Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 884

 
rapid_minus:
Gracias por los detalles. Lo que no está claro es cómo hacer que este ticket, devuelto por la función OrderSend(), sea visible para la función OrderClose(). Después de todo, no lo conozco de antemano para insertarlo en la función OrderClose().
El contenido de la variable global en el terminal se almacena durante toda su vida, no debe cambiar antes de la nueva orden. Y significa que se puede leer el billete y seleccionar el orden. Y puedes cerrarlo después, como dos dedos...
 
evillive:

Si se prohíbe trabajar con órdenes pendientes, trabajar con varios símbolos en paralelo, o peor aún, varios Asesores Expertos en paralelo con el trading manual, no significa que vaya a seguir igual. Por eso, hay que tener en cuenta todo para evitar que luego nos perjudique y nos confunda.

No... No quiero ir al bosque - hay lobos allí
 
rapid_minus:
Gracias por los detalles. Lo que no está claro es cómo hacer que este ticket, devuelto por la función OrderSend(), sea visible para la función OrderClose(). Después de todo, no lo conozco de antemano para insertarlo en la función OrderClose().
Vladimir, no vayamos por delante de la locomotora y esperemos a que llegue el momento en que no haya preguntas sobre la visibilidad de los datos. Hasta pronto.
 
evillive:
... se puede leer un billete y también se puede seleccionar una orden en un billete.
Lo tengo. Así que tendrás que encontrarlo tú mismo de nuevo...
 
evillive:
El contenido de la variable global del terminal se guardará durante su vida y no debe cambiar antes de una nueva orden. Y esto significa que se puede leer el billete y seleccionar el orden. Y puedes cerrarlo después, como dos dedos...

Sabes, no es pedagógico mencionarlo aquí... sí, exactamente - no debería. Lo siento, no me di cuenta de que se trataba de GV. Entonces estoy de acuerdo: no cambiará hasta dentro de un mes.

No, no lo hará. Los valores de GV seguirán siendo los mismos, pero el programa no lo sabrá a menos que lea estos valores en cada tick después de algún evento bastante ordinario. Por ejemplo, después de "dormir" el sistema operativo.

 
rapid_minus:
Lo tengo. Así que tendrás que volver a encontrarlo por ti mismo.

¿Quieres escribir algo por ti mismo o que alguien te dé un código que funcione?

Si es lo primero, entonces todavía tienes mucho trabajo que hacer, aprender y experimentar, pero los experimentos de software sólo cuestan una cierta cantidad de tiempo. Escribe el código, lo que no consigas - publícalo aquí, habrá alguien que lo mire y te diga lo que está mal.

Si es esto último, lo siento, hilo equivocado.

 
rapid_minus:

Sigo sin entender - según el tutorial, el índice 10en los parámetros de la funciónOrderSelect(10,SELECT_BY_POS) es el número de índice de la orden en la lista. ¿En qué lista? ¿Cómo es la lista y cómo se forma?

Para aclarar el propósito: este soy yo tratando de arreglar la advertencia "el valor de retorno de 'OrderClose' debe ser comprobado".

Perdona mi insistencia, pero sigo queriendo entender por qué no quieres usar un traductor, si sabes inglés tan bien como yo.

Eso es lo que significa la advertencia


Para ser más específicos, la función OrderClose() devuelve true si se ejecuta con éxito o false si falla, por lo que hay que comprobarlo... si la función se ha ejecutado con éxito.

¿Y por qué cree que la advertencia está asociada de algún modo al número de orden en la lista? No entiendo...

 

¡Buenos días, amigos!

Hace más de un año que no programo, pero ahora siento la necesidad de hacerlo. Puedes enviarme el enlace al artículo sobre los cambios en el lenguaje MQL4, por lo que recuerdo está más cerca de la quinta).

 

Bueno, todo está en la documentación. Actualización de MQL4

 
AlexeyVik:

Bueno, todo está en la documentación. Actualización de MQL4

Cierto, sí, gracias))