Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 565

 
alex12:
Dime el nombre del script - muestra el historial de operaciones en una cuenta demo.

No necesitas un script - abre el historial de la cuenta y transfiere todas las operaciones al gráfico con SHIFT pulsado
 

Por favor, aconséjeme cómo resolver el siguiente problema.

Utilizo un indicador externo en mi Asesor Experto, conectado a través de iCustom. En la vida real la conexión funciona bien, sin errores.

Pero para probarlo en el historial en el probador necesito tomar los datos que están en el archivo.

El Asesor Experto tiene la siguiente línea:

iCustom("EURUSD", 0, "ClusterDelta_Volume", 0, i);

El archivo de datos csv tiene los siguientes campos:

FECHA;HORA;MÁXIMO;MÍNIMO;APERTURA;CIERRE;VOLUMEN;DELTA;DEMANDA;OFERTA

Me interesan los datos del campo VOLUMEN, para fijarlos en el test a una variable correspondiente en lugar de llamar al indicador.

No sé cómo hacerlo, porque todavía tengo poca experiencia en programación. Puede ser que tenga al menos un algoritmo o secuencia de funciones, dónde leer y a qué funciones prestar atención.

Si no he entendido la pregunta, especifique, la reformularé.

 
AlexeyVik:
Sí, ya he visto esta pregunta y lo he comprobado, realmente no funciona aunque la documentación dice que si la propiedad OBJPROP_RAY de la línea vertical es falsa entonces la línea sólo se muestra en la ventana principal.


Gracias por la confirmación, pensé que podía ser por la versión de mql4 que me bajé de mi broker. Es difícil de creer que se trate de un error en mql4. Espero que los desarrolladores tengan tiempo para responder a una pregunta tan elemental.
 

Gente, díganme. ¿Cómo se construye una matriz? Lo puse en el bucle así.

int mass[] = 'f';

Me dará un error. Cómo hacer que una variable de masa sea un array... Tras la ejecución del bucle.

 
Zolotai:

Gente, díganme. ¿Cómo se construye una matriz? Lo puse en el bucle así.

int mass[] = 'f';

Me dará un error. Cómo hacer que una variable de masa sea un array... Tras la ejecución del bucle.


Hay que dar una dimensión al array.

char mass[3] ; // массив из 3 элементов
mass[0]='a';  mass[1]='b'; mass[2]='c';
//---------
  
  int ticket[], n=0; 
  for(int OrdersTotal()-1; i>=0; i--)
  {
    if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES))
    {
       
      if(OrderType()<2)                        // записашем тикеты открытых позиций
      { 
        n++;                                   // увеличим счетчик элементов массива
        ArrayResize(ticket,n);                   // зададим размерность массиву
        ticket[n-1]=OrderTicket();               // 1 элемент имеет индекс 0, второй элемент записывается в 1 индекс и т.д.
      } 
    }
  }
 

Hola,

Recibo una advertencia sobre la compilación:

declaración controlada vacía encontrada


que se refiere a la siguiente línea

if(OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES) == true)

{...}


el código funciona y las funciones para las órdenes seleccionadas están implementadas, pero qué demonios

¿con algún mensaje vacío supervisado? Si alguien lo sabe, por favor, que me lo diga,

porque no está claro por qué ha empezado a avisar de repente.


Gracias.

 

Hola.

En mi portátil (Win 8.1) en todos los terminales la carpeta MQL4 está en la carpeta de usuario, es decir, como debe ser, pero en mi ordenador (Win 7) la misma carpeta está en los archivos de programa. Construye 625.

¿Por qué no he movido la carpeta MQL4 al directorio del usuario?
¿Quién es el responsable, qué debo hacer y si es necesario "molestarse" en ello?

Gracias de antemano.

 
Notter:

Hola,

Recibo una advertencia sobre la compilación:

declaración controlada vacía encontrada


que se refiere a la siguiente línea

if(OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES) == true)

{...}


el código funciona y las funciones para las órdenes seleccionadas están implementadas, pero qué demonios

¿con algún mensaje vacío supervisado? Si alguien lo sabe, por favor, que me lo diga,

porque no está claro por qué ha empezado a avisar de repente.


Gracias.



quitar el punto y coma y la coma.
 
isn-88:

Hola.

En mi portátil (Win 8.1) en todos los terminales la carpeta MQL4 está en la carpeta de usuario, es decir, como debe ser, pero en mi ordenador (Win 7) la misma carpeta está en los archivos de programa. Construye 625.

¿Por qué no he movido la carpeta MQL4 al directorio del usuario?
¿Quién es el responsable, qué debo hacer y si es necesario "molestarse" en ello?

Gracias de antemano.


Has desactivado el UAC
 
GSB:

Hay que dar una dimensión al array.




Gracias. ¿Puedes decirme? ¿Qué es el proceso?

while (true) {

void Sleep(250);

}

Me gustaría que el bucle se ejecutara infinitamente y al mismo tiempo en un intervalo determinado. Por ejemplo, 1/4 de segundo. Ese error, ¿cómo lo escribo correctamente?

Razón de la queja: