Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 278

 
Barbarian:
¿Soy el único que ha dejado de buscar mql4.com o todos? Por ejemplo, escribo una función de Documentación en la búsqueda, pero dice que no se encuentra nada, aunque antes funcionaba.


La búsqueda por defecto está torcida, pero aquí hay una opción:

https://www.mql5.com/ru/forum/131853

 

Zhunko:

hoz:

Ahora he notado una cosa extraña. Hay una biblioteca base que importa otras bibliotecas. Aquí tienes un trozo:

Cuando ejecuto el búho que estoy escribiendo actualmente con estas bibliotecas, veo en el registro:

Es decir, según el registro, se han cargado 2 bibliotecas: hoz_ReturningSomeInfo@libraryy hoz_Base@Library.

Pero faltan estas bibliotecas: hoz_LoggingToAnyWere@library.ex4, hoz_HandlingWithErrorS@library.ex4 en la revista. ¿Se supone que debe ser así? ¿O deben figurar en la revista todas las bibliotecas cargadas?

Se cargarán cuando se necesiten.


Bueno, estoy importando una lista de funciones de las bibliotecas al principio del búho. ¿No es una señal de necesidad? Ya estoy confundido.

Es así:

#include <hoz_Base@Include.mqh>
#include <hoz_Base@ListOfFunc.mqh>
#include <hoz_MakeListOfInstruments@Include.mqh>
#include <hoz_MakeListOfInstruments@ListOfFunc.mqh>

Por lo tanto, las bibliotecas tienen que estar enlazadas en secuencia. ¿No es así?

La estructura es la misma, pero no todas lo son. No hay errores. No sé qué hacer.

 
hoz:


La búsqueda por defecto está torcida, pero aquí hay una opción:

https://www.mql5.com/ru/forum/131853

Hice una pregunta concreta, no una salida :) conozco la salida de mi situación, me interesa - soy yo solo o no. Si soy el único, entonces busca el problema en el navegador, si no soy el único, entonces no necesito buscar un problema - todo funciona como antes.
 
Barbarian:
Hice una pregunta específica, no una salida :) manera de salir de su situación, lo sé, me interesa - es yo solo o no. Si soy el único, entonces busca el problema en el navegador, si no soy el único, entonces no necesito buscar un problema - todo funciona como antes.

No tienes que buscar el problema en ti mismo, todo el mundo lo tiene. Pero no es como antes. Antes, aunque la búsqueda fuera torcida, estaba ahí. Ahora no puedo encontrar nada en absoluto. Yo tampoco me encuentro, no hay nada.

En algún lugar se ha caído un muelle del mecanismo de la manivela del sitio.

 
hoz:

Bueno, estoy importando una lista de funciones de las bibliotecas al principio del búho. ¿No es una señal de necesidad? Ya estoy confundido.

Es así:

Por lo tanto, las bibliotecas tienen que estar enlazadas en secuencia. ¿No es así?

La estructura es la misma, pero no todas lo son. No hay errores. No sé qué hacer.

Intenta llamar a la función desde la que no está cargada. Se cargará enseguida.

Elmecanismo se describe aquí.

 
artmedia70:

No tienes que buscar el problema en ti mismo, todo el mundo lo tiene. Pero no es como antes. Antes, aunque la búsqueda fuera torcida, estaba ahí. Ahora no puedo encontrar nada en absoluto. Yo tampoco me encuentro, no hay nada.

Algo se ha caído del mecanismo de la manivela del sitio en alguna parte.



La base está probablemente abajo.
 
Integer:


Un giro muy esperado. Individualmente, personalmente, y con algo de castrado. Pero eso es exactamente lo que no quieres, no quieres intentar zombificar y colgarte algo en las orejas. No me sorprende en absoluto esta sugerencia. Personalmente, de forma individual y sin derecho a distribución. Entonces debería estarle agradecido, agradecido por su gran indulgencia y mantener este gran secreto a salvo. ¿Lo necesito? No lo necesito, joder. Porque no es sólo dar, sino una jugada política muy sutil, los que tienen cerebro, espero que entiendan el significado de la jugada (aquí hay un largo opus en respuesta sobre mis fantasías ... pero es todo mentira ...).

La impresión es, Vadim, que tienes un pensamiento en la vida, uno íntimo: cómo entrar en el alma de alguien y someterlo.

Por supuesto, se esperaba. ¿Creías que lo iba a soltar todo? Sólo trataba de impresionarte :-)

Entonces, ¿por qué castrarlo? Todo funcionará. Incluso la clase para controlar MT4. Simplemente no habrá clases.

La biblioteca (DLL) es una envoltura para los métodos de la clase. No es necesario para utilizar la clase.

====================

Fantasías de nuevo... La posición de un niño maltratado. No me has dado un juguete. Ahora yo soy el malo. Te lo dije, no lo estoy presionando. Para mí es más fácil no dar que dar. Es más cómodo. Menos responsabilidad. Tómalo como lo que es.

Con más razón:

Entero:


Eso es lo que se dice "joder con el cerebro".

Y en todo caso, yo personalmente no necesito estas fuentes para nada, no tengo ningún interés en ellas.

¿Por qué este diálogo nuestro?

 
Zhunko:

¿Por qué este diálogo nuestro?

Esta es una pregunta que probablemente interesa a mucha gente en este hilo.

Sin ánimo de ofender, sólo es retórica...

 
gyfto: TWAP (no VWAP) ¿quién lo ha calculado? ¿Cómo se calcula? No entiendo nada de las explicaciones en internet...
¿Qué no está claro? Es un vagón común y corriente.
 
artmedia70:

Esta es una pregunta que probablemente interesa a mucha gente en este hilo.

Sin ánimo de ofender, sólo es retórica...


No hay rencor hacia nadie. No pasa nada.

Dima sigue sacándome a la luz... :-))

He declarado repetidamente: estoy de acuerdo con todas sus fantasías sobre mí. Pero no se detendrá.

Todo el mundo tiene derecho a todas las fantasías.

Razón de la queja: