¡Han robado a un asesor! Dígame a quién debo quejarme... - página 2

 
Parece que el viernes
 
Por eso estaba en oferta )
 
Webmaster:

¡Buenos días!

La situación es que en uno de los foros de forex rusos el Expert Advisor que me robaron lleva unos días colgado.

(Como comprenderás, no puedo darte el enlace para no llamar más la atención).

La administración del foro ignora todos mis mensajes pidiendo que se elimine el enlace. ¿Dónde (a quién) puedo reclamarles?

¿Cómo ha ocurrido esto? ¿Los hackers te han robado los búhos de tu ordenador? ¿O los gopniks se llevaron el pendrive con el asesor?

 

Han arruinado el país. ¿Cuánto tiempo tenemos que aguantar?

 
Mischek2:

Han arruinado el país. ¿Cuánto tiempo tenemos que aguantar?


Si bloqueas WebMoney, estarás cantando una melodía :)
 
TheXpert:
Por eso estaba en oferta )
El tema de las tetas no fue abordado.
 
FAQ:

Si consigues bloquear webmoney, cantarás mucho más :)
Campeón del Zenit
 
TheXpert:
¿Es el código fuente o la compilación?


Naturalmente, una descompilación. De momento, no funciona, porque la DLL no ha sido descifrada todavía. Ahí están haciendo alguna tontería en lugar de las señales de la DLL, pero a saber cuándo encontrarán un maestro que la descifre.

En general, como es habitual, hay mucha inundación que no es interesante de escuchar. Responderé a un par de preguntas, pero no más.

He incurrido en pérdidas porque los que podrían haber comprado un EA ahora están esperando a que se rompa. Y los vendo porque están en venta. ¿Es una respuesta satisfactoria? No es un grial, por desgracia, no se pueden ganar millones con él. Yo les digo lo mismo a mis clientes, no les prometo montañas de oro.

Y no hay lugar para quejarse, supongo. ¿Y qué haría usted en esta situación? Pero sin inundaciones, por favor.

 

Lo que está pasando... ¿Hacia dónde correr?

¡Un hombre puede haber sacado su último grial del bolsillo! Ustedes son malvados... )))

 
Webmaster¿No hay ningún lugar para quejarse, supongo? ¿Qué haría usted en una situación así? No te pongas nervioso, por favor.


Ya lo he hecho antes, lo publiqué en codebase por despecho :) https://www.mql5.com/ru/code/9218