Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1010

 

Chicos, estoy recibiendo el error 130, por favor, aconséjenme si puedo. Por favor, no critiquen demasiado, soy un principiante.

.
.
.
   double step = 0.0005;
   double val,c,r,res;
   string str;
   int i; //цикличесская
   int stp=5;
.
.
.
   c=(Ask+Bid)/2;
   r=(MathRound(c*1000))/1000;
   if((r-c)==0){
      res=r;
   }
   else{
      if((r-c)>0){
         res=r-step;
      }
      else {
         res=r+step;
      }
   }
.
.
.
      ResetLastError();
      OrderSend(Symbol(),OP_BUYLIMIT,0.01,res-stp*(i+1)*Point,3,res-(stp*(i+1)-100)*Point,res-(stp*(i+1)+5)*Point,"|",0,0,CLR_NONE);
      Print("98-",GetLastError());
.
.
...
 

Hola a todos) aconsejarme por favor - no puedo averiguar cómo escribir el código (Ejemplo; 2 robots de trabajo - cada uno tiene su propio magik) la mayoría de las órdenes de compra o venta caen en el historial de pedidos, es decir, si la orden era una venta, la siguiente transacción es una orden de compra - el problema es que no puedo seleccionar la última orden y el magik juntosy por lo tanto identificar el tipo de orden para un robot en particular (sólo una parte del código funciona - si elijo sólo el último orden de la historia - funciona perfectamente cuando el robot es uno y el segundo código escrito para las listas de todos los pedidos con un número mágico imprime su número y escribe su tipo, pero por qué entonces no devuelve el valor de la última y no puedo entender por qué) me ayudan a reunir en un todo aquí es 1 y 2 código;

1) código para determinar el último pedido, o más exactamente, su tipo

int ordenBS;

int total1=Total de Pedidos()-1;

if(OrderSelect(total1, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY) == true) // tipo de pedido

{ orderBS=OrderType();}

2) el código cuenta todas las operaciones ejecutadas y registra su número y tipo de orden, pero no muestra la última orden

int k ;

int ordenBS;