F - página 87

 
Олег avtomat:

¿Cómo se utiliza este bolsillo? ¿Cómo funciona?

Algo así como un portapapeles, pruébalo y lo entenderás
 
Alexey Volchanskiy:
Algo así como un portapapeles, pruébalo y lo descubrirás
Lo he probado. No amortigua nada... Por eso pregunto...
 
Олег avtomat:
Lo he probado. Y nada amortigua... Por eso pregunto...

Aquí presioné y aquí lo puse:

Pida

 
new-rena:

Aquí he pinchado y aquí he pegado:

Pida

Y tengo el contenido del buffer anterior insertado, pero cuando hago clic en "bolsillo" el buffer no cambia.
 
Олег avtomat:
Tengo el contenido del buffer anterior insertado, pero cuando hago clic en "bolsillo" el buffer no cambia.
He pegado lo que había en el buffer cuando escribía el paseo. Es lo mismo que describes.
 
new-rena:
He insertado lo que entraba en el buffer cuando escribía el paseo. Tal como lo describes.
¿Cómo se utiliza este bolsillo? ¿Tal vez haya un truco para ello?
 
Олег avtomat:
¿Cómo se utiliza este bolsillo? ¿Hay algún truco para ello?
Lo intenté una vez, no funcionó, así que no me molesté más en hacerlo.
 
new-rena:
Lo intenté una vez, no funcionó, así que no me molesté.
Eso es lo que hice yo también... no funcionó y no me molesté... Hasta hoy. Pero hoy quería una página de "señales" (Si esa era la idea del "bolsillo", sería práctico. Pero no sucedió...
 
Олег avtomat:
Sí, yo también hice lo mismo, no funcionó y no me molesté... Hasta hoy. Entonces hoy quería una página de "señales" (con datos y foto) en mi bolsillo al foro -- si esa es la idea de este "bolsillo", sería conveniente. Pero no hay manera de evitarlo...

Señales comerciales para MetaTrader 4 con ejecución automática en su cuenta

Tractor

MetaTrader 4
Gratis

Trabajo de tendencia. Concurso 11.01.2016 --- 29.01.2016

Aquí, pega tu señal desde el bolsillo. Tienes que hacer clic en el penúltimo icono de la derecha en el editor de entradas. Pero, como puede ver, sólo se inserta el enlace.
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

tractor F

Oleg avtomat, 2016.01.15 22:19

Lo he probado. Y nada amortigua... Por eso pregunto...

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

tractor F

Oleg avtomat, 2016.01.15 22:35

Y tengo el contenido del buffer anterior insertado, pero cuando hago clic en "bolsillo" el buffer no cambia.

Pegado de varios posts en uno solo