Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 944

 
Leo59:
¿Quién tiene un código de indicador técnico iMA normal con APPLIED_PRICE seleccionable ? Por favor, envíamelo.

No lo entiendo.

Indicadores MA

¿O son demasiado buenos para ti?

 
¿Puedes decirme cuántas variables externas se pueden establecer en MQL4? Recuerdo haber visto en algún sitio hace tiempo que no más de 1024, pero no estoy seguro, por eso pregunto.
 
charter:

No lo entiendo.

Indicadores MA

¿O son demasiado buenos para ti?

Necesito el CÓDIGO DE SALIDA de indicador técnico IMA, el indicador que se llama en el terminal MetaTrader4 por la pestaña "Indicadores -> Tendencias -> Media Móvil

¿Está más claro ahora?

 
Leo59:

Necesito el CÓDIGO INICIAL de indicador técnico IMA, el indicador que se llama en el terminal MetaTrader4 en la pestaña "Indicadores -> Tendencias -> Media Móvil

¿Está más claro ahora?

Mira la ayuda de MT4 o MT5 y lee el algoritmo de cálculo de MA y escribe tu propio código si no te gusta el ofrecido.



 
AlexeyVik:

Llama a la ayuda de MT4 o MT5 y lee el algoritmo de MA y escribe tu propio código si no te gusta el que te ofrecen.



Podemos escribir nuestro propio código sin necesidad de consejos mocosos, pero es una pena que tengamos que reinventar las bicicletas y responder a vagos como tú.
 
Leo59:
Podemos escribir sin mocos, pero es una pena que tengamos tiempo para reinventar las bicicletas y dar respuestas a los ociosos como tú.
Leonid. No hay necesidad de ser grosero. La respuesta era a la pregunta planteada, nada más. Tal vez deberías formular tus preguntas de otra manera
 
Vinin:
Leonidas. No hay necesidad de ser grosero. La respuesta era a la pregunta planteada, nada más. Tal vez deberías formular tus preguntas de otra manera.
Víctor, sabes perfectamente que no hubo respuesta
 
Leo59:
Víctor, sabes muy bien - no hubo respuesta
Había una respuesta a una pregunta mal planteada
 

¡Hola!

He buscado en el foro y en internet, no he encontrado nada que necesitara, así que escribo aquí.

Necesito un EA muy simple (no un script) que ponga una orden sellstop en el par seleccionado (con cualquier configuración), si no hay órdenes en él.

Es decir, el EA mira el par y comprueba si hay órdenes, y si no hay órdenes, coloca un sellstop (y si hay órdenes, no se hace nada) y así hasta que lo desactive.

No he tratado con MQL, pero creo que puedo intentar escribirlo yo mismo si alguien me dice dónde leer cómo escribir dicha condición (ausencia de otras órdenes en un par).

 
Makas:

¡Hola!

He buscado en el foro y en internet, no he encontrado nada de lo que necesitaba, así que escribo aquí.

Necesito un EA muy simple (no un script) que ponga una orden sellstop en el par seleccionado (con cualquier configuración), si no hay órdenes en él.

Es decir, el EA mira el par y comprueba si hay órdenes, y si no hay órdenes, coloca un sellstop (y si hay órdenes, no se hace nada) y así hasta que lo desactive.

No he tratado con MQL, pero creo que puedo intentar escribirlo yo mismo si alguien me dice dónde leer cómo escribir dicha condición (ausencia de otras órdenes en un par).

Leer