Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 892

 
tatianati:

Hola.

¿Puedes decirme cómo averiguar la distancia en pips desde el precio actual hasta el precio máximo de las últimas 10 barras?

Conozco la distancia hasta el alto de la décima barra:


No sécómo encontrar el máximode 10 barras y recordarlo.

Por favor, ayúdame.

Mira CopyHigh y ArrayMaximum, será una barra con un máximo.

Sólo hay que prestar atención a la dirección de indexación del array en la función CopyHigh

 

Gracias Alexei.

 
rapid_minus:

Gracias. Es mucho trabajo, pero parece que no puedo encontrar el error de otra manera.
Y todas las llaves rizadas deben ser colocadas, incluso si no lo desea ( {} ).
 
evillive:
Sólo hay que restablecer esas variables en el momento en que se desmarca esta misma casilla y no volver a tocarlas hasta que un usuario la vuelva a activar. Vigilar el MQLInfoInteger(MQL_TRADE_ALLOWED).
Por favor, responda, ¿es posible eliminar y volver a cargar el experto ( experto: eliminado ; experto: cargar con éxito)? Tengo varios expertos en líneas 5K, ¡es mucho tiempo para reajustar variables!
 
abeiks:
Por favor, responda, ¿es posible hacer que experto: eliminado y recargado ( experto: eliminado ; experto: cargado con éxito)? Tengo varios expertos en líneas 5K, ¡es mucho tiempo para rehacer para las variables de reajuste!
El experto puede borrarse a sí mismo(ExpertRemove()), pero no sé cómo cargarlo de nuevo sin ayuda.
 
evillive:
El Asesor Experto puede borrarse a sí mismo (ExpertRemove()), pero no sé cómo cargarlo de nuevo sin ayuda.
¿Y cómo compilar a través de un experto? ¿Es posible? Sólo habría que quitarlo y volver a cargarlo.
 
Hola! ¿Cómo puedo saber siel rango porcentual de williams ha cruzado el nivel (20%, 80%)?
 
abeiks:
Por favor, responda, ¿es posible hacer que experto: eliminado y recargado ( experto: eliminado ; experto: cargado con éxito)? Tengo varias líneas 5K de Asesores Expertos, ¡se necesita mucho tiempo para restablecer las variables!
Por ejemplo, puede cambiar el marco temporal de forma programada y luego, si es necesario, volver a cambiarlo.
 
O intente guardar la plantilla y luego cargarla de nuevo
 

Hola, ¿el probador puede tener fallos?

Por ejemplo, antes del mensaje sobre el inicio de las pruebas, recibo mensajes sobre los errores generados (hasta 11).

¿No es esta la razón por la que no se ha probado el código? Por ejemplo, si empiezo el 5 de enero, se abre una orden inmediatamente