Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 907

 
¡¡¡Buenos días!!! Chicos, ayudadme a arreglar el indicador. Cuando las construcciones antiguas funcionaban bien, pero lo recompilé con un nuevo compilador y obtuve un error de desbordamiento de pila. Cómo solucionarlo No estoy seguro de qué hacer ahora. No puedo aumentar la pila en los indicadores :-(. Espero que sirva de algo. Gracias
Archivos adjuntos:
 
Intenta dividirlo en funciones.
 
nikelodeon:
¡¡¡Buenos días!!! Chicos, ayudadme a arreglar el indicador. Cuando las construcciones antiguas funcionaban bien, pero lo recompilé con un nuevo compilador y obtuve un error de desbordamiento de pila. Cómo solucionarlo No estoy seguro de qué hacer ahora. No puedo aumentar la pila en los indicadores :-(. Espero que sirva de algo. Gracias
He arreglado algo. Quedan dos observaciones con lógica.
Archivos adjuntos:
 
¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!
 
¡Ayuda con el código! ¡Necesito encontrar una barra de minutos entre el cero y el primero de este día con el máximovolumen de ticks!
 

¿Por qué no te gusta la respuesta del quinto foro?

Puedes, por supuesto, hacer un bucle con todas las velas, pero es mucho más fácil así. Se copian todos los volúmenes en un array y se utiliza la función ArrayMaximum para encontrar el valor máximo del array.

 
AlexeyVik:

¿Por qué no te gusta la respuesta del quinto foro?

Puedes, por supuesto, hacer un bucle con todas las velas, pero es mucho más fácil así. Se copian todos los volúmenes en una matriz y se utiliza una función matemática para encontrar el valor máximo de la matriz.

Hombre, yo mismo no puedo escribir un código así con un array.
 
sashasonik:
No puedo escribir un código así con un array.

Lo siento, no quiero ser grosero. Entonces, ¿por qué te molestas en programar?

Aunque hay muchos que escriben trozos de código en lugar de explicar para qué. Tienes que dar una mierda.

Y prefiero explicar pero no escribir piezas.

 
Buenas tardes a todos. Pregunta, ¿alguien tiene un indicador para calcular el coeficiente de sharpe???? He descrito un indicador que toma señales de otro indicador y calcula la puntuación Z para cada señal. Es muy útil en el uso de NS, es útil pero no suficiente. Intenté construir el coeficiente de Sharp, pero no funcionó. Tal vez alguien ya escribió algo similar, a cambio puedo compartir el trabajo en NS....
 
O mejor aún, el coeficiente de SORTINO..... Eso sería realmente genial...
Razón de la queja: