[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 516

 
También creo que es más caro comprar en contra de la tendencia..... Necesitamos un retroceso al menos durante 5 minutos....
 
nikelodeon:
También creo que es más caro comprar en contra de la tendencia..... Necesitamos un retroceso al menos durante 5 minutos....

Esa es la cuestión, ahora mismo no hay tendencia, es una corrección.
 

Margaret ¿qué pasa si los americanos cambian la tasa hoy donde esperamos? Pura hipótesis)))))

 
¡USD JPY agotado!
 
Salavatka:
¡USD JPY agotado!


Se vende bien.

 
strangerr:

Esa es la cuestión, ahora mismo no hay tendencia, es una corrección.

Una corrección de 100 puntos. Bueno, también sucede....
 
nikelodeon:

Corrección de 100 pips. Bueno, también sucede....

Pulso 440, corrección 260.
 
Pero todavía hay que esperar una inversión, aunque sea una corrección.... Comprar en un mercado a la baja. Sí, es posible que tengas suerte y te metas en una baja, pero puede que no. ¡¡¡¡Si el nivel ha sido negociado, habrá una prueba (alta probabilidad), y entonces usted puede comprar, pero de lo contrario...... es demasiado peligroso!!!!
 
nikelodeon:
Pero todavía hay que esperar una inversión, aunque sea una corrección.... Comprar en un mercado a la baja. Sí, es posible que tengas suerte y te metas en una baja, pero puede que no. ¡¡¡¡Si el nivel ha sido negociado, habrá una prueba (alta probabilidad), y entonces usted puede comprar, pero de lo contrario...... es demasiado peligroso!!!!

No hay que entrar hasta el final, comprar a partir de 1,28-2837.
 
Desde mi punto de vista, parece más bien un giro en U ))))) No se puede ver el techo ))))