Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 51

 

Hola.

He añadido dos buffers Uptrend y Dntrend y condiciones al indicador para colorear las cuerdas, pero hay agujeros en los picos :(

¿Cómo eliminarlos?


Archivos adjuntos:
 
Zar:

Hola.

He añadido dos buffers Uptrend y Dntrend y condiciones al indicador para colorear las cuerdas, pero hay agujeros en los picos :(

¿Cómo eliminarlos?



Está bien, creo.

Archivos adjuntos:
 
Vinin:


Está bien, creo.

Sí, gracias, ahora todo tiene sentido :)
 
Buenas tardes a todos .... ¿alguien sabe cómo bloquear el script para que no se ejecute durante un periodo de tiempo determinado?
 
i999i:
Buenas tardes a todos .... ¿alguien sabe cómo bloquear el script para que no se ejecute durante un periodo de tiempo determinado?
La secuencia de comandos, si no está en bucle, funciona SOLO una vez (cuando se coloca en el gráfico).
Puede ver la solución para limitar el tiempo de ejecución del EA aquí.
 
TarasBY:
La secuencia de comandos, si no está en bucle, funciona SOLO una vez (cuando se coloca en el gráfico).
Puede ver la solución para limitar el tiempo de ejecución del EA aquí.


gracias, lo tengo
 

Hola a todos. No soy un principiante, pero mi función no funciona:

string fsD2c(double dpD)
{ string slResult=""; int nlPos=-1;
  slResult=DoubleToStr(dpD,2);
  nlPos =  StringFind(slResult,".");
  if (nlPos>=0) slResult=StringSetChar(slResult, nlPos, ","); 
  return(slResult);
}

Se supone que sustituye el punto por la coma, pero me sale un número sin punto y sin coma y sin ceros. :)

La función StringSetChar(...) es estándar.

 
Top2n:


Gracias, pero entiendo que tengo que calcular el TP (Ask + TP * Point) para la COMPRA, etc.

En cuanto no se establece el TP=100 pips, funciona a 130 pips. Sin embargo, si cambiamos el modo manual, podemos establecer una orden y luego establecer TP=100 pips.

El corredor tiene un StopLeverage en 0,00050.

Tal vez, al abrir el TP se calcule sin ningún spread pero a un precio declarado. Aunque esto no tiene sentido.

Su empresa de corretaje no permite abrir posiciones con órdenes de stop a la vez. Hágalo de una en una: primero abra una posición y luego coloque órdenes de stop.

¿Y por qué el stop loss es doble? Es un int.

 
mt4trade:

Hola a todos. No soy un principiante, pero la función no me funciona:

string fsD2c(double dpD)
{ string slResult=""; int nlPos=-1;
  slResult=DoubleToStr(dpD,2);
  nlPos =  StringFind(slResult,".");
  if (nlPos>=0) slResult=StringSetChar(slResult, nlPos, ','); 
  return(slResult);
}
Se supone que sustituye el punto y coma por una coma, pero devuelve un número sin punto y coma, sin coma y sin ceros posteriores. :)

La función StringSetChar(...) es estándar.

 

Se necesita mucho tiempo para probar un EA. ¿Quizás exista un script o programa que pueda utilizar el algoritmo básico y ejecutarlo automáticamente en diferentes plazos?

De hecho, incluso he encontrado un script adecuado en una rama vecina, pero necesito establecer rangos de días para una semana en lugar de tiempo.

Es así:

Multy_DATA[0][0] = "DayOfWeek(5)";  Multy_DATA[0][1] = "DayOfWeek(1)";
Multy_DATA[1][0] = "DayOfWeek(1)";  Multy_DATA[1][1] = "DayOfWeek(2)";
Multy_DATA[2][0] = "DayOfWeek(2)";  Multy_DATA[2][1] = "DayOfWeek(3)";
Multy_DATA[3][0] = "DayOfWeek(3)";  Multy_DATA[3][1] = "DayOfWeek(4)";
Multy_DATA[4][0] = "DayOfWeek(4)";  Multy_DATA[4][1] = "DayOfWeek(5)";

Pero no funciona así.

Hizo la pregunta al autor del guión. A juzgar por los mensajes, el autor no suele estar en el foro. Gurú, aconseja cómo hacerlo correctamente.

El guión se puede encontrar aquí: https: //www.mql5.com/ru/code/7614

Razón de la queja: