Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1057

 
ara66676:

Por favor, ayúdenme, no encuentro respuesta a una simple pregunta.

intTimeSeconds(,,,,,)Devuelve el número de segundos transcurridos desde el inicio del minuto de la hora especificada.

Si inserto la hora de apertura del bar en la función

TimeSeconds(iTime(NULL,PERIOD_M5,0))

¿Cómo puedo saber que faltan 10 segundos para que se cierre la barra?

No se puede. Puede consistir en una sola garrapata o en decenas o cientos de ellas. Es posible que no se produzca debido a la falta de garrapatas. Puede estimar la hora de finalización del intervalo de barras, pero sólo se cerrará en el momento de la apertura de la siguiente barra.
 
tara:
No es así. La barra puede consistir en un solo tick, o puede incluir docenas o cientos. Puede que no se produzca en absoluto debido a la ausencia de garrapatas. Puede estimar la hora de finalización del intervalo de barras, pero sólo se cerrará en el momento de la apertura de la siguiente barra.
Digamos, que era importante para mí para determinar el tiempo, 10 segundos antes del cierre de cada cinco minutos, y desde el análisis incluye 28 pares de divisas, por lo que para algunos pares de divisas esta barra será, y el número de garrapatas en mi caso no importa.
 
ara66676:
Digamos que para mí era importante determinar el tiempo 10 segundos antes del cierre de cada cinco minutos, y como hay 28 pares de divisas en el análisis, esta barra será para algún par, y el número de ticks en mi caso no es importante.

No funcionará. El tiempo de los diferentes pares se cuantifica de la misma manera, pero no de forma sincrónica.

 
¿Cómo puedo vincular el desplazamiento del indicador aOBJ_VLINE para que al moverlo, el indicador cambie su valor?
 
Forexman77:
¿Cómo vincular el desplazamiento del indicador aOBJ_VLINE para que al moverlo, el indicador cambie su valor?
Utilice OnChartEvent() para leer el evento de cambio de línea y recalcular lo que sea necesario.
 
artmedia70:
Utilice OnChartEvent() para leer el evento de cambio de línea y recalcular lo que sea necesario.

Gracias, lo he hecho.

Cómo hacer que el indicador se redibuje después de arrastrar la línea.

 
Forexman77:

Gracias, lo he conseguido.

¿Cómo puedo hacer que el indicador se vuelva a dibujar después de arrastrar la línea?

Aquí hay que entender exactamente lo que se quiere redibujar.

Es posible que tenga que recalcular completamente todos los topes de los indicadores.
Debe experimentar con el comportamiento del indicador y sus reacciones a los cambios externos de sus variables internas.

Francamente, nunca lo he probado (no... bueno, claro que sí, y muchas veces hice indicadores que reaccionan a los eventos y dibujan lo que se requiere. Pero originalmente utilicé un enfoque no estándar para dibujar búferes ). Haga un indicador de prueba, que dibuje algo (incluso un par de puntos en la pantalla en las barras más cercanas) e intente cambiar su valor del buffer usando eventos. Si cambia, esta es una forma de trabajar con su indicador, si no, este es otro enfoque a considerar. Tal vez, todos los cálculos se pasen al temporizador, o tendrás que hacer un ciclo de recálculo directamente en OnChartEvent() después de que se detecte el evento necesario...

En resumen: se necesitan experimentos...

 
cómo abrir el archivo dat de la carta de registro????
 

PUEDE programarse este algoritmo. ¡Mi cabeza está hirviendo por tercera semana!

Hola, estoy intentando programar el algoritmo, funciona, pero no abre la orden de venta al comparar los precios. Llevo una tercera semana trabajando con este algoritmo. No te enviaré mi código ya que he intentado escribirlo pero no funciona. Por favor, dígame si es posible aplicar este programa. ¡Y si no te importa lanzar un código te estaré muy agradecido!

El programa abre la orden de compra, toma el precio de apertura de la orden de compra y lo compara con el precio de oferta, y en el caso de que el precio de apertura de la orden sea igual al precio de oferta abre la orden de venta al precio de apertura de la orden de compra.

 
Hola, ¿podría decirme dónde puedo descargar el archivo de cotizaciones? En MT4 selecciono el archivo de cotizaciones, forex, eurusd, descargar, me aparece el mensaje de que el archivo se descargará del servidor Metacquotes Corp., aparece una barra de descarga y ya está.... no hay ningún archivo, sólo una ventana vacía.
Razón de la queja: