Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 897

 
pycha:
El problema es que normalizeDouble a veces da como resultado 1.234999999999999 o 1.234500000000001 y los bucles de parada o los beneficios no funcionan tal y como el programa supervisa. Necesito saber cuántos dígitos después del punto decimal hay en un número para reescribirlo manualmente si es mayor que la variable de dígitos.Al principio encontré algún tipo de salida doubleToString y de vuelta stringToDouble, pero mientras probaba todo igual había algunos momentos en los que incluso después de eso la inexactitud era baja.

En alguna parte de la documentación había una advertencia de que no se debían comparar directamente números de tipo doble y comparar su diferencia con cero o un valor válido.
 

Hola a todos. Wrote interactive panel(buttons) void OnChartEvent . No funciona en el probador de estrategias. Los botones se pulsan (cambian de tono) pero los pedidos no se abren.

Los indicadores que utilizan datos de la TF (H4) diferentes del período de visualización (M15) no funcionan correctamente o no funcionan en absoluto.

Por favor, aconséjeme cómo tratar este asunto. ¿Quizás esto ya se haya discutido en algún lugar?

 
Los indicadores se aplican en la pantalla del gráfico y en la parte inferior detrás del propio gráfico aparentemente esto se llama el sótano y como hacer que el gráfico mostrado se mueva a la parte superior del propio gráfico con las velas.
 

No sé nada del sótano. Algunos indicadores deben colocarse en ventanas de indicadores (subventanas), que están diseñadas específicamente para este fin,

De lo contrario, obtendrá esto. Puede colocar los objetos gráficos adicionales que desee. Lee más y presta más atención.

 
kosmos0975:

No sé nada del sótano. Algunos indicadores deben colocarse en ventanas de indicadores (subventanas), que están diseñadas específicamente para este fin,

De lo contrario, obtendrá esto. Puede colocar objetos gráficos adicionales a su discreción. Lee más y presta más atención.

Soy yo o el programador lo llama como una subventana adicional debajo del propio gráfico.

#property indicator_separate_window //Mostrar el indicador en una ventana separada
Tengo la siguiente propiedad

#property indicator_chart_window //Mostrar el indicador en una ventana de gráfico
Pero hasta ahora, no es posible mostrarlo en la parte superior.
 

Puede haber más de una ventana de indicadores, pero esto no significa que el gráfico se llame ahora un sótano de varios niveles.(bromeando)

Intente copiar el texto del indicador, sustituyendo _separate_ por _chart_. Crear un nuevo indicador. No ponga una marca delante de (Indicador en una ventana aparte).

no lo compruebe. Borrar las líneas en el nuevo indicador. Insertar el texto de la antigua. A ver qué consigues.

koctik:
El sótano soy yo o quizás los programadores lo llaman una subventana adicional debajo del propio gráfico y si mi indicador tiene esto

#property indicator_separate_window //Mostrar el indicador en una ventana separada
Tengo la siguiente propiedad

#property indicator_chart_window //Mostrar el indicador en una ventana de gráfico
Pero hasta ahora, no es posible mostrarlo en la parte superior.
 

Hola a todos. Escribió un panel interactivo (botones) con lafunción manejadora void OnChartEvent(). No funciona en el probador de estrategias. Los botones se pulsan (cambian de tono) pero los pedidos no se abren.

Los indicadores que utilizan datos de marco de tiempo (por ejemplo, H4) que difieren del período de prueba (por ejemplo, M15) no funcionan correctamente o no funcionan en absoluto en el probador de estrategias.

Por favor, aconséjeme cómo solucionarlo. ¿Quizás esto ya se haya discutido en algún lugar?

 

Hola de nuevo a todos. Voy a describir con más precisión los problemas con el probador de estrategias en general, o con mi terminal en particular.

He descubierto a través de los comentarios que en el probador de la estrategiano se ejecutala funciónvoid OnChartEvent()handler,

probablemente debido a la falta de eventos para el gráfico de visualización.

He leído que las funciones iBarShift, iOpen, iHigh, iLow, iClose no funcionan en el probador de estrategias. Esto no es cierto. El indicador se dibuja correctamente

en el historial antes de las pruebas. En cuanto se inician las pruebas, las barras de los períodos más antiguos no se actualizan, y estas funciones ven lo más cercano a sí mismas

por la barra de tiempo cero. Si forzamos la generación anterior deHistoryTime=ObjectGet("VLine", OBJPROP_TIME1)sin interrumpir el probador

para la función iBarShift del TF más antiguo,pronto verá las barras 1, 2, 3, etc. de losperíodos más antiguos. El iOpen, iHigh, iLow, iClose muestran los precios correctos en ellos.

Si se reinicia el comprobador durante su funcionamiento y el gráfico del indicador se representa incorrectamente, se volverá a representar correctamente hasta ese momento.

Tal vez, al formar nuevas barras de mayor (otro) TF, la reindexación no tiene lugar. Tal vez existan métodos de reindexación forzada de

otros TF por analogía con la determinación de precios no estándar:if ( IsTesting() ) { bid=Cierre[0]; ask = Cierre[0]+MarketInfo(Símbolo(),MODE_SPREAD )*Punto; }

Tal vez alguien escribió análogos de estas funciones utilizando barras del período de prueba actual (bajo).

Por favor, comparta sus experiencias sobre este tema.

Este indicador no funciona correctamente en el probador de estrategias. Qué hay que hacer para que funcione.

Archivos adjuntos:
mini_line.mq4  3 kb
 
Hola. Tal vez alguien se ha encontrado con el ticker USDCNY, no lo encuentro.
 
Al intentar cerrar órdenes superpuestas dice "no hay suficientes derechos". Liteforex demo broker. Antes podía hacerlo. ¿Cuál es el problema?
Razón de la queja: