Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 180

 
xxxKillxxx:
Hola, podría alguien decirme si existe algún tipo de bloqueo para cerrar todas las órdenes (incluyendo el borrado de las órdenes pendientes) si todas con diferentes números mágicos, en el rango de 1-60. Si hay uno, por favor, publíquelo. Y si no es tan difícil con la instrucción donde se debe insertar (porque es completamente verde en mql). Gracias de antemano.

Se me olvidó decir que me gustaría cerrar en porcentaje de beneficio del depósito.

Quiero cerrar todas las órdenes en el terminal y eliminar todas las órdenes pendientes con cualquier modo, así como en la pantalla muestra la situación actual en una pequeña línea discreta, así como las estadísticas en puntos de órdenes cerradas. Se instala y funciona como un Asesor Experto normal. La configuración por defecto es cerrar todo con un 5% de beneficio. Los ajustes se pueden cambiar a través del menú del Asesor Experto.
Archivos adjuntos:
profitclose.mq4  10 kb
 
BeerGod:

Cierra todas las órdenes en el terminal y borra todas las órdenes pendientes con cualquier modo, también en la pantalla muestra la situación actual en una pequeña línea discreta en la parte superior, así como las estadísticas en pips de las órdenes cerradas. Se instala y funciona como un Asesor Experto normal. La configuración por defecto es cerrar todo con un 5% de beneficio. Los ajustes se pueden cambiar a través del menú del Asesor Experto.


¡¡¡Muchas gracias!!! Me resulta muy incómodo ser descarado, pero no puedo evitar preguntar esto, ¿hay alguna forma de extraer el bloque de cierre de tu EA para poder utilizarlo en cualquier otro EA? Me disculpo por mi descaro.

No pensé en ello de inmediato, en primer lugar debería haber preguntado, ¿y no le importa que su asesor sea retirado del bloque?

 
xxxKillxxx:

¡¡¡Muchas gracias!!! Me resulta muy incómodo ser descarado, pero no puedo evitar preguntar esto, ¿hay alguna forma de extraer un bloque de cierre de su EA para poder utilizarlo en cualquier otro EA? Me disculpo por mi impertinencia.

Sí, por favor, el código es abierto. Todos los bloques del código tienen comentarios.
 
BeerGod:

Sí, por favor, es de código abierto. Todos los bloques del código tienen comentarios.


Pues gracias compañero, si de repente mi estrategia se hace realidad, te aseguro que no sin tu ayuda, y en caso de ganancias, espera que te agradezca)))
 
Buena suerte para ti también en este difícil asunto. Si necesita ayuda, póngase en contacto conmigo.
 
BeerGod:

Me gustaría compartir mi trabajo con todos mis amigos que estén interesados en este proyecto. Instalado y funciona como un Asesor Experto normal. La configuración por defecto es cerrar todo con un 5% de beneficio. Los ajustes se pueden cambiar a través del menú del Asesor Experto.


Camarada, discúlpeme de nuevo, pero tengo un problema.... He conseguido comprobar que todos los bloques se cierran sin ningún tipo de error o advertencia y no estoy recibiendo ninguna sintaxis, pero no estoy recibiendo ninguna señal cuando inicio mi EA, mis operaciones no se cierran como se espera. El problema es que no puedo poner el código de la EA, y para resolver el problema bien muy necesario, si no te importa a gastar en mí de nuevo su precioso tiempo, por favor dígame qué opciones pueden ser para abordar el problema, si es importante, sólo puedo decir que la EA fue creado en el generador de divisas 4.

Se lo agradezco de antemano.

 

Hay una herramienta en mt - un canal de regresión lineal, dibujando y refiriéndose a él puedo obtener las fechas de inicio y fin y los precios. ¿Cómo puedo acceder a los límites de este canal?

 
xxxKillxxx:

Camarada, discúlpeme de nuevo, pero tengo un problema.... He conseguido comprobar que todos los bloques se cierran sin ningún tipo de error o advertencia y no estoy recibiendo ninguna sintaxis, pero no estoy recibiendo ninguna señal cuando inicio mi EA, mis operaciones no se cierran como se espera. El problema es que no puedo poner el código de la EA, y para resolver el problema bien muy necesario, si no te importa a gastar en mí de nuevo su precioso tiempo, por favor dígame qué opciones pueden ser para abordar el problema, si es importante, sólo puedo decir que la EA fue creado en el generador de divisas 4.

Me gustaría que me explicarais las razones (preferiblemente con los dedos y con la lengua en la boca, porque sólo me dedico a este tipo de programación) Gracias de antemano.


generador de forex 4 Si has creado un búho con él, no funcionará. Escribe al menos algo sin el "navegador", y empezarás a entender algo. Y explicar algo a una persona que no ha escrito nada por sí misma no es una opción. Sólo se puede ir aquí de esa manera. Puedes hacer preguntas claras, cuando algo no esté claro, y alguien te dará una respuesta. Pero escribir código, luego masticarlo y llevarlo a la boca... No lo creo.
 

Había un búho que funcionaba a la perfección. He decidido repartir el código experto и bibliotecas.

Comenzó a reconstruir la estructura. He escrito bibliotecas y archivos de cabecera para ellos. En los archivos de cabecera tengo o bien parámetros externos (extern), o bien declaraciones de todas las funciones de la biblioteca correspondiente y ¡ya está!

Rediseñado parte del Asesor Experto, compilado. Lo llevo a la carta y ... No veo ningún parámetro externo en la ventana.

Esto es lo que veo:

Esto es lo que hay en la cabecera del Asesor Experto antes de INIT:

//+-------------------------------------------------------------------------------------+
//|                                                                       Perevorot.mq4 |
//|                                                                                 hoz |
//|                                                                                     |
//+-------------------------------------------------------------------------------------+
#property copyright "hoz"
#property link      ""

#include <hoz_Base@Include.mqh>
#include <hoz_MakeListOfInstruments@Include.mqh>
#include <hoz_TradingFunc@Include.mqh>

extern string ___H1 = " ________ Параметры общие _________ ";

extern string ___H3 = " _______ Параметры фильтров _______ ";

extern string ___H4 = " ________ Параметры ордера ________ ";
extern double  i_lot = 0.1,
               i_kLot = 2,
               i_sl = 0,
               i_tp = 10,
               i_distanceFromLastPos = 10;
extern string ___H5 = "____ Параметры функции безубытка ___";
extern bool    UseBU  = false;           // включение/выключение функции Б.У.
extern double  i_triggerForBU = 25,      // уровень цены, где выставляется уровень Б.У.
               i_preservedProfit = 5;    // страховочный профит в Б.У.
extern string ___H6 = "____ Параметры трейлинга позиции ___";
extern bool    TSProfitOnly = true;
extern int     TStop.Buy = 70;          // расстояние от текущего курса (пунктов), на котором включается трейлинг, пунктов
extern int     TStop.Sell = 10;         // расстояние от текущего курса (пунктов), на котором включается трейлинг, пунктов
extern int     TrailingStep = 20;       // "шаг" изменения стоплосса (пунктов) (не меньше 1)
extern string ___H7 = " _____ Параметры идентификации ____ ";
extern int     i_magic = 3333021;

// Другие объявленные переменные
datetime g_lastBarTime,                                         // Время проведения последних рассчётов
         g_lastOrderOpenTime;                                 // Время открытия последнего ордера
double SL,
       TP,
       priceBU;
int    massiveOfOrders[7],                                   // Массив ордеров
       g_ticket,
       g_type;

double lastPosOOP = -1;
int    lastPosType = -1;

#define SIGNAL_NO                            -1              // Сигнала нет
#define SIGNAL_BUY                            0              // Сигнал на покупку
#define SIGNAL_SELL                           1              // Сигнал на продажу

¿Por qué no hay una pestaña de parámetros externos?

 

Hola! Es mi primer día de uso de Meta Trader 4 y ya tengo un montón de preguntas.

1) Cuando vi el vídeo de formación en la página web de global fots, me habla de las operaciones más sencillas. Cuando compro, el stop loss debe ser más bajo que el de la izquierda y el take profit más alto. Así, predecimos el valor que alcanzará el precio y la orden se cerrará en take profit. Y si el valor va a caer, para no estar en -, es decir, para perder dinero limitamos su stop loss. Supongamos lo siguiente: Precio 1,3552/1,3555, stop loss 1,3522, take profit 1,3612. Ahora la pregunta directa: ¿Es posible hacer un stop loss de 0,0000? Al fin y al cabo, la probabilidad de que el valor llegue a ese mínimo es muy baja y podemos esperar a que el valor salte y finalmente alcance nuestro take profit y de todas formas encontrarnos en + sin ninguna predicción. P.D. Pido disculpas si esta es una pregunta muy tonta. De nuevo, es el primer día que lo uso, pero me parece una especie de queso en una ratonera.

2) Mi segundo punto de interés es que cuando el gráfico sube compramos, cuando baja vendemos. ¿Cómo se obtienen beneficios cuando el gráfico tiene 1,3500 y lo ponemos todo para vender y eventualmente esperar valores aún más bajos, digamos 1,3400? No lo entiendo, es lo mismo que comprar leche a 50 rublos para venderla a 40.

P.D. Se lo agradezco de antemano. No juzgue estrictamente)).

Razón de la queja: