Cómo comprobar si una orden está seleccionada - página 6

 
Ant_TL:

Se podría pensar que estoy tratando de guardar un valor de entrada entre diferentes inicios de la función de inicio (entre diferentes ticks). Si es así, te equivocas: estoy hablando de guardar el valor de un billete dentro del mismo tick. Vuelve a leer mi explicación con atención.

Lo único que te ayudará es si relees, pero no es suficiente, leer el libro de texto de S. Kovalev con sus explicaciones, comprensibles incluso para un no iniciado sin formación ni experiencia. Sabes, soy profesor de profesión, pero después de siete años de servicio, lo dejé porque es más difícil reeducar a gente que ha aprendido mal que enseñar a gente que no sabe nada.
 
pako:

si tiene un puesto vacante

No es así, la pregunta es puramente de carácter aplicativo y no toca en absoluto las técnicas de programación.

Boris, esto también va dirigido a ti :(

 
borilunad:
Lo único que te ayudará es si relees, pero no es suficiente, leer el tutorial de S. Kovalev con sus explicaciones, comprensibles incluso para un no iniciado sin formación ni experiencia. Sabes, soy profesor de profesión, pero después de siete años de servicio, lo dejé porque es más difícil reeducar a gente que ha aprendido mal que enseñar a gente que no sabe nada.

Bueno, aparentemente todo el mundo aquí es superguay, pero me temo que si empiezo a centrarme en los aspectos guays de todo esto voy a recibir un martillo de prohibición en la cabeza del Sr. FAQ, que sin duda también es guay. Así que gracias a todos los que han participado en la discusión, probablemente se pueda cerrar el tema ya que nadie está interesado en esta cuestión, excepto yo.

Tal vez, el nombre del tema era engañoso, debería haberse llamado "Cómo comprobar si la orden actual en mql4 está actualmente seleccionada" o algo así. De lo contrario, algunos educadores necesitan detallar las preguntas al nivel de las cuentas.

 
tara: