Cómo comprobar si una orden está seleccionada - página 6

 
Ant_TL:

Se podría pensar que estoy tratando de guardar un valor de entrada entre diferentes inicios de la función de inicio (entre diferentes ticks). Si es así, te equivocas: estoy hablando de guardar el valor de un billete dentro del mismo tick. Vuelve a leer mi explicación con atención.

Lo único que te ayudará es si relees, pero no es suficiente, leer el libro de texto de S. Kovalev con sus explicaciones, comprensibles incluso para un no iniciado sin formación ni experiencia. Sabes, soy profesor de profesión, pero después de siete años de servicio, lo dejé porque es más difícil reeducar a gente que ha aprendido mal que enseñar a gente que no sabe nada.
 
pako:

si tiene un puesto vacante

No es así, la pregunta es puramente de carácter aplicativo y no toca en absoluto las técnicas de programación.

Boris, esto también va dirigido a ti :(

 
borilunad:
Lo único que te ayudará es si relees, pero no es suficiente, leer el tutorial de S. Kovalev con sus explicaciones, comprensibles incluso para un no iniciado sin formación ni experiencia. Sabes, soy profesor de profesión, pero después de siete años de servicio, lo dejé porque es más difícil reeducar a gente que ha aprendido mal que enseñar a gente que no sabe nada.

Bueno, aparentemente todo el mundo aquí es superguay, pero me temo que si empiezo a centrarme en los aspectos guays de todo esto voy a recibir un martillo de prohibición en la cabeza del Sr. FAQ, que sin duda también es guay. Así que gracias a todos los que han participado en la discusión, probablemente se pueda cerrar el tema ya que nadie está interesado en esta cuestión, excepto yo.

Tal vez, el nombre del tema era engañoso, debería haberse llamado "Cómo comprobar si la orden actual en mql4 está actualmente seleccionada" o algo así. De lo contrario, algunos educadores necesitan detallar las preguntas al nivel de las cuentas.

 
tara:

No es así, la pregunta es puramente de carácter aplicativo y en ningún caso toca las técnicas de programación.

Boris, también dirigido a ti :(

Alexey, pero por eso le da error, porque lo hace por su "lógica". Con el ejemplo de Rako, enseguida entendí que aquí, si lo imprimes, sabrás el número de billete. Pero para qué necesito saber este número, cuando en un tick el programa puede hacer varias acciones, como abrir o cerrar y el número cambiará, y de nuevo para todo, excepto para abrir, hay que volver a pasar por todo. Pero tienes que escribirlo una vez y funcionará en cada tic como un reloj. ¿De qué hay que hablar? Me parece que se metió en la corriente de una campaña publicitaria, por lo que se le preparó para este éxito, alguien tiene que ser señalado, y no mucha gente seria participa en estas "campañas".
 
"Boris, te equivocas. "E. Ligachev.
 
tara:
"Boris, te equivocas. "E. Ligachev.
Pero no soy Boris Nikolayevich, y de hecho, hace tiempo que descanso mi patronímico. :)
 
tara:

¿Por qué?
He tenido que buscar el diccionario, ¡sólo uso el inglés en programación sin poder pronunciarlo! ¿Por qué? ¿Qué sin un patronímico? Donde yo vivo no hay patronímicos. Y todos ustedes no tienen patronímicos en sus pasaportes. Se trata de una tradición rusa, pero también hay países en los que una lista de todos los nombres y apodos de la familia, e incluso con los títulos, ocupa media página. Soy partidario de la brevedad, pero no del inglés.
 
borilunad:
He tenido que buscar el diccionario, ¡sólo uso el inglés en programación sin poder pronunciarlo! ¿Por qué? ¿Sin segundo nombre? Donde yo vivo no hay patronímicos. Y todos ustedes no tienen patronímicos en sus pasaportes. Esto es sólo una tradición rusa, pero hay países en los que una lista de todos los nombres y apodos de la familia, e incluso con títulos, ocuparía media página. Estoy a favor de la brevedad, pero no del inglés.

Abu Ali ibn Sina: padre de Ali, hijo de Sina.
 
tara:

Abu Ali ibn Sina: padre de Ali, hijo de Sina.
Bueno, eso está en el Este, y Rusia es un país semioriental, ¡sobre todo porque nadie lo ha entendido todavía con la mente! :)
 
borilunad:
Bueno, está en el Este, y Rusia es un país semioriental, ¡sobre todo porque nadie lo ha entendido todavía con la mente! :)

España también :)
Razón de la queja: