¿Puede decirme cómo determinar la dirección de la tendencia? - página 3

 
AlexeyFX:
¿Es un canal? Lo que yo entiendo por un canal es que está formado por 2 líneas paralelas.

+++

Tiene que ser paralelo.

 
AlexeyFX:

¿Es un canal? Lo que yo entiendo por un canal es que está formado por 2 líneas paralelas.

Ishim, aquí se argumentó que el precio se mueve en un canal SIEMPRE, es decir, todo el gráfico se puede dibujar en canales.

no es un par de mercado - hay control manual allí, aunque se puede decir que los puramente de mercado son casi inexistentes.

Si quiere estar seguro de ello, puede utilizar muchos canales y éstos apuntarán en diferentes direcciones en distintos plazos.

 
Ishim:

no es un par de mercado - hay controles manuales, aunque se podría decir que los de mercado puro son casi inexistentes.

Puede que haya algo de verdad en eso. Aunque para ser justos, debo señalar que el control manual sólo se activa cuando se intenta bajar de 1,2000, algo que no ocurre desde hace mucho tiempo. Pero el control manual no puede ser ni una explicación ni una excusa. Después de todo, entonces habría que distinguir al menos entre pares "de mercado" y "no de mercado" y tratarlos de forma diferente. Pero la lista de problemas tampoco termina ahí.

En general, muchas personas tienden a dividir una tarea compleja en muchas variantes. Y no parece importarles el hecho de que incluso después de dividirlo no puedan resolver ninguno de los conjuntos de problemas más pequeños resultantes.

¿No tendría más sentido sacar una conclusión más sencilla y lógica? Las tendencias no existen. Al menos en forma de canales. O cualquier línea recta. Sólo existe la dirección en la que se moverá el precio en ausencia de fuerzas externas. Y las fuerzas externas también existen.

 
AlexeyFX:

¿Es un canal? Lo que yo entiendo por un canal es que está formado por 2 líneas paralelas.

Ishim, aquí se ha dicho que el precio se mueve en un canal SIEMPRE, es decir, todo el gráfico se puede dibujar en canales.


Esto es lo que mi creación ha dado de sí:

 
DhP:
Este es el camino correcto:


Discrepo categóricamente. ¿Qué es más probable que sea la línea azul de desarrollo o la verde? Además, en mi caso no hay un toque superior, sino tres, lo cual es una tendencia.

 
ktest0:


Esto es lo que produjo mi creación:

Como ya he escrito antes, quiero ver el gráfico COMPLETO, pintado con canales. Es decir, el precio debe estar en un canal en un momento dado.

Pero incluso el único canal que has dibujado es cuestionable, o más bien el principio de ese canal. Se dibuja según los puntos del final del canal, es decir, después de que la mayor parte del movimiento (si no todo) ya haya ocurrido. Tal vez sea útil para que los analistas expliquen los acontecimientos que ya han ocurrido, pero no ayuda a los operadores.

 
AlexeyFX:

Puede que haya algo de verdad en esto. Aunque, para ser justos, debo señalar que la anulación manual sólo se activa cuando se intenta bajar de 1,2000, lo que no ocurre desde hace tiempo. Pero el control manual no puede ser ni una explicación ni una excusa. Después de todo, entonces habría que distinguir al menos entre pares "de mercado" y "no de mercado" y tratarlos de forma diferente. Pero la lista de problemas tampoco termina ahí.

En general, muchas personas tienden a dividir una tarea compleja en muchas variantes. Y no parece importarles el hecho de que incluso después de dividirlo no puedan resolver ninguno de los conjuntos de problemas más pequeños resultantes.

¿No tendría más sentido sacar una conclusión más sencilla y lógica? Las tendencias no existen. Al menos en forma de canales. O cualquier línea recta. Sólo hay una dirección en la que el precio se moverá en ausencia de fuerzas externas. Y las fuerzas externas también existen.

Si no conoce la diferencia entre el yen y los que no son de mercado, es mejor posponerlo hasta tiempos mejores (ahora mismo el yen no es de mercado).

el ts es simple, teniendo en cuenta las complejidades - utilizar las estadísticas para comprobar todo.

No, tenemos líneas de tendencia, los mismos canales, acumulaciones horizontales - es casi una lista completa de TA's. ¿Y qué es una dirección, no es una tendencia? - alrededor de un tercio de la tendencia sigue moviéndose por inercia.

 
ktest0:

Discrepo categóricamente. Que es más probable la línea azul de desarrollo o la verde, además en mi caso no hay un tope tocando sino tres, que es una tendencia.

Te lo dejo a ti.
 
AlexeyFX:

Como he escrito antes, quiero ver todo el gráfico dibujado en canales. Es decir, el precio debe estar en un canal en un momento dado.

Pero incluso el único canal que has dibujado es cuestionable, o más bien el principio de ese canal. Se dibuja según los puntos del final del canal, es decir, después de que la mayor parte del movimiento (si no todo) ya haya ocurrido. Probablemente, puede ser útil para que los analistas expliquen los acontecimientos que ya han ocurrido, pero no ayuda a los operadores.


No hay que olvidar que la paradoja de construir un canal es que el canal ya existe, sólo lo esbozamos.

Y qué decir de todo el gráfico - está en el canal - además del superficial, hay dos canales más dibujados desde el TF superior (color más oscuro), así que todo el gráfico está en canales... ;)

 
ktest0:


No olvides que la paradoja de construir un canal es que ya existe un canal, sólo lo perfilamos.

Y en cuanto al gráfico completo - ya está en un canal - hay dos canales más además del superficial, dibujados desde un TF más alto (en color más oscuro), así que todo el gráfico está en canales... ;)

Sus ideas erróneas no deben imponerse a los demás.