Pasar un array bidimensional de MQL4 a dll - página 2

 
Integer:
No es necesario. Puedes calcular el índice. Convertir una matriz cada vez sería demasiado caro.

Se puede, pero es mejor una clase. Puede ser útil muchas veces en el futuro. En términos de velocidad, funciona de la misma manera.

Lo principal es controlar los índices.

 
Zhunko:

Se puede, pero es mejor una clase. Puede ser útil muchas veces en el futuro. Es lo mismo en términos de velocidad.

Lo principal es controlar los índices.

¿Cómo ve esta aplicación, si no es un secreto?
 
Barbarian:
y ¿cómo ves esta implementación si no es un secreto?
No me importa. Puedo enviárselo. Pero arrastra toda la biblioteca de mi clase. Tiene más de 12 MB. Es decir, tienes que transferir todo.
 
Zhunko:
No lo siento. Puedo enviárselo. Pero me quita toda la biblioteca de clases. Tiene más de 12MB. Así que tienes que transferir todo.
Bueno mi correo está en mi perfil, envíalo :) gracias de antemano...
 
Zhunko:

Se puede, pero es mejor una clase. Puede ser útil muchas veces en el futuro. Es lo mismo en términos de velocidad.

Lo principal es controlar los índices.


)))) clase para r*w+c
 
Integer:

)))) clase para r*w+c

Es el núcleo. Y no es tan sencillo. Debe poder aceptar cualquier número de dimensiones. El resto: una interfaz familiar y fácil de usar, métodos matemáticos para trabajar con matrices internas y externas, métodos de redimensionamiento y dimensionamiento, copia conveniente de cualquier matriz en una clase contenedora y viceversa, intercambios, volteos, inversiones de índices. Tenemos un total de 218 métodos. De ellos, 164 son públicos.

 
Zhunko:

Es el núcleo. Y no es tan sencillo. Debe poder aceptar cualquier número de dimensiones. El resto: una interfaz familiar y fácil de usar, métodos matemáticos para trabajar con matrices internas y externas, métodos de redimensionamiento y dimensionamiento, copia conveniente de cualquier matriz en una clase contenedora y viceversa, intercambios, volteos, inversiones de índices. Tenemos un total de 218 métodos. Hay 164 públicos.


Mientras veo el código, me pregunto por qué todo es tan complicado.

Una herramienta es una herramienta. Pero Vadim Junko tiene "superíndices" que "corren" por delante de 5-8 compases.

La pregunta es por qué esas perversiones tan elaboradas. Reversos y vuelcos y que 218 métodos.

En idea, 3 métodos son suficientes para dicha anticipación: abrir/cerrar/esperar.

Por ejemplo, sólo tengo 3 métodos, y puedo pasar arrays multidimensionales a una dll sin ningún giro especial.

Así que, una idea...

 
 

Así...

Por cierto, no sólo puedes pasar los de C sino también los de Pascal

 
Debugger:


Miro y me pregunto por qué todo es tan complicado, ningún programador escribe sobre ello, está claro.

Una herramienta es una herramienta. Pero Vadim Junko tiene "superíndices" que "corren" por delante de 5 a 8 barras.

La pregunta es por qué esas perversiones tan elaboradas. Reversos y vuelcos y que 218 métodos.

En idea, 3 métodos son suficientes para dicha anticipación: abrir/cerrar/esperar.

Por ejemplo, sólo tengo 3 métodos, y puedo pasar arrays multidimensionales a una dll sin ningún giro especial.

Así que, una idea...

El hombre hace las cosas por sí mismo y está dispuesto a compartir su trabajo, lo que no significa que tenga que adaptarse a los "tanques". Como ingeniero de sistemas, fabrica herramientas universales a un nivel profesional muy alto, lo que no siempre es comprensible para un "programador doméstico". O bien usas o ... (es difícil elegir una palabra para no ofender).

P.D. ¡La vida demuestra que siempre son los "subdesarrollados" los que se miden! Vive con la idea de que: "¡Cada coño tiene su propio coño!" - ¡Todo el mundo tiene su coño! :)))

Razón de la queja: