Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 161

 

¡Hola!

¡Necesito ayuda! ¿Es posible crear un indicador de la siguiente naturaleza: - contar ticks según este principio https://www.mql5.com/ru/code/9915 - esto ya es la mitad del indicador .... Pero para perfeccionarla como sigue y representarla gráficamente con los siguientes parámetros:


Ayuda, para la que es pan comido)

 
serjlarkin:
Hola a todos, ¿podéis decirme por qué en mt4 no puedo afinar ningún EA, todos muestran valores negativos cuando pruebo la estrategia?

El problema es que tienes malos EAs. No están ganando dinero, están perdiendo dinero. Escriba un buen EA que haga dinero, y entonces la prueba tendrá un valor positivo.
 
serjlarkin:
¡Hola, me pueden decir por qué no puedo configurar ninguno de los EAs de Mt4, todos muestran valores negativos cuando pruebo la estrategia!

en la estrategia
 
_Pushok_:

¡Hola!

¡Necesito ayuda! ¿Es posible crear un indicador de la siguiente naturaleza: - contar ticks según este principio https://www.mql5.com/ru/code/9915 - esto ya es la mitad del indicador .... Pero para perfeccionarla como sigue y representarla gráficamente con los siguientes parámetros:

Ayuda, para la que es pan comido)

Tal vez alguien aquí pueda ayudar.
 
¡Hola! Me he atascado en una cosa tan pequeña. Necesito cerrar la operación abierta en el momento en que el precio cruce (exactamente en la barra cero) la línea MA. Tengo un código de este tipo - no funciona.
 void CheckForClose()
  {   
   double MA1Low = iMA(NULL,0,MA_Period_2,MA_Shift_2,MA_Method_2,Applied_Price_2,1); 
   double MA11Low = iMA(NULL,0,MA_Period_2,MA_Shift_2,MA_Method_2,Applied_Price_2,0); 
   double MA2High = iMA(NULL,0,MA_Period_3,MA_Shift_3,MA_Method_3,Applied_Price_3,1);
   double MA21High = iMA(NULL,0,MA_Period_3,MA_Shift_3,MA_Method_3,Applied_Price_3,0);

   
   for(int i=0;i<OrdersTotal();i++)
     {
      if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)==false)        break;
      if(OrderMagicNumber()!=124 || OrderSymbol()!=Symbol()) continue;
      //---- check order type 
      if(OrderType()==OP_BUY)
        {
         if(Bid > MA2High) OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,2,White);
         break;
        }
      if(OrderType()==OP_SELL)
        {
         if(Ask < MA1Low) OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,2,White);
         break;
        }
     }

Y una pregunta más - cómo puedo programar el precio para que pase por 30 pips en un determinado período de tiempo, digamos 1 hora, 2 horas. Estoy utilizando el marco temporal M15.

Muchas gracias de antemano.

 
Por favor, aconsejen que hacer, el asesor no sigue trabajando después del cierre de las órdenes, me refiero a que puse el asesor en el gráfico y empezó a trabajar pendiente de las órdenes y después de cumplir sus órdenes no sigue trabajando en absoluto, sigue trabajando solo cuando quito el asesor del gráfico y lo vuelvo a poner en el gráfico o apago el terminal y lo vuelvo a encender, aconsejen que hacer si es posible en privado
 
uranov:
Hola Estimado señor, podría por favor aconsejarme que hacer, el EA no sigue funcionando después del cierre de las órdenes, me refiero a que puse el EA en el gráfico y empezó a funcionar con las órdenes pendientes y después de que cumple sus órdenes no sigue funcionando en absoluto, sigue funcionando solo cuando quito el EA del gráfico y lo vuelvo a poner en el gráfico o apago el terminal y lo vuelvo a encender, por favor aconseje que hacer si es posible en su sala
Aquí recibirás buenos consejos
 
alexey1979621:
Saludos, estoy atascado en esta pequeña cosa. Necesito cerrar una operación abierta en el momento en que el precio cruza (exactamente en la barra cero) la línea MA. Tengo este código - no funciona.

 if(OrderType()==OP_BUY)
        {
         if(Bid > MA2High) OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,2,White);
         break; // может все же нада continue ??? и проверку на ошибки c реквотами, и тд
        }
+ He leído en algún sitio que es útil comprobar el OrderClosetime al seleccionar un ticket abierto ( lo tienen = 0 ).
 
Amigos, ¿pueden decirme. Un indicador que permita identificar los objetivos. En el que se establece una ganancia de toma...
 
alexey1979621:
Saludos, me he atascado en una cosa tan pequeña. Necesito cerrar la operación abierta en el momento en que el precio cruce (exactamente en la barra cero) la línea MA. Tengo este código - no funciona.

Y una pregunta más - cómo puedo programar el precio para que pase por 30 pips en un determinado período de tiempo, digamos 1 hora, 2 horas. Estoy trabajando en el marco temporal de M15

Gracias de antemano.

Lo primero que me llama la atención (sustituto):

for (int i = OrdersTotal() - 1; i >= 0; i--)

Segundo: leer sobre las reglas de comparación de los números reales.

Razón de la queja: