¿Puede decirme cómo determinar la dirección de la tendencia? - página 2

 
paukas:

Una tendencia es un canal. Puede ser superior (ascendente), inferior y lateral (horizontal).

Esta definición es fácil de formalizar y no debería dificultar la determinación de la dirección de la tendencia.

¿Pero el precio siempre se mueve en el canal? Algo no me llama la atención...

 
La tendencia es siempre claramente visible en los marcos H4 y superiores. Aprende a verlo y no habrá problemas para "explicarlo" al EA.
 
AlexeyFX:

Esta definición es fácil de formalizar y no debería dificultar la determinación de la dirección de la tendencia.

Pero, ¿el precio se mueve siempre en un canal? Algo no me llama la atención...


No sé, para mí es conmovedor.
 
DhP:
La tendencia es siempre claramente visible en los marcos H4 y superiores. Aprende a verlo y no habrá problemas para "explicarlo" al EA.

En absoluto. La tendencia es visible en cualquier TF... Otra cosa es que a veces es más fácil verlo en la TF más alta, pero suele ser visible.
 
ktest0:

No es nada de eso. La tendencia es visible en cualquier TF... Otra cosa es que a veces es más fácil verlo en un TF más alto, pero suele ser visible tal cual.
Aquí es donde entra la filosofía. )))
 
paukas:

No lo sé, el mío se está moviendo.

¿Puedes dibujar esto con canales?

Puedo plantear la pregunta de otra manera. ¿Utiliza su propia definición de tendencia? Si no, ¿por qué no? En caso afirmativo, ¿cuál es el beneficio mensual o anual en el mercado de mayor rendimiento del mundo?

 
AlexeyFX:

¿Puedes dibujar esto con canales?


atrapar...

 
paukas:

No sé, para mí es conmovedor.
Lo principal es llevar un estilo de vida saludable y hacer ejercicio. Buena suerte.
 
AlexeyFX:

¿Puedes dibujar esto con canales?

Puedo plantear la pregunta de otra manera. ¿Utiliza su propia definición de tendencia? Si no, ¿por qué no? En caso afirmativo, ¿cuál es el beneficio mensual o anual en el mercado de mayor rendimiento del mundo?

 
ktest0:


atrapar...

¿Es un canal? Lo que yo entiendo por un canal es que está formado por 2 líneas paralelas.

Ishim, aquí se ha dicho que el precio se mueve en un canal SIEMPRE, es decir, todo el gráfico se puede dibujar en canales.