡Gracias! Nunca pensé en eso. Todavía me gustaría saber cómo puedo ver el número de línea actual de mi cursor y el número de caracteres dentro de esa línea

Razón de la queja: