Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 918

 
evillive:

La búsqueda es correcta, pero el alcance no lo es. Es mejor comparar el módulo de la diferencia con un número determinado.

Ahí lo tienes:

Lo tengo, gracias por su pronta ayuda.

 

danik:
А Вы уверены что есть смысл на каждом тике узнавать клоуз вчерашний? может лучше узнать, не поменялось ли значение, и только если поменялось, то вызывать ObjectSet и обрабатывает если он не справился?

Puede que no sea en cada barra, pero el punto no cambia, no cambia el valor del cierre de la barra del día anterior.

No puedo entender por qué

 

Rattnik:

No puedo entender por qué

¿Tal vez porque no estás escribiendo lo que crees que estás escribiendo? ¿O no has leído nada sobre la visibilidad variable?
Rattnik:

Escribo lo siguiente en el indicador (declarando antes "CloseLine" en OnInit()) :

 

Hola, ayuda por favor.

Buscandoel precio bajo extremum, desde la primera barra hasta la barra con el máximo precio alto para el período desde la 5ª barra hasta la 20ª.

Luego restaré estos máximos y los compararé con un 10 mayor o igual.

Toda la condición suena así:

El mínimo de la primera barra es aproximadamente igual alprecio máximo de 20 barras a partir de la 5ª barra Y la distancia entre elmáximo del máximo de 20 barras y el mínimo extremo debe ser mayor que 10

se ve así:

 if(MathAbs(iHigh(NULL,0,iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,20,i+5))-Low[i+1]) <= 3*Point&&          //ЭТО РАБОТАЕТ
              
   MathAbs(iLow(NULL,0,iLowest(NULL,0,MODE_LOW,iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,20,i+5),i+1))  //Ищу Low экстремум, от первого бара до бара с экстремум High, найденного 
                                                                                        //за период от 5-го бара до 20-го. 
           -iHigh(NULL,0,iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,20,i+5)))  >=  10*Point)            // вычитаю максимумы, получаю количество пунктов и сравниваю больше или равно 10. 
                                                                                       //А ЭТОГО, КАК БУДТО ВОВСЕ НЕТ



Por favor, dígame cómo escribir esta condición correctamente.


	          
 
tatianati:

Hola, ayuda por favor.

Buscandoel precio bajo extremum, desde la primera barra hasta la barra con el máximo precio alto para el período desde la 5ª barra hasta la 20ª.

Luego restaré estos máximos y los compararé con un 10 mayor o igual.

Toda la condición suena así:

El mínimo de la primera barra es aproximadamente igual al precio máximo de 20 barras a partir de la 5ª barra Y la distancia entre el máximo de 20 barras y el mínimo extremo debe ser superior a 10

se ve así:

Por favor, dígame cómo escribir esta condición correctamente.

Qué pesadilla. ¿Estás drogado?

 
tara:

Qué pesadilla. ¿Consumes drogas?

Yo no, ¿es tan malo?
 

Qué te impide escribir 10 líneas en lugar de 1, e imprimir todos los valores en el registro. entonces entenderás dónde te has equivocado.

int high = iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,20,i+5); Print("high=",high);

y así con todos los elementos. y cuando funciona bien, se puede poner todo en una línea

 
en la aplicación iOS, cualquier apuesta tiene un error: el comercio está desactivado. Desde la misma cuenta en el escritorio todo está bien. ¿Cuál es el motivo y cómo se puede solucionar?
 

No pases de largo. Traducir MQL5 a MQL4.

Finalidad del indicador: Dar salida a los valores de la SMA en la cantidad (parámetro a fijar) de 2000pc en cada barra del histórico

Entrada: Número de valores SMA - 2000pc

Salida: Array[Bar no., no. SMA] = valor del precio SMA

Tengo un dólar en mi cuenta)))

Archivos adjuntos:
sma_greed.mqh  3 kb
top.mq5  3 kb
 
Buenas tardes. Podríais decirme cómo facilitar la comprobación de si hay un pedido a un precio determinado. Sólo necesito saber si hay un pedido a un precio determinado???? Estoy seguro de que mucha gente ya lo ha hecho....
Razón de la queja: