Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 615

 

En lo que respecta a mi robot, ya tengo un poco de conocimiento del código. Sólo conservo una versión aproximada de la misma, que está estrictamente dirigida a ciertos parámetros para los pares de divisas ХХХPY. Recuerdo haber hecho algunas pruebas en línea mientras trabajaba en un canal. Ahora mismo te envío el código, pero no creo que sea de mucha ayuda.

 

En cuanto al algoritmo para los dos fractales de arriba y el de abajo, y viceversa, hay muchos matices, todo debe ser analizado en detalle durante la programación.

 
Example2:

Gracias por el consejo, la verdad es que se me olvidó salir del bucle, ahora debería funcionar definitivamente, si quieres puedo publicar el indicador como agradecimiento.

De nada. El indicador es gracias, pero si hago multivolumen, lo escribiré y probaré en 5, tiene muchas más posibilidades.
 
Hola.
No se sabe cómo organizar el código de programación, por favor, ayuda:

Necesito determinar dónde (hacia arriba o hacia abajo) con cada tick el valor del indicador (RSI) ha cambiado.

Resulta que la primera vez (cuando se enciende el EA) debe pasar el código y sólo entrar en un valor del indicador variable (RSI), con el segundo pase a otro nuevo valor de la variable y compararlos (para entender donde el nuevo valor de la antigua). Con el tercer tick para comparar el nuevo valor con el antiguo, etc.

Así, con cada nuevo tick, el nuevo valor se compara con el anterior.

Por lo tanto, estoy sentado aquí y no puedo averiguar cómo describir el código. Sobre todo, cómo hacer que ejecute por primera vez sólo la parte del código en la que se introduce sólo el valor inicial de la variable, para que con los siguientes ticks tenga algo con lo que comparar.

 
AlexeyVik: En segundo lugar, si no fijas la anchura del canal, ¿con qué lo vas a comparar? ¿Cómo quiere determinar si es un canal o no? Y tercero, en mi opinión, el tamaño medio de las velas no funcionará adecuadamente. Si las 10 barras son alcistas, pero el tamaño medio de la barra no es mayor que el cheque. ¿Es un canal o no? Puede ser un canal, pero sólo es uno inclinado y estamos analizando uno horizontal según su dibujo.

Tengo la siguiente idea: se toma el máximo y el mínimo de las últimas X velas - si la diferencia entre estos mínimos y máximos es menor que el tamaño de la vela media (para el período X especificado) multiplicado por el coeficiente K, significa un canal. Ahora hay dos variantes para determinar K en función de la longitud. Ambas variantes funcionan, pero nos gustaría aumentar la precisión si es posible.

Si tengo algún otro indicador/asesor plano "universal" que pueda funcionar, por favor envíalo aquí o al menos dime su nombre.

 
pu6ka:

De nada. Gracias por el indicador, pero si voy a hacer un multivolumen, escribiré y probaré en el 5, ya que ahí hay muchas más posibilidades.
Archivos adjuntos:
 
culler:
Hola.
No consigo organizar el código del programa, por favor, ayúdenme:

Necesito determinar dónde (hacia arriba o hacia abajo) con cada tick el valor del indicador (RSI) ha cambiado.

Resulta que la primera vez (cuando se enciende el EA) debe pasar el código y sólo entrar en un valor del indicador variable (RSI), con el segundo pase a otro nuevo valor de la variable y compararlos (para entender donde el nuevo valor de la antigua). Con el tercer tick para comparar el nuevo valor con el antiguo, etc.

Así, con cada nuevo tick, el nuevo valor se compara con el anterior.

Por lo tanto, estoy sentado aquí y no puedo averiguar cómo describir el código. Sobre todo, cómo hacer que ejecute por primera vez sólo la parte del código en la que se introduce sólo el valor inicial de la variable, para que con los siguientes ticks tenga algo con lo que comparar.


Como alternativa:

int prd = 14;                 // период RSI
double tick0 = -1;            // самый свежий текущий тик
double tick1 = -1;            // предыдущий тик

void OnTick()
{
  tick0 = iRSI(_Symbol, 0, prd, PRICE_WEIGHTED, 0);
  
  if(tick0 >= 0 && tick1 >= 0)
   {
     double difference = tick0 - tick1;
     
     // здесь остальная часть кода
     
   }
  
  tick1 = tick0;
} 
 

¡¿Es posible descargar los gráficos para el análisis técnico, - índices S & P 500 Futuros Gráfico, TA 25 Gráfico, y el S & P 500 Gráfico si es posible puede indicar cómo hacer esto, tal vez hay una explicación de cómo descargar!

No encuentro un broker de este tipo, ¿podéis aconsejarme un programa de análisis técnico, que me permita descargar los índices que me interesan (puede ser en tiempo real) o un broker.

Tal vez exista la posibilidad de descargar estos índices MT-4 o MT-5. Estoy empezando a intentar hacer análisis técnicos, me gustaría mucho escuchar los consejos de los expertos sobre cómo afrontar mi tarea.

Agradezco de antemano su ayuda.
 
yan720:

Tengo la siguiente idea: se toma el máximo y el mínimo de las últimas X velas - si la diferencia entre estos mínimos y máximos es menor que el tamaño de la vela media (para el período X especificado) multiplicado por el coeficiente K, significa un canal. Ahora hay dos variantes para determinar K en función de la longitud. Las dos variantes funcionan pero quiero aumentar la precisión, si es posible.

Si encuentras algún otro indicador/asesor plano "universal" que funcione, por favor envíalo aquí o al menos dime su nombre.



Este es un enfoque interesante. Creo que no hay que mejorar nada. Lo único que hay que hacer es determinar el coeficiente K y relacionar el posible movimiento del precio tras la ruptura del canal con este coeficiente K.

Escribí un Asesor Experto usando un indicador de canal pero determina el canal en Alto-Bajo para un cierto periodo de tiempo, usa variables globales y tiene errores cuando se mueve de viernes a lunes. El indicador no es mío, el cliente del Asesor Experto me proporcionó un enlace a él. Probablemente lo reescribiré para su variante de definición de canal.

Archivos adjuntos:
 
AlexeyVik:

Es un enfoque interesante. Y no creo que tengas que mejorar nada. Lo único que hay que hacer es definir el coeficiente K y conectar con él el posible movimiento del precio tras la ruptura del canal.

Escribí un Asesor Experto usando un indicador de canal pero determina el canal por High-Low para un tiempo determinado, usa variables globales y tiene errores al pasar del viernes al lunes. El indicador no es mío, el cliente del Asesor Experto me proporcionó un enlace a él. Probablemente lo reescribiré para su variante de definición de canal.

La determinación del coeficiente es una de las partes complicadas de mi enfoque, por supuesto :) Gracias por el archivo.
Razón de la queja: