[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 337

 
borilunad:
¡Compruebe el nombre del indicador, no en la carpeta, sino en su código: "nombre corto", porque el EA lo reconoce, si todavía está instalado en el gráfico apropiado y el TF!

Muchas gracias, ese era realmente el problema. He hecho todos los índices sin el nombre corto, ¡se me pasó ese punto por completo!

 
r772ra:

Comprueba también la barma

si ha escrito correctamente las condiciones


Sí, efectivamente hay un error. Gracias.
 
borilunad:
Pues claro, te has hecho un lío como si te hubieras dado cuenta de todo, ¡que lo dudo! ¡No entiendo bien tu idea, pero te sugiero que pruebes, rastreando las condiciones de las velas y, si esas condiciones coinciden con las tuyas, a poner los stops y los beneficios a las distancias deseadas de la apertura cero de las velas, y modificarlos inmediatamente después de ponerlos usando otra función de Kim para determinar los datos de la última orden colocada! Examine cuidadosamente su lógica, experimente y siga adelante. Buena suerte.
Muchas gracias por sus consejos.



























Probablemente no he explicado muy bien la lógica de mi sistema.























Todo esto no sólo lo he notado sino que lo he comprobado en tres instrumentos desde el año 2000 hasta el 2013





Los resultados de las pruebas están en los enlaces














http://clip2net.com/s/539vSP












http://clip2net.com/s/539zvi

















Creo que los resultados son impresionantes.


























Se trata de gráficos de 12 años. En cualquier mes los gráficos son los mismos, y los volúmenes de las posiciones son constantes, es decir, sin añadir después los stops y los beneficios.

















No entiendo muy bien tu consejo de hacer un seguimiento previo de las velas en las condiciones y si esas condiciones coinciden




















Me gustaría que el EA los rastreara, pero no sé cómo hacerlo correctamente.




















No me gustan las órdenes pendientes porque tengo que colocarlas en la apertura de una vela.
















No necesito corregir las órdenes de parada.























Muchas gracias una vez más por el consejo.



























 
solnce600:
Muchas gracias por sus consejos.



























Probablemente no he explicado muy bien la lógica de mi sistema.























Todo esto no sólo lo he notado sino que lo he comprobado en tres instrumentos desde el año 2000 hasta el 2013





Los resultados de las pruebas están en los enlaces














http://clip2net.com/s/539vSP












http://clip2net.com/s/539zvi

















Los resultados me parecen impresionantes.


























Estos son gráficos de 12 años.Dentro de cualquier mes, los gráficos son los mismos.Y los volúmenes de las posiciones son constantes, es decir, no hay acciones después de los stops y los beneficios.

















No entiendo muy bien tu consejo de hacer un seguimiento previo de las velas en las condiciones y si esas condiciones coinciden




















Me gustaría que mi EA los rastreara, pero no sé cómo hacerlo correctamente.




















No me gustan las órdenes pendientes porque tengo que colocarlas en la apertura de una vela.
















No necesito corregir las órdenes de parada.























Muchas gracias una vez más por el consejo.



























De nada. ¡En las condiciones de apertura tienes que prescribir todo lo que esperas de las velas con series temporales! Por ejemplo:

Si el precio subió(bajó) más rápido desde el inicio de una vela ( iOpen (Symbol (),0,0) que una distancia menor(10 pips) en la dirección opuesta

if(iHigh(Symbol(),0,1) - iOpen(Symbol(),0,1) >= 300*Point && iOpen(Symbol(),0,1) - iLow(Symbol(),0,1) <= 10*Point) 

Y así, tal como lo describes, ¡sólo que "más rápido" es muy relativo! ¡No sin un cronómetro! ;))

-Entonces, después de que el precio gire y vaya en dirección contraria, al precio de la vela ( iOpen (Symbol (),0,0) en la apertura de cada vela para abrir órdenes de mercado.

Para poner en práctica esta idea, lo primero que se me ocurre es

1. al precio de apertura de cada vela, coloque una orden de mercado con un stop grande y un beneficio pequeño.

2. Si la orden se cierra más rápido en el stop que en el beneficio, establezca una orden de mercado al precio de apertura de la orden que se cerró en el stop.

Este método permite identificar los candeleros en sus precios de apertura que posteriormente deben ser fijados como órdenes de mercado.....Pero para ello tengo que colocar el mercado

Pero esto me obliga a colocarórdenes de mercado con grandes stops y pequeños beneficios EN LA APERTURA DE CADA CORRIENTE.

Puedes abrir posiciones a la vez, pero cada vez menos servidores aceptan la apertura con SL y TP, por lo que te aconsejo que te acostumbres a modificar tu SL y TP enseguida. Esto lo hacen rápidamente.

 
borilunad:

De nada. En las condiciones de apertura debes detallar todo lo que esperas de las velas, ¡utilizando series temporales! Por ejemplo:

Si el precio subió(bajó) una distancia mayor(300 pips) que una distancia menor(10 pips) en la dirección opuesta desde el inicio de la vela ( iOpen (Symbol (),0,0)

Y así, tal como lo describes, ¡sólo que "más rápido" es muy relativo! ¡No sin un cronómetro! ;))

-Entonces, después de que el precio gire y vaya en dirección contraria, al precio de la vela ( iOpen (Symbol (),0,0) en la apertura de cada vela para abrir órdenes de mercado.

Para poner en práctica esta idea, lo primero que se me ocurre es

1. al precio de apertura de cada vela, coloque una orden de mercado con un stop grande y un beneficio pequeño.

2. Si la orden se cierra más rápido en el stop que en el beneficio, establezca una orden de mercado al precio de apertura de la orden que se cerró en el stop.

Este método le permite detectar velas a sus precios de apertura que más tarde deben establecerse como órdenes de mercado.....Pero para ello tengo que colocar el mercado

Pero esto me obliga a colocarórdenes de mercado con grandes stops y pequeños beneficios EN LA APERTURA DE CADA CORRIENTE.

Puedes abrir posiciones a la vez, pero cada vez menos servidores aceptan la apertura con SL y TP, por lo que te aconsejo que te acostumbres a modificar tu SL y TP enseguida. Esto lo hacen rápidamente.

Muchas gracias por su respuesta.

Si te he entendido bien estás sugiriendo abrir una posición al precio de apertura de la última vela alcista con cuerpo superior a los 300 puntos y (&&) mínimo de la cual desde su precio de apertura no es más de 10 puntos si el precio se da la vuelta y baja a ese nivel. http://clip2net.com/s/53bSDe

Pero no es así como quiero abrir posiciones.

En el siguiente enlace he formulado mi problema de la forma más clara y concreta posible.

http://clip2net.com/s/53cMW4

Gracias por la ayuda.


 
solnce600:

Muchas gracias por su respuesta.

Si te he entendido bien, estás sugiriendo abrir una posición en el precio de apertura de la última vela alcista con el cuerpo por encima de 300 p. y (&&) cuyo mínimo no se aleje más de 10 p. de su precio de apertura si el precio se da la vuelta y baja a ese nivel. http://clip2net.com/s/53bSDe

Pero no es así como quiero abrir posiciones.

En el siguiente enlace he formulado mi problema de la forma más clara y concreta posible.

http://clip2net.com/s/53cCxE

Gracias por su ayuda.


Entonces hay que coger un libro de texto y estudiarlo todo. Y aunque esto es sólo un TdR, entonces necesitas Trabajo¡Todo te llevará a lo que quieres! Buena suerte.

 
¡Buenas tardes! Es muy tonto e increíble, pero hace casi una hora que no encuentrola ficha de comercio. ¿Puedes darme una pista? Lo siento. Porque, bueno, no en ninguna lista desplegable, ¡en ningún sitio!
 
 
 

De acuerdo. ¿Y si es una versión antigua? ¿Qué significa eso?

¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!! He terminado. Es decir, ya está todo ahí.