Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 726

 
evillive:

Y he tenido 30 pérdidas seguidas, lo que significa que las primeras 25 operaciones tuvieron que ser descartadas de alguna manera. Y como se trata de un simulador de monedas, las pérdidas pueden ocurrir más de 100 veces seguidas. Y lo peor es que aunque haya suficiente dinero para cubrir todas las operaciones perdedoras y finalmente se consiga una ganancia a la 101ª vez - por desgracia, el jugador sólo ha recuperado lo que perdió más una pequeña bonificación de un par de kopeks por encima. ¿Merece la pena?

Ejemplo - la primera apuesta es de 1 moneda y cada vez subimos la apuesta dos veces si la moneda sale cara; nos llevamos las ganancias cuando la moneda finalmente sale cara:

-2^0-2^1-2^2-2^3-2^4-2^5-2^6-2^7-2^8-2^9-2^10+2^11=3

La pérdida de -2^0-2^1-2^2-2^3-2^4-2^5-2^6-2^7-2^8-2^9-2^10=-2045 monedas, ganó sólo 3 monedas y así sucesivamente, siempre y cuando haya dinero ...

No pienses nada negativo sobre mí, por ejemplo. No sé cómo tienes 30 pérdidas, claro que si tomo 100 pips de stops y tomas, entonces puedo tener 100 pérdidas.

Aquí está mi ejemplo de 1000 pips aquí y allá, 50 órdenes en diferentes lugares. Número máximo de pérdidas de un solo pedido 6 en 10 meses. El gráfico no se negocia más porque los lotes son limitados

En cuanto a los brokers, mi primer depósito es de 1000 libras, por lo que el drawdown es demasiado para mí. Si excluyo al menos 4-5 órdenes perdedoras, entonces necesito al menos 300-400 libras en lugar de 1000 Zelenium.

 
AlexeyVik:

No hay nada abstruso en ello.

double arr[];

arr[0] = 300.0;
arr[1] = 254.0;
arr[2] = Bid;
Alert("В массиве arr под индексом 0 значение ", arr[0]; // 300
Alert("В массиве arr под индексом 1 значение ", arr[1]; // 254
// То-же самое для arr[2]

¿Funciona? Me sorprendería que lo hiciera ;).
 
VladislavVG:
¿Funciona? Me sorprendería que funcionara ;).
Y ni siquiera se trata de paréntesis no cerrados)
 
VladislavVG:
¿Funciona? Me sorprendería que funcionara ;).
No, no lo hace :) Y no por los soportes.
 
gheka:

No pienses nada negativo de mí, por ejemplo. No sé cómo tienes 30 pérdidas, claro que si tienes 100 pips de stops y tomas, entonces puedes tener 100 pérdidas.

Aquí está mi ejemplo de 1000 pips aquí y allá, 50 órdenes en diferentes lugares. El número máximo de pérdidas de un solo pedido es de 6 en 10 meses. El gráfico no se negocia más porque los lotes son limitados

Pero aquí está el problema, el depósito inicial de 1000 libras, y los drawdowns son un poco demasiado para mí. y si excluyo al menos 4-5 órdenes perdedoras, entonces necesito al menos 300-400 libras en lugar de 1000 verdes

En cuanto al valor de la posición, si no abres una operación perdedora, necesitas tener una comisión de 300-400 dólares.
 
borilunad:

¡Conocedores! Ayúdame a simplificar una expresión:

¡Pero sin bucle! Con un bucle es fácil, pero es inconveniente insertarlo en una condición. Muchas gracias. ;)

x = suma de i=1 a n (i).

4276 0100 2078 8749

 
valeryk:
Y ni siquiera se trata de los paréntesis no cerrados).
Digamos que la mayoría de las veces no se trata de ellos, a eso me refiero ;).
 
evillive:
Cuanto más pequeños sean los stops - más veces se puede incurrir en una pérdida. si el tamaño de los stops es comparable al spread - entonces hay cientos de operaciones perdedoras, si son de 1000 pips cada una - entonces el drawdown se lo come todo. en cualquier caso, la ruleta no funciona en forex, se ha probado.
Será mejor que ofrezcas la función sin arrays, ¿eh?
 
VladislavVG:
Entonces, ¿funciona? Me sorprenderá que funcione ;).

¿Por qué no?


Simplemente no tuve en cuenta las nuevas construcciones y escribir "a mano" no garantiza la ausencia de errores como la falta de paréntesis.

gheka:
No funciona :) No es por los corchetes.

La novedad de mql4 es que se debe especificar el tamaño del array.

double arr[5]; // Для этого примера достаточно 3
//+------------------------------------------------------------------+
//| Script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnStart()
  {
   arr[0] = 300.0;
   arr[1] = 254.0;
   arr[2] = Bid;
   Alert("В массиве arr под индексом 0 значение ", arr[0]); // 300
   Alert("В массиве arr под индексом 1 значение ", arr[1]); // 254
   Alert("В массиве arr под индексом 2 значение ", arr[2]); // Bid
   
  }
//+------------------------------------------------------------------+
 
AlexeyVik:

¿Por qué no?


Simplemente no tuve en cuenta las innovaciones de las nuevas construcciones y escribir "a mano" no garantiza la ausencia de errores como la falta de un paréntesis.

Las innovaciones de mql4 son que se debe especificar el tamaño del array.

allí, funcionó).