Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 45

 
satorifx :

Gracias por la respuesta increíblemente detallada.

¿Realmente hace falta ser un listillo para entender que si una persona nueva llega al foro con una pregunta, necesita una solución concreta o un enlace a algo similar, en lugar de una excusa tonta de que "todo es posible"?

Así, respondió con precisión y brevedad a la pregunta. No había nada sobre el código en la pregunta.

Este no es el lugar adecuado para escribir código. Las personas que escriben su propio código reciben ayuda aquí. Este es el lugar adecuado para ti.

 
Zhunko :

No deberías haber venido a este hilo para escribir código. Las personas que escriben su propio código reciben ayuda aquí. Es tu lugar.

Soy capaz de escribir yo mismo. He escrito cosas mucho más complicadas.
artmedia70 :

Los que intentan hacer algo por sí mismos reciben ayuda aquí. Te orientan en la dirección correcta, te explican, etc. ...

Hiciste una pregunta y obtuviste una respuesta. ¿Ha intentado empezar a escribir algo usted mismo?

Yo mismo escribo y a menudo. El problema es que después de rebuscar en toda la ayuda de mql4, no he encontrado nada ni siquiera parecido a la solución de mi pregunta. Necesito saber por dónde empezar, por eso he venido a pedir ayuda.

Entonces, ¿cómo puedo cambiar los parámetros del indicador en el código del script? Me interesa específicamente el indicador ZigZag.
 
satorifx :
Soy capaz de escribirlo yo mismo. He escrito cosas mucho más complicadas, yo mismo y a menudo. El problema es que habiendo escarbado en toda la ayuda de mql4, no he encontrado nada ni siquiera aproximadamente parecido a la solución de mi pregunta. Necesito saber por dónde empezar, por eso he venido a pedir ayuda.

Entonces, ¿cómo puedo cambiar los parámetros del indicador en el código del script? Me interesa específicamente el indicador ZigZag.

Puede a través de:

1. Variables globales.

2. A través de un archivo.

3. cartografía.

4. Si el indicador y el script están en el mismo gráfico, puede utilizar objetos gráficos. Aquí hay más.

 

Buenas tardes, mi pregunta se perdió, la repetiré

¿Puedo hacer un indicador de ventana con alguna información dibujada en un gráfico (por ejemplo, MACD en la ventana y flechas en el cruce de líneas en el gráfico)?

y además, preferiblemente las flechas no deberían ser objetos, sino un indicador.

P.D. Estoy resolviendo el problema con la ayuda de una plantilla, pero no es muy conveniente, porque tengo que cambiar constantemente los parámetros de ambos indicadores, estoy probando

 
Merincool :

Buenas tardes, mi pregunta se perdió, la repetiré

¿Puedo hacer un indicador de ventana con alguna información dibujada en un gráfico (por ejemplo, MACD en la ventana y flechas en el cruce de líneas en el gráfico)?

y además, preferiblemente las flechas no deberían ser objetos, sino un indicador.

P.D. Resuelvo el problema con la ayuda de una plantilla, pero no es muy conveniente, porque tengo que cambiar los parámetros de ambos indicadores todo el tiempo.

Un indicador sólo puede dibujar búferes en una subventana.

Es decir, desde un indicador se pueden dibujar buffers en su subventana y objetos gráficos en otra, por ejemplo.

 

Buenas tardes. Me encontré con una interesante estrategia de negociación en Internet. Pero se paga. Tal vez esto es realmente el trabajo del autor, pero puede ser que sólo lo encontraron en Internet y no muy educados comerciantes están comprando). Quiero saber su opinión, estimados comerciantes. Quiero saber su opinión, queridos comerciantes, si es realista encontrar todos esos índices que se muestran en la captura de pantalla en Internet y hacer un sistema de este tipo por mí mismo?



 
Zhunko :

Un indicador sólo puede dibujar búferes en una subventana.

Es decir, un indicador puede dibujar, por ejemplo, buffers en su subventana y objetos gráficos en otra.


Lo siento, gracias por la respuesta.

Tienes un código para dibujar objetos, porque realmente no domino la codificación, puede que intente entender lo que quiero e insertarlo en mi código, pero no creo que pueda hacerlo yo mismo

Estaría MUY agradecido.

 

Ayúdame a corregir los errores, soy nuevo en esto, así que no me juzgues duramente.

//=============== Меню ===============================================
extern double Lot = 0.1;
extern double RSI;
extern double CCI;
extern double Stochastic;
external int Beneficio = 20;
extern int StopLoss = 10;
//============== Переменные ==========================================

doblemente NuevaCompra;
doble NewSell;


int t;
//+------------------------------------------------------------------+
//| función de inicialización de expertos |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
{
//----
//----
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| función de desinicialización experta |
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
{
//----
//----
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| función de inicio experto |
//+------------------------------------------------------------------+
int inicio()
{

//======== obtener datos del indicador =============================
{
double RSI = iRSI(NULL,0,14,PRICE_CLOSE,0);
double CCI = iCCI(NULL,0,12,PRICE_TYPICAL,0);
double Stochastic = iStochastic(NULL,0,8,3,3,MODE_SMA,0,MODE_MAIN,0);
RefreshRates();
}
// ================= Procesamiento de señales ==============================
{//2
si (iRSI(NULL,0,14,PRICE_CLOSE,0)>iRSI(NULL,0,14,PRICE_CLOSE,1)&&
iCCI(NULL,0,12,PRECIO_TIPICO,0)>iCCI(NULL,0,12,PRECIO_TIPICO,1)&&
iStochastic(NULL,0,8,3,3,MODE_SMA,0,MODE_MAIN,0)>iStochastic(NULL,0,8,3,3,MODE_SMA,0,MODE_SIGNAL,0)
NewBuy=1; si no, NewBuy=0;
if (iRSI(NULL,0,14,PRICE_CLOSE,0))<iRSI(NULL,0,14,PRICE_CLOSE,1)&&
iCCI(NULL,0,12,PRECIO_TIPICO,0)<iCCI(NULL,0,12,PRECIO_TIPICO,1)&&
iStochastic(NULL,0,8,3,3,MODE_SMA,0,MODE_MAIN,0)<iStochastic(NULL,0,8,3,3,MODE_SMA,0,MODE_SIGNAL,0) NewSell=1; else NewSell=0;
}//2
// ================= Abrir un comercio =================================
{//3
// Apertura de la compra
if (NewBuy == 1 && OrdersTotal() == 0)
{
t=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lot,Ask,3,0,0,0,Blue);
Dormir (5000);
OrderModify (t,OrderOpenPrice(),(Ask-Point*StopLoss),(Ask+Point*TakeProfit),0,Red);
}
//abre la venta
if (NewSell == 1 && OrdersTotal()==0)
{
t=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lot,Bid,3,0,0,0,OrangeRed);
Dormir (5000);
OrderModify (t,OrderOpenPrice(),(Bid+Point*StopLoss),(Bid-Point*TakeProfit),0,Red);
}
}//3
//END
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
 
zipkain:

Ayúdame a corregir mis errores, soy nuevo en esto, así que no me juzgues con demasiada dureza.

//=============== Меню ===============================================
extern double Lot = 0.1;
extern double RSI;
extern double CCI;
extern double Stochastic;
extern int TakeProfit = 20;
extern int StopLoss = 10;
//============== Переменные ==========================================


double NewBuy;
double NewSell;




int t;
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert initialization function |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
{
//----
//----
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert deinitialization function |
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
{
//----
//----
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert start function |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
{


//======== получение данных с индикатора =============================
{ 
double RSI = iRSI(NULL,0,14,PRICE_CLOSE,0);
double CCI = iCCI(NULL,0,12,PRICE_TYPICAL,0);
double Stochastic = iStochastic(NULL,0,8,3,3,MODE_SMA,0,MODE_MAIN,0);
RefreshRates();
}
// ================= Обработка сигналов ==============================
{//2
if (iRSI(NULL,0,14,PRICE_CLOSE,0)>iRSI(NULL,0,14,PRICE_CLOSE,1)&&
iCCI(NULL,0,12,PRICE_TYPICAL,0)>iCCI(NULL,0,12,PRICE_TYPICAL,1)&&
iStochastic(NULL,0,8,3,3,MODE_SMA,0,MODE_MAIN,0)>iStochastic(NULL,0,8,3,3,MODE_SMA,0,MODE_SIGNAL,0)
NewBuy=1; else NewBuy=0;
if (iRSI(NULL,0,14,PRICE_CLOSE,0))<iRSI(NULL,0,14,PRICE_CLOSE,1)&&
iCCI(NULL,0,12,PRICE_TYPICAL,0)<iCCI(NULL,0,12,PRICE_TYPICAL,1)&&
iStochastic(NULL,0,8,3,3,MODE_SMA,0,MODE_MAIN,0)<iStochastic(NULL,0,8,3,3,MODE_SMA,0,MODE_SIGNAL,0) NewSell=1; else NewSell=0;
}//2
// ================= Открытие сделки =================================
{//3
// открытие BUY
if (NewBuy == 1 && OrdersTotal() == 0)
{
t=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lot,Ask,3,0,0,0,0,Blue);
Sleep (5000);
OrderModify (t,OrderOpenPrice(),(Ask-Point*StopLoss),(Ask+Point*TakeProfit),0,Red);
}
// открытие Sell
if (NewSell == 1 && OrdersTotal()==0)
{
t=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lot,Bid,3,0,0,0,0,OrangeRed);
Sleep (5000);
OrderModify (t,OrderOpenPrice(),(Bid+Point*StopLoss),(Bid-Point*TakeProfit),0,Red);
}
}//3 
//END
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
Utiliza el SRC para el código MQL4 y todo el mundo podrá descubrirlo y ayudarte.
 

Hola a todos. Soy nuevo en el comercio, estoy sentado en la demo con Asesores Expertos, pero quiero empezar real con $ 45. Todavía estoy probando los EAs, por lo que quiero usar señales. Yo uso MT4. He seleccionado una lista de la que me gustaría que me ayudaras a elegir la mejor señal. Esta es la lista:

https://www.mql5.com/ru/signals/10276

https://www.mql5.com/ru/signals/11021

https://www.mql5.com/ru/signals/6283

https://www.mql5.com/ru/signals/10964

https://www.mql5.com/ru/signals/9649

Razón de la queja: