Errores, fallos, preguntas - página 1257

 
valeryk:
Funciona. He comprobado mi EA y abre las órdenes mediante botones. Por eso no se imprime, me pregunto...

Lo interesante es que yo mismo lo he hecho antes, pero no a través de un botón, sino de un objeto, y todo ha funcionado.

y se imprimió y dibujó.

 
Wahoo:
¿Dónde está la información de que OnChartEvent() debe funcionar en el probador? ¿Me he perdido algo? Todavía no me funciona. Ni en el 4, ni en el 5.

No puedes perderte algo que no haya pasado).

Lo más probable es que sea el botón.

Comprobada la propiedad del botón en OnTick y todo está bien.

 
valeryk:
Funciona. Lo he comprobado con mi EA, abre las órdenes desde los botones. Por eso no se imprime, me pregunto...
¿Puede publicar el código? No tengo ningún panel que funcione en los gráficos en vivo en el probador.
 
Wahoo:
¿Puede publicar el código? No tengo ningún panel que funcione en los gráficos en vivo en el probador.
No, por desgracia. El Asesor Experto es una costumbre.
 
sanyooooook:

No puedes perderte algo que no haya pasado).

Lo más probable es que sea el botón.

He comprobado la propiedad del botón en OnTick y está bien.

Se crean botones. Todo está bien. Estoy diciendo que OnChartEvent() no se genera en tester.... cuando se pulsan
 
sanyooooook:

No puedes perderte algo que no haya pasado).

Lo más probable es que sea el botón.

He comprobado la propiedad del botón en OnTick y está bien.

¿Y si llamo a OnTick desde el evento e imprimo desde allí?
 
valeryk:
No, por desgracia. El Asesor Experto está hecho a medida.
Eso es lo que digo, no funciona en el probador OnChartEvent():))
 
Wahoo:
Eso es lo que digo: OnChartEvent() no funciona en el probador :)))
Sí, probablemente hay muchas otras cosas que no funcionan en el probador :)
 

algo ha cambiado en el probador:

si el indicador tiene OnChartEvent y lo ejecuta en el gráfico de visualización, entonces todo funciona

si se llama a este indicador a través de iCustom, no es que no funcione nada, sino que los objetos OBJ_RECTANGLE_LABEL y OBJ_LABEL no se crean en absoluto.

 
valeryk:
¿Y si el evento para llamar a OnTick, y luego imprimir desde allí?

Usé una variable declarada globalmente, cambié su valor en el evento y lo imprimí en OnTick.

No funciona.

SZY: No funciona ni siquiera con un clic en el gráfico. También he intentado el comentario.

Lo haremos a través de la comprobación de las pulsaciones de los botones.

Razón de la queja: