Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 939

 
Escapee:

1. Puedo ver en los resultados del probador que, por ejemplo, si se toma la hora del día, a las 00.00 realiza las acciones especificadas, es decir, el volumen[0] funciona. ^_-

Por desgracia, sólo en el probador. En la vida puede no ser
 
Escapee:

1. Puedo ver en los resultados del probador que, por ejemplo, si se toma la hora del día, a las 00.00 realiza las acciones especificadas, es decir, el volumen[0] funciona. ^_-

https://www.mql5.com/ru/forum/131853/page4#504607
 
Vinin:
Por desgracia, sólo en el probador. En la vida puede no serlo.

Hmmm...bien por ahora.... bien, en condiciones de tester, ¿qué hay de referirse al volumen de velas en un marco temporal diferente (diurno, en condiciones de 4 horas)?

artmedia70:

gracias:) lo investigaré

----

Otra preocupación: el probador crea un fxt con cada inicio. y esto es tiempo. No he podido encontrar ninguna configuración que sugiera evitar esto... En idea: crearlo una vez y si no cambio nada, usar este archivo, pero no, el terminal lo reescribe

 

¡Buenas tardes!

¿Por qué el icono es gris y no azul, y dónde puedo ver el significado de los símbolos en el foro?


 
filpan:

¡Buenas tardes!

¿Por qué el icono es gris y no azul, y dónde puedo ver el significado de los símbolos en el foro?


¡Gris, ya que no hay nada nuevo para ti allí! Ya se ha mirado todo. Cuando alguien publique, entonces volverá a ser azul y con una flecha a la derecha. Lea las explicaciones anteriores para todas las preguntas.

https://forum.mql4.com/ru/38943

 
borilunad:

Gris, ya que no hay nada nuevo para ti. Ya se ha visto todo. Cuando alguien publique, volverá a ser azul con una flecha a la derecha. Lea las explicaciones anteriores para todas las preguntas.

https://forum.mql4.com/ru/38943

Gracias.
 

Los chicos ayudan ante un problema. Situación, se abrieron dos órdenes, ambas sin vender (o comprar) una en beneficio y la otra en pérdida, tienen diferentes números mágicos (números de operación) ¿cómo escribir un script para eliminar una que está en beneficio?

Gracias de antemano por cualquier comentario.

 

Buenos días a todos! Quería escribir un indicador para volúmenes de ticks, he visto que el tipo de variable de ticks es long y el buffer del indicador es doble, genera error posible pérdida de datos debido a la conversión de tipos y el registro escribe que es un conjunto vacío,

¿Cómo puedo superar este problema, cómo puedo convertir los datos del array para los ticks al array para el buffer del indicador?

 
¿Puedes decirme cómo sería el código para abrir órdenes por niveles de Fibonacci? Todos los EAs de ejemplo en Internet utilizan variables predefinidas para los niveles de stop y beneficios. ¿Y si queremos abrir una posición en el nivel de Fibo del 50%, cerrarla en el 161,8% y colocar un stop en el 0%?
 
¡Buenas tardes!

¿Cómo puedo ver más ticks en un gráfico de ticks?


Razón de la queja: