Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 674

 

Pregunta para los entendidos . Tengo un problema con el error 129. Desarrollé el sistema como programador con una persona como motor de ideas. No entiendo si él y yo operamos en dos brokers diferentes en cuentas de ejecución instantánea. Recibo el error 129 todo el tiempo. Sus operaciones están en recotización o en entrada normal. Me sigue apareciendo el error 129 (precios erróneos). No sé cómo puede ser así cuando un mismo Asesor Experto gana dinero y me da un error 129 todo el tiempo. Lo siento por él, yo he tenido que programar este EA y mis órdenes no se abren y él está obteniendo beneficios. ¿Cuál es el problema? Estoy recibiendo algún tipo de tontería.

PS: NormalizeDouble (Lot,lotdigits),NormalizeDouble(Ask,Digits),NormalizeDouble(deviation1-BU_Start-delta_spred,0),0,0,",Magic,0,Blue);

 

129 es el precio equivocado. ¿Por qué hay que normalizar el precio? ¿Lo calculas? Y a qué se debe ese extraño deslizamiento.

NormalizeDouble (отклонение1-Бу_Start-delta_spred,Digits) ???это значение должно быть int

Tome el precio mejor como price=MarketInfo(NULL,MODE_ASK) y no hay necesidad de normalizar.

 
TarasBY:
Y probablemente el CC no permite abrir órdenes con SL y TP - salir a abrir con ceros y luego modificar las órdenes.
Las órdenes se abren con SLs cero y así sucesivamente como es.
 
evillive:

129 es el precio equivocado. ¿Por qué hay que normalizar el precio? ¿Lo calculas? Y a qué se debe ese extraño deslizamiento.

Tome el precio mejor como price=MarketInfo(NULL,MODE_ASK) y no hay necesidad de normalizar.


Gracias intentaré fijar el precio de esa manera. Mi precio no está calculado. Al principio sólo tomaba Ask or Bid. Pero comenzó un error y lo normalicé. No puedo entender por qué aparece este error. Mi deslizamiento se está calculando, a grandes rasgos, en función del tamaño del movimiento del precio. Pero mi pregunta sigue abierta. ¿Por qué a él le funciona y a mí no? Tengo el mismo Asesor Experto. Y las entradas ocurren exactamente igual.
 
alexshell:

Gracias, intentaré fijar el precio de esa manera. No tengo un cálculo de precios. Al principio sólo era Ask or Bid. Pero comenzó un error y lo normalicé. No puedo entender por qué aparece este error. Mi deslizamiento se calcula aproximadamente según el tamaño del movimiento del precio. Todavía tengo que responder a la pregunta. ¿Por qué a él le funciona y a mí no? Tengo el mismo Asesor Experto. Y las entradas ocurren exactamente igual.

¿Es el mismo corredor y el mismo proveedor? ¿Están los dos terminales conectados al mismo servidor comercial?
 
evillive:

¿el corredor también es el mismo? ¿y el proveedor? y ¿los dos terminales están conectados al mismo servidor de operaciones?

Tanto el broker como el tipo de cuenta y servidor son los mismos.
 
vadynik:

¿Y qué escribí? O
¡Así es! Y por alguna razón lo leí como E...
 
Hay un array global de la forma: Array[] [x] [] , donde x es el tamaño en la segunda dimensión.
ArrayResize - Establece el nuevo tamaño en la primera dimensión de la matriz

Dentro del código, el tamaño de X no cambia, pero se necesita el control de X desde variables externas o de la terminal.
¿Es esto posible?


 
atztek:
Hay un array global de la forma: Array[] [x] [] donde x es el tamaño en la segunda dimensión.
Redimensionar Matriz - Establece un nuevo tamaño en la primera dimensión de la matriz

Dentro del código, el tamaño de X no cambia, pero se necesita el control de X desde variables externas o de la terminal.
¿Es esto posible?



La cuestión no está clara, pero ... Dado que existe un array, existen sus valores, ¿qué impide que sean controlados (leídos)?

ZS. ¿Y por qué la tercera dimensión está vacía? En un array dinámico multidimensional, sólo puede cambiar la primera dimensión.

 
artmedia70:

La cuestión no está clara, pero ... Dado que existe un array, existen sus valores, ¿qué le impide controlarlos (leerlos)?
ZS. ¿Y por qué está vacía la tercera dimensión? En un array dinámico multidimensional, sólo puede cambiar la primera dimensión.

El tercero no está vacío, no está relacionado con la pregunta y se muestra de forma esquemática.
Según tengo entendido, cuando se dimensiona un array, se le asigna la cantidad de memoria correspondiente.
Por eso es malo hacerlo grande para cada caso, y si necesitamos que el tamaño del array en la segunda dimensión se ajuste a la tarea en cada caso particular (por ejemplo, para cada gráfico abierto), tendremos que compilar el código para este caso cada vez. La solución ideal sería establecer el tamaño del array (en la segunda dimensión) externamente, si es posible.
Razón de la queja: