¡Han robado a un asesor! Dígame a quién debo quejarme... - página 3

 
Webmaster:


¿No hay ningún lugar para quejarse, supongo? ¿Qué haría usted en una situación así? No te pongas nervioso, por favor.

No hay lugar para quejarse ni para hacer nada. ¿No es obvio?
 
Webmaster:


Por supuesto, descompilar. Todavía no funciona, porque la DLL no ha sido hackeada aún. Ahí están moldeando alguna tontería en lugar de las señales de la DLL, pero quién sabe cuándo encontrarán un mago que lo descifre.

En general, como es habitual, hay mucha palabrería que no es realmente interesante de escuchar. Responderé a un par de preguntas, pero no más.

Tengo pérdidas porque los que podrían haber comprado un EA ahora están esperando que sea hackeado. Y los vendo porque están en venta. ¿Es una respuesta satisfactoria? No es un grial, por desgracia, no se pueden ganar millones con él. Yo les digo lo mismo a mis clientes, no les prometo montañas de oro.

Y no hay lugar para quejarse, supongo. ¿Y qué haría usted en esta situación? No te pongas nervioso, por favor.


No hay que correr en ningún sitio. Una nueva para escribir, mejor que la anterior....

No lo tienes documentado, que es tuyo, no hay certificado, etc. ¿qué hace falta (yo mismo no soy fuerte, no lo sé)?

¿No?

Así que, para demostrar que es tuyo, incluso si (¡SI!) un malvado hacker es atrapado, no puedes...

 
ktest0:


No hay que correr en ningún sitio. Una nueva para escribir, mejor que la anterior....

No tienes ningún documento de que es tuyo, certificados y demás (yo mismo no lo sé), ¿verdad?

¿No?

Así que, para demostrar que es tuyo, incluso si (¡SI!) un malvado hacker es atrapado, no puedes...


Siempre se puede probar, pero ¿quién va a probarlo?
 
Deberías haberlo patentado.)
 
Webmaster:


Tengo pérdidas porque los que podían comprar un asesor ahora están esperando que se rompa.

Una pérdida es cuando se pierde dinero. En otras palabras, no tiene pérdidas.


Webmaster:


Y no hay lugar para quejarse, supongo. ¿Qué haría usted en esta situación? No te pongas nervioso, por favor.

En teoría, hay algún lugar en la Federación Rusa. Por ejemplo, a la Sociedad Rusa de Derechos de Autor (RAO). Pero en la práctica obtendrá una estafa aún mayor. Es problemático explicarlo con los dedos, así que compartiré el enlace:

¿Por qué se llama a los directivos de la Sociedad Rusa de Derechos de Autor "OKUPants", "chantajistas" y "estafadores"?

 
DYN:
Debería haber sido patentado.-)-)-)

El Grial nace y muere más rápido de lo que se puede patentar.... ))))
 
ktest0:


No hay que correr en ningún sitio. Una nueva para escribir, mejor que la anterior....

¿No tienes documentos que indiquen que es tuyo, como certificados y otras cosas (no sé, no sé)?

¿No?

Así que, para demostrar que es tuyo, incluso si (¡SI!) un malvado hacker es atrapado, no puedes...


¿Acaso ya nadie se preocupa por los derechos de autor y los enlaces de #propiedad? ¿No son una prueba?
 
Reshetov:

Una pérdida es cuando se pierde dinero. En otras palabras, no tiene pérdidas.

¿El lucro cesante no es una pérdida? Desde fuera, quizá no, hasta que se toca el propio bolsillo...
 
Webmaster:

¿Acaso los derechos de autor y el enlace de #propiedad no interesan a nadie? ¿No son una prueba?


No, no son... Escriben cosas en la valla y hay madera...

No hay documentos.

De nuevo, ¿cómo puedes demostrar que no fuiste tú quien robó su creación y puso tu copyright?

 
Webmaster:
El lucro cesante, ¿no es una pérdida? Desde fuera, quizá no, hasta que se toca el propio bolsillo...

Un lucro cesante no es una pérdida, porque no significa que se haya perdido dinero.

Se llama en ruso: la piel de un oso sin matar.