Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 434

 
evillive:

EventSetTimer y OnTimer en las nuevas construcciones.

Así que sólo dará la posibilidad de realizar alguna acción por tiempo, no por tick, según entiendo, y necesito que un búho duerma en el probador después de la condición para poner...

 
Estoy escribiendo un EA y actualmente me encuentro con este problema. Tengo 13 variables calculadas (los valores del precio en el gráfico son esencialmente niveles). Por ejemplo, el precio se encuentra actualmente entre dos niveles adyacentes (soporte y resistencia) y ¿cómo determinar cuáles y devolver sus valores?
 

No puedo entender por qué mis órdenes no se cierran y el registro muestra el error 4051 "ticket inválido para la función OrderClose".


si (Total>0)

{
for(cnt=0;cnt<Total;cnt++)

{
OrderSelect(cnt,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);
{
if (OrderType() == OP_BUY)
{
if(a<b)
{
OrderClose(cnt,1,Bid,3,Red);
return(0);
}
}


else
{
if(a>b)
{
OrderClose(cnt,1,Ask,3,Red);
return(0);
}
}
}
}
}
 
hmpr:

No puedo entender por qué mis órdenes no se cierran y el registro muestra el error 4051 "ticket inválido para la función OrderClose".


for(cnt=Total-1;cnt>=0;cnt--)

En mi opinión, no es necesario poner más, y no tengo que poner ningún retornante...

Ah, y no estaría de más especificar claramente el tipo de posición para las ventas también, no sólo pueden ser de compra y venta.

 
hmpr:

No consigo averiguar por qué no cierro las órdenes, y el registro muestra el error 4051 "ticket no válido para la función OrderClose".

no

OrderClose(cnt,...)

а

OrderClose(OrderTicket(),...)

 
¿Cómo puedo insertar la pendiente de una media móvil en un EA, por ejemplo me interesa la tendencia si la pendiente es superior a 20 grados?
 
Profitov:
¿Cómo puedo insertar la pendiente de una media móvil en un EA, por ejemplo me interesa la tendencia si la pendiente es superior a 20 grados?

En el momento en que se forma una tendencia en la MA, el mercado ya ha iniciado un plano)))
 
Profitov:
¿Cómo puedo insertar la pendiente de una media móvil en un EA, por ejemplo me interesa la tendencia si la pendiente es superior a 20 grados?

double ObjectGet(string name,13)
 
vadynik:

Así que sólo le dará la oportunidad de realizar una acción en el tiempo, no cuando la garrapata viene, como yo lo entiendo, y tengo que poner el búho a dormir en el probador después de la condición ...

Para fijar la hora de inicio del sueño y su duración. Mientras se cumpla la condición de sueño por tiempo - no hacer nada (volver)
 
Profitov:
¿Y cómo puedo insertar en un EA la pendiente de una media móvil, por ejemplo, me interesa la tendencia si la pendiente es superior a 20 grados?
La pendiente de una curva es su primera derivada, que es igual a (X0-Xn)/n para una media móvil, si la MA está sobredimensionada. No se mide en grados, sino en pts/bar, o algo similar.
Razón de la queja: