Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 878

 

¡SOS! Aquí hay un fragmento del archivo de variables globales incluido. El resto es exactamente igual.

Hice todo lo que pude: cambié los parámetros, eliminé las variables del archivo individualmente y en grupos para encontrar el error - todo igual:

Aviso "no todas las rutas de control devuelven un valor". ¿Cuál es la razón entonces?

//|Включаемый файл "Глобальные переменные"                           |
//+------------------------------------------------------------------+
int Variables()
{
//-----Объявляем Глобальные переменные:------------------------------------------

double High_0, High_1, High_2;             // Значение верхней линии Bollinger на 0, 1 и 2 барах
   double Low_0, Low_1, Low_2;                // Значение нижней линии Bollinger на 0, 1 и 2 барах
   double Delta_0, Delta_1;                   // Разница межу значениями верхней и нижней ...
                                              // ...линий Bollinger на 0 и 1 барах

High_0=iBands(NULL,0,10,2,0,PRICE_CLOSE,MODE_UPPER,0);
     High_1=iBands(NULL,0,10,2,0,PRICE_CLOSE,MODE_UPPER,1);
     High_2=iBands(NULL,0,10,2,0,PRICE_CLOSE,MODE_UPPER,2);
     Low_0=iBands(NULL,0,10,2,0,PRICE_CLOSE,MODE_LOWER,0);
     Low_1=iBands(NULL,0,10,2,0,PRICE_CLOSE,MODE_LOWER,1);
     Low_2=iBands(NULL,0,10,2,0,PRICE_CLOSE,MODE_LOWER,2);
     Delta_0=(High_0-Low_0);
     Delta_1=(High_1-Low_1);
}
//------------------------------------------------------------------------------------------
Me estoy volviendo loco: todo parece ser sencillo, pero no funciona.
 
rapid_minus:

¡SOS! Aquí hay un fragmento del archivo de variables globales incluido. El resto es exactamente igual.

Hice todo lo que pude: cambié los parámetros, eliminé las variables del archivo individualmente y en grupos para encontrar el error - todo igual:

Aviso "no todas las rutas de control devuelven un valor". ¿Cuál es la razón entonces?

Me estoy volviendo loco: todo parece sencillo, pero no funciona.

¿No puedes usar un traductor?

La función int debe devolver un valor.

Sin embargo, todavía hay muchas preguntas sobre esta función.

 
AlexeyVik:

¿No puedes usar un intérprete?

La función int debe devolver necesariamente un valor.

Aunque todavía hay muchos interrogantes sobre esta función.

No lo entiendo: según la ayuda, int no es una función, sino un tipo.
 
rapid_minus:
No lo entiendo: según la ayuda, int no es una función, sino un tipo.
Se declara el tipo Int y la función. Sí, el tipo de función es int, por lo que el retorno del valor es obligatorio. Utilice el tipo void, está diseñado para estos casos, cuando no se debe devolver ningún valor como resultado de la ejecución de la función.
 
evillive:
Int es un tipo, y la función está declarada. Pues sí, el tipo de la función es int, por lo que la devolución del valor es obligatoria. Utilice el tipo void, está diseñado para estos casos, cuando no se debe devolver ningún valor después de la ejecución de la función.

Exactamente. Está claro, está claro, está claro. Hecho - y ¡oh, milagro!

GRACIAS.

 
Bueno, ahora no se va a ir por el tejado. Simplemente, se irá volando :)
 
rapid_minus:

¡SOS! Aquí hay un fragmento del archivo de variables globales incluido. El resto es exactamente igual.

Hice todo lo que pude: cambié los parámetros, eliminé las variables del archivo individualmente y en grupos para encontrar el error - todo igual:

Aviso "no todas las rutas de control devuelven un valor". ¿Cuál es la razón entonces?

Es un poco loco: parece sencillo, pero no funciona.

Pero me pregunto para qué sirve la función.
 
artmedia70:
Me pregunto para qué sirve la función.

Quiero que lo sea. Nadie más tiene esa función.

¿Tiene una función que hace algo, pero no da el resultado a nadie?

 
rapid_minus:
No lo entiendo: según la ayuda, int no es una función, sino un tipo.
Bueno, sólo contaba con algunos conocimientos de programación. Ni siquiera podía imaginar que int pudiera entenderse como un nombre de función...
 
Vinin:

Quiero que lo sea. Nadie más tiene esa función.

¿Tiene una función que hace algo, pero no da el resultado a nadie?

No sólo tengo una función que no hace nada en absoluto, sino que también estoy haciendo una función que no hará nada en absoluto :)))
Razón de la queja: