Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 176

 
Integer:

Lo siento, pero intentar contar el número de barras por tiempo es un enfoque muy inadecuado.


Entiendo que el uso del tiempo no es muy bueno en términos de rendimiento + tenemos que comprobar los fines de semana (sábado, domingo), otras opciones?

Si contamos el número de barras. problemas :

1) no ha habido ningún tick, no se ha formado ninguna barra nueva aunque haya llegado su momento (en m1)

2) interrupción de la conexión - el contador de nuevos bares está tumbado

 
ALXIMIKS:


Empecemos con la cabeza despejada.

El momento en que Opn_B = true; no significa nada, ya que la orden puede no abrirse en el mismo segundo.

Puede utilizar la hora de apertura de la orden OrderOpenTime o asignar a la variable t el valor de la hora después de la apertura exitosa.

Siguiente: ha utilizado

1) ¿Necesita iLow, o sería mejor utilizar sólo Low, si utiliza la misma moneda y el mismo marco temporal?

2) Los valores de Symbol() y Period() es mejor ponerlos en variables cuando se usan repetidamente. Todo afecta al rendimiento: acostúmbrate a ello.

El gráfico de minutos - si durante un minuto no hubo un solo tick - no se dibuja una nueva barra (puede ser un truco).

¿Y qué pasa con iBarShift?

La variante más adecuada por el momento parece ser

Todavía soy lo que podría llamarse un "programador" principiante, y por eso uso iLow)
 

¡Hola!

Puede sugerir una fórmula para un martin para que calcule la siguiente orden un lote, a un take profit de 10 pips.

No sé si existe tal EA, script o indicador

No sé si existe tal EA, script o indicador.

 
Tío, me siento como un novato total. Llevo cinco horas hurgando en internet buscando "Cómo hacer un pendrive booteable para poder restaurar vista muerto en una haya". Es decir, Live CD, por así decirlo, sólo en una unidad flash". Encontré un torrent, pero no se descarga. Hacer una unidad flash de arranque no es una opción. Necesito usarlo para arrancar el sistema que está en él e intentar recuperar el sistema que está en la haya. Quién sabe a dónde ir... excepto a las tres letras rusas como BAM. Gracias.
 
alega:

¡Hola!

¿Puede usted sugerir una fórmula para un martin para que se calcula la siguiente orden de un lote, en una toma de beneficios de 10 pips.

No sé si existe tal EA, script o indicador

No sé si existe tal EA, script o indicador.

¿Y cómo quieres calcular el lote de la toma? ¿Puede darme más detalles? Un ejemplo o algo así. Por lo demás, su punto de vista no está claro.
 
artmedia70:
Tío, me siento como un novato total. Ya van cinco horas seguidas hurgando en Internet en busca de "Cómo hacer un pendrive booteable para poder recuperar el vin vista muerto en un haya. Es decir, Live CD, por así decirlo, sólo en una unidad flash". Encontré un torrent, pero no se descarga. Hacer una unidad flash de arranque no es una opción. Quiero usarlo para arrancar el sistema que está en él e intentar recuperar el sistema que está en la haya. Quién sabe a dónde ir... excepto a las tres letras rusas como BAM. Gracias.


http://www.wikihow.com/Create-a-Bootable-Windows-7-or-Vista-USB-Drive


http://www.computerhope.com/issues/ch001366.htm

http://www.poweriso.com/tutorials/how-to-make-win7-bootable-usb-drive.htm

o incluso más simple

al instalar

mantener el sistema antiguo.

el nuevo se instalará en Windows ordner.

el viejo se queda en winds_old.

 
 
artmedia70:
¿Cómo quieres calcular el lote para una toma de beneficios? ¿Puede darnos más detalles? Un ejemplo o algo así. De lo contrario, su idea no está clara.


Como en un martin normal .

Si el precio baja en 20 puntos o más, abrimos la primera orden y fijamos la retirada en 10 puntos,

Necesitamos abrir una nueva orden para que la toma esté más cerca de la segunda orden por 10 a 20 pips.

Cómo se calcula el lote, para que la toma esté a 10-20 pips de la segunda orden o de la siguiente para cerrar el beneficio total.

Significa que tenemos que calcular el lote antes de abrir la segunda orden u otra orden,

debemos calcular un lote para que cuando se abra la toma se sitúe a 10-20 puntos de la orden abierta con el beneficio total en la toma de cierre de todas las órdenes.



 
alega:

Como en un martin normal.

Abrimos la primera orden poner una toma de 10 p si el precio bajó en 20 puntos o más,

debemos abrir una nueva orden que se acerque a la segunda orden de 10 a 20 pips.

Cómo calcular un lote para tomar ganancias en 10-20 puntos de la segunda o siguiente orden y cerrar el beneficio total.

Es decir, debemos calcular el lote antes de abrir la segunda u otra orden,

Esto significa que la toma de beneficios debe ser de 10-20 puntos de la orden abierta con el beneficio total en el cierre de todas las órdenes en la toma.

Tal vez no entienda algo porque no he dormido por la noche, pero sin embargo...

Así lo tengo claro: Abrimos una posición de compra con un punto de toma de 20 pips. Si se ha puesto en rojo, en 10 puntos deberíamos promediar la posición, es decir, abrir una posición de compra más con punto de toma al nivel de la primera posición de apertura. Calcule el lote de la segunda posición para que cuando el precio alcance su punto de toma, el beneficio total de las dos posiciones sea mucho más positivo...

Eso tiene más sentido para mi mente somnolienta. ¿Cómo lo quieres?

Razón de la queja: