Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1068

 
burbur87:   No puedo modificar una orden. No estoy familiarizado con las matemáticas de la modificación.

La modificación se describe aquí - es un capítulo de libro de texto

 
Buenas tardes a todos. ¿Pueden decirme cómo tomar la apertura del día con un desfase horario? Es decir, no tomar la primera hora, sino la segunda del día...
 
nikelodeon:
Buenos días a todos. ¿Pueden decirme cómo tomar la apertura del día con un desfase horario? Es decir, no tomar la primera hora, sino la segunda del día?

Es algo así.

if(iTime(_Symbol, PERIOD_H1, 1) == iTime(_Symbol, PERIOD_D1, 0))


Pero no estaría de más poner una marca para un nuevo día, de lo contrario todos los ticks de la 1:00 a las 2:00 corresponderán a la condición.

 
Buenas tardes. Ayúdame a resolver el problema. Tengo que añadir unas cuantas ventanas de un indicador a un gráfico. Este indicador tiene ObjectCreate y hay un problema, porque las ventanas de este indicador tienen valores diferentes, el índice de la ventana en ObjectCreate debe ser propio, no quiero crear clones del indicador con nombres diferentes. Por ejemplo, si establece el índice de la ventana en 1, todos los iconos de otras ventanas se dibujarán en la ventana con índice 1 y no en su ventana.
 
Tengo este operador iOpen(NULL,PERIOD_D1,1) muestra la apertura del día, pero como hacer la apertura de la segunda hora del día....????
 
Buenas tardes a todos. Por favor, aconséjeme dónde hay un error en mi razonamiento y, si no hay ningún error, qué correcciones habría que hacer en el código:Al volver a encender el ordenador después de un corte de luz, todas las líneas de código se cargan secuencialmente y después de la llave de cierre de OnTick(), se leen las funciones de usuario situadas detrás, y después de leer el código de CloseAllBuy(), se ejecuta, aunque no haya sido llamado desde OnTick(). Así, al cargar un EA, se cierran todas las posiciones abiertas. ¿Cómo evitarlo?
 
rapid_minus:
Buenas tardes, queridos amigos. Por favor, aconséjenme dónde está el error en mi razonamiento y, si no hay ningún error, qué correcciones habría que hacer en el código:Al volver a encender el ordenador después de un corte de luz, todas las cadenas de código se cargan secuencialmente y después de leer la llave de cierre de OnTick() se ejecutan las funciones de usuario que hay detrás, y, después de leer el código de CloseAllBuy(), se ejecuta, aunque no se haya llamado desde OnTick(). Así, al cargar un EA, se cierran todas las posiciones abiertas. ¿Cómo evitarlo?

Intenta utilizar variables globales. Si quiere que el EA parta del mismo estado que cuando se cerró, todas las banderas de estado deben almacenarse en variables globales. Su valor no cambia y se almacenará durante días así....

 
Gracias por la rápida respuesta. Es que no entendí nada, debido a mi analfabetismo a nivel de mclo. ¿Qué variables globales se deben utilizar: a nivel de experto o a nivel de terminal? (Yo también estoy flotando aquí, por desgracia).
 
nikelodeon:
Tengo un operador iOpen(NULL,PERIOD_D1,1) muestra la apertura del día, pero como hacer la apertura de la segunda hora de este día....????

iOpen() es el precio, pero se debe usar iTime() como se sugiere arriba. Y diferentes compañías occidentales pueden abrir el día el domingo por la tarde, también hay que estar atentos a eso.

En general, estudia lo que esiBarShift.

 
rapid_minus:
¡Buenos días, queridos amigos! Por favor, indíqueme dónde hay un error en mi razonamiento y, si no lo hay, qué correcciones habría que hacer en el código:Al volver a encender el ordenador después de un corte de luz, todas las líneas de código se cargan secuencialmente y después de la llave de cierre de OnTick() se leen las funciones de usuario situadas detrás, y después de leer el código de CloseAllBuy() se produce su ejecución, aunque no haya sido llamada desde OnTick(). Así, al cargar un EA, se cierran todas las posiciones abiertas. ¿Cómo evitarlo?

¿Y cómo has comprobado que CloseAllBuy() no se llama desde ningún sitio? ¿O tal vez el cierre se prescribe en otro lugar?

Nadie puede saberlo sin el código, excepto el autor.

Razón de la queja: