Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 779

 
pako:
en el nombre de los niveles, añada el punto
Podgeneral:
Gracias. Lo estoy intentando.
He añadido en los niveles y en los nombres de los indicadores y he establecido diferentes períodos, pero el gráfico desaparece y sólo se cuelga un indicador, el último establecido.
Archivos adjuntos:
 
Podgeneral:
He añadido niveles y nombres de indicadores y he establecido diferentes periodos, pero el gráfico desaparece y sólo se cuelga un indicador, el último establecido.
Así que tienes que encontrar ObjectsDeleteAll y sustituirlo por borrar sólo los objetos de tu propio nombre.
 
AlexeyVik:
Así que tenemos que encontrar ObjectsDeleteAll y reemplazarlo con la eliminación de sólo los objetos de su propio nombre.
Gracias. Lo intentaré.
 
AlexeyVik:
Así que tienes que encontrar ObjectsDeleteAll y reemplazarlo con la eliminación de objetos de su nombre solamente.
Podgeneral:
Gracias. Lo estoy intentando.

No funciona. Algo similar se encuentra aquí, pero al desactivar las funciones de abajo se evita el borrado de los gráficos cuando se elimina el indicador, pero el problema sigue siendo - el últimoindicador establecido, borra los gráficos del anterior:

Comentario(" ");

for(i=0;i<OctLinesCnt;i++) {
buff_str = "mml "+i;
ObjectDelete(buff_str);
buff_str = "mml_txt "+i;
ObjectDelete(buff_str);
buff_str = "MML_LatestCulcBar";
ObjectDelete(buff_str);
}
//----
 
Puede alguien echar un vistazo a las tripas del pavo para: ¿Por qué el último pavo instalado borra los gráficos del anterior igual, pero con diferente configuración? (He publicado el archivo 2 mensajes más arriba) Gracias.
 
Podgeneral:
Tal vez alguien investigue en las tripas del pavo sobre el tema: ¿Por qué el último pavo instalado borra los gráficos del anterior igual, pero con diferente configuración? (He publicado el archivo 2 mensajes más arriba) Gracias.

Te han dicho que añadas un punto al nombre del objeto gráfico.

Aquí tienes.

No he mirado de cerca, no sé cómo se construye el gráfico y no sé qué ha pasado. No lo he comprobado.

Archivos adjuntos:
 
AlexeyVik:

Te han dicho que añadas un punto al nombre del objeto gráfico.

Aquí tienes.

No lo he mirado a fondo, no sé cómo se construye el gráfico y no sé qué ha pasado. No lo he comprobado.

Gracias. Lo intentaré.
 
AlexeyVik:
IndicatorDigits te ayudará. Sólo no olvides que si pones este indicador en un gráfico japonés, necesitarás sólo 2 dígitos en lugar de 4. Por lo tanto, será necesario establecer la definición de los dígitos de las citas.

Gracias, lo probaremos.


Una función comenzó a funcionar, el número de dígitos después del punto decimal comenzó a determinar. Ahora el problema, el indicador establece TP sobre la base de 5 dígitos. Digamos 150 pips. En 4-th tiene que hacer 15 pips. Nunca he estado acostumbrado a lidiar con este tipo de problemas.


 
Aconsejar cómo configurar el código para mover el StopLoss a una posición sin pérdidas
 

boolIsTradeAllowed(
const string symbol//símbolo
datetimetested_time// tiempo
);

¿A qué hora debemos pasar? ¿Es la hora del servidor? ¿Local? ¿Terminal?

Razón de la queja: