Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1080

 
rapid_minus:
Ya veo. Pero el tráfico ilimitado es caro, y mis robots aún no son reales y no hay beneficios... Tengo suficientes 8 gigas de prepago al mes.
Bueno, entonces cien o dos Mb de tráfico del terminal no es demasiado problema ya que estoy usando 8Gb, así que no hay que preocuparse por ello )
 
Hola, dime que hacer si una operación en MT4 después de reiniciar se cerró como una patera de fondos de 108 $ menos 2 $ aunque el precio no se ha movido y la empresa que me presta servicios dice que tienen un trato visualizado
 

¿Puedes decirme cómo ejecutar un indicador (por ejemplo, AO) desde un EA y que aparezca en el gráfico en una ventana separada?

Las plantillas no son una opción.

 

¿Cómo puedo saber en qué segundo ha entrado una garrapata y qué precio de oferta ha aportado?

Después de todo, el terminal y el registro muestran la hora sólo en el formato de horas y minutos 00:00

Gracias.

 
vdv2001:

¿Puedes decirme cómo ejecutar un indicador (por ejemplo, AO) desde un EA y que aparezca en el gráfico en una ventana separada?

Las plantillas no son una opción.

La opción de las plantillas es exactamente la correcta. Simplemente no sabes cómo guardar los parámetros del EA.
 
Mislaid:
Exactamente la variante con plantillas es apropiada. No sabe cómo guardar los parámetros del Asesor Experto.

Tengo que guardar las plantillas de todas las herramientas que utilizo y conservar los archivos.

Y quiero que la información que aparece en el gráfico (líneas, indicadores, etc.) sea independiente del EA.

 
Aquí están los resultados de las pruebas desde el 15 de diciembre de 2015 hasta hoy. No Martin. Y si eso no es el Grial, entonces ¿qué es el Grial? Y no hace falta decir que una prueba sobre un historial más largo dará lugar a una pérdida. Retirando al menos la mitad de los beneficios, no tienes que preocuparte por las pérdidas de los 300bk de depósito. También tengo una gestión de dinero para mi estrategia para que cuanto más tiempo trabaje un Asesor Experto menos posibilidades tiene de perder. El gráfico se adjunta.
Depósito inicial 300,00
Beneficio neto 20277,46
Beneficio total 20319,39
Pérdida total -41,92
Rentabilidad 484,70
Expectativa de ganar 48,63
Drawdown absoluto 136.88
Reducción máxima 4424,96 (67,08%)
Reducción relativa 68,52% (444,76)
Total de operaciones 417
Operaciones con pérdidas (% del total) 1 (0,24%)
Mayor
operación rentable 126,38
operación con pérdidas -41.92
Promedio de
operaciones rentables 48,84
operaciones perdedoras -41,92
Máximo
ganancias continuas (beneficios) 387 (17905,66)
pérdidas continuas (pérdidas) 1 (-41.92)
Máx.
ganancias continuas (número de ganancias) 17905,66 (387)
pérdidas continuas (número de pérdidas) -41,92 (1)
Media
ganancias continuas 208
pérdidas continuas 1
 
Hola, ¿pueden aconsejar cómo encontrar el punto mínimo y el punto máximo, digamos desde las 08:00 am hasta las 15:00 pm hora del corredor en el marco temporal M5?
 
Hola, ¿podríais decirme cómo obtener los datos de la última barra del array enlazado mediante SetIndexBuffer? Gracias.
 
rapid_minus:
Aquí está el resultado de la prueba desde el 15 de diciembre de 2015 hasta hoy. No Martin. Y si eso no es el Grial, entonces ¿qué es el Grial? Y no hace falta decir que una prueba sobre un historial más largo dará una caída en picado. Retirando al menos la mitad de los beneficios, no tienes que preocuparte por las pérdidas de los 300bk de depósito. La gestión del dinero de mi estrategia es tal que cuanto más tiempo trabaje un Asesor Experto, menos posibilidades tiene de perder. Se adjunta el gráfico.

Bueno... Adelante, vete de verdad, eh ))))

A no ser, claro está, que el máximo drawdown sea de 4424,96 con un depósito de 300, jaja.

Razón de la queja: