Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 824

 
artmedia70:

Artyom, ¡¡¡estás de vuelta en el sitio!!! ¡Hurra! ¡¡¡¡Me alegro mucho de verte aquí!!!! )))

¡Voy a ir a ver los saludos de Lyova ahora! )))

 
Hola de nuevo. Tengo una pregunta, ¿qué características del ordenador afectan al tiempo de optimización del EA? Voy a optimizarlo durante mucho tiempo, hay muchos parámetros y el tiempo de ejecución es muy largo. ¿Quién sabe?
 

Decidí poner un precio de apertura en el comentario de la orden para controlar cuánto deslizamiento hay al abrir órdenes pendientes.

int ORDER_OPEN(int sig, double Lot, double oop)
{
     int ticket = 0, FE, i, er;
   string comm = DoubleToString(oop, Digits);

    while(ticket <= 0) // Цикл открытия ордеров.
     {

   ticket = OrderSend(_Symbol, sig, Lot, oop, 40, 0, 0, comm, Magic);

// Дальше обработка ошибок и закрывающие скобки...


Así es como suceden las cosas extrañas. Pongo un comentario en las órdenes de mercado, pero no en las órdenes pendientes...

Puse una orden pendiente manual con un comentario... todo está listo. Significa que no hay prohibición de la empresa de corretaje. No entiendo la razón.


Nunca he visto un mecanismo tan extraño e impredecible en MT4... Mientras escribía mi pregunta, activé un bypass sin ningún comentario y obtuve un nuevo autotest con comentario...


 

Buenas noches, a continuación está el código, ayúdame a entender la idea de un stop en el mínimo de los valores máximos, no hay error en el log, pero el búho pone stops en 10-12 puntos de sopetón, no por hai, como se pretende, ¿dónde está el error?

int val_index_buy  = iLowest(NULL,0,MODE_LOW,4,0);
if(val_index_buy!=-1)StopLossBuy = Low[val_index_buy];
else Print("Ошибка вызова iLowest. Код ошибки=%d",GetLastError()); 
int val_index_sell = iHighest(NULL,0,MODE_HIGH,4,0);
if(val_index_sell!=-1)StopLossSell = High[val_index_sell];
else Print("Ошибка вызова iHighest. Код ошибки=%d",GetLastError())

No sé a dónde voy.

 
Pokrov:

Buenas noches, a continuación está el código, ayúdame a entender la idea de un stop en el mínimo de los valores máximos, no hay error en el log, pero el búho pone stops en 10-12 puntos de sopetón, no por hai, como se pretende, ¿dónde está el error?

No sé a dónde voy.


No soy un profesional, pero ¿cuál es el propósito de comprobar si (val_index_buy !=1)? ¿Qué sentido tiene? ¿No sería más fácil encontrar el máximo/mínimo, marcarlo como stop loss y compararlo con el mínimo? Y si se establece el mínimo, imprímelo.
 
Veterros:

No soy un profesional, pero ¿por qué comprobar si (val_index_buy !=1)? ¿Qué sentido tiene? ¿No sería más fácil encontrar el máximo/mínimo para marcarlo como stop loss y compararlo con el mínimo? Y si se establece un mínimo, que se publique en la impresión.
iHighest es igual a val_index_buy, devuelve - 1 en caso de error. Por lo tanto, hay una comparación.
 
Pokrov:
iMayor que es igual a val_index_buy, el valor de retorno, devuelve - 1 , en caso de error. Por lo tanto, hay una comparación.

Ya veo. Gracias por la aclaración.
 
Pokrov:

Buenas noches, a continuación está el código, ayúdame a entender la idea de un stop en el mínimo de los valores máximos, no hay error en el log, pero el búho pone stops en 10-12 puntos de sopetón, no por granizo, como se pretende, ¿dónde está el error?

No sé a dónde voy.

La cuestión está resuelta, no hay ningún error en el código. El error estaba más abajo.
 
¿no hay manera de cambiar el color de los separadores de puntos?
 
¿y cómo me suscribo al hilo?