Crear una simple martingala - página 9

 
_new-rena:
Me pregunto a cuánto asciende el interés anual, no al 100%.
Por mucho que sea, no le conviene. Quieres que un asesor de 10 dólares gane un millón en un año o menos).
 
khorosh:
No importa cuánto, definitivamente no va a funcionar para ti. Quieres que un asesor de 10 dólares gane un millón en un año o menos).
Sí. Visto el balance del real a usted en la rama tiró. ¿Tal vez así que martini? No, eh... no puede ser. 60 operaciones y un depósito de diez veces... ¡60 oficios es la muerte para un martini!
 
_new-rena:
Así es. Visto el balance de lo real a su rama arrojado. ¿Qué tal un martini? No, eh... no puede ser. 60 operaciones y un depósito de diez veces...
No estaba tratando de convencer a nadie aquí de que martin es la mejor manera de hacer dinero. Quien tiene qué, hace qué. Si aumentaste tu depósito 10 veces por 60 operaciones, significa que operaste una gran parte de él, asumiste un gran riesgo y Dios quiera que sigas teniendo tanta suerte).
 

Imho, martingala no es una estrategia de comercio, pero una buena adición a una estable, aunque pequeña, ganando EA sin drawdowns profundos, que no produce un gran número de operaciones perdedoras en una fila.

En este caso puede ser una buena idea

 
Usual_Trader:

Imho, martingala no es una estrategia de comercio, pero una buena adición a una estable, aunque pequeña, ganando EA sin drawdowns profundos, que no produce un gran número de operaciones perdedoras en una fila.

En este caso puede ser una buena idea

Sólo los novatos o los incompetentes se entregan al martinismo en estado puro. Para que un EA con un martin gane dinero, las entradas y salidas deben ser con TA.
 
khorosh:
Si no sabe qué hacer con él, puede pedir a su operador un pequeño depósito. Para que un EA con un martin gane dinero, las entradas y salidas deben ser con TA.


Creo que a menudo hay malentendidos entre los que discuten en este hilo y no sólo aquí. A menudo se cita el ejemplo de EAs deficitarios que se convierten milagrosamente en rentables gracias a la ayuda de martin. En mi opinión, este tipo de Asesor Experto es muy peligroso de usar. Si no es hoy, mañana perderá igualmente.

Pero creo que es necesario añadirlo a una buena estrategia. Yo lo uso, pero el lote no se incrementa dos veces, sino que depende de otros factores y sólo hasta un determinado valor.

 
Usual_Trader:


...

Pero creo que es necesario añadirlo a una buena estrategia. Yo lo uso, pero el lote no se incrementa en 2 veces, sino que depende de otros factores y sólo hasta un determinado valor

Bastante razonable. Lo secundo.
 
khorosh:
Tiene mucho sentido. Lo secundo.

Esto es ciertamente una posibilidad. Pero, ¿no supondría eso un riesgo adicional en la estrategia principal, que ya tiene su PM? Es decir, ¿tenemos que reducir significativamente el tamaño del lote de la estrategia principal, esperando un martini? Bueno, es una tontería, ¿no?

Para el martini es peligroso ir plano, ¿tengo razón?

 
_new-rena:

Un piso es peligroso para los martinis, ¿tengo razón?

No, si tu estrategia principal (entrada-salida) contraviene el flat, entonces tu estrategia con un martin también lo contravendrá.

Si su estrategia sin martin gana dinero en un piso, entonces ganará dinero con un martin.

 
Usual_Trader:

No, si su estrategia principal (entrada-salida) plana está contraindicada, entonces su estrategia con un Martin está contraindicada.

Si su estrategia gana dinero en un piso sin martín, también lo hará con un martín.

Te equivocas. Para un Martin, un piso es la muerte. Sólo saldrá del apuro en la tendencia, si todo viene junto....

Nuestra probabilidad de ganar es inferior a 0,22, multiplicada por el número de tiradas. Eso es casi cero...

Razón de la queja: