¿Cómo puedo diferenciar un gráfico FOREX de un PRNG? - página 2

 

Tomó el generador del excel. En mi opinión, tiene una distribución uniforme.

Pero, sin embargo, un escolar con una regla difícilmente podría distinguir, por ejemplo, el primer gráfico del de forex.

 
C-4:

¡Caballeros! Propongo que juguemos al siguiente juego: Dmitry preparará 40-50 gráficos en formato CSV, algunos de los cuales serán gráficos aleatorios y el resto serán gráficos de precios reales. Intentaremos adivinar cuáles de estos gráficos son aleatorios y cuáles son reales. En realidad, adivinar las estadísticas resolverá todas las cuestiones y pondrá puntos en la batalla de PPP vs Mercado.

Me ofrezco como voluntario para ser el primero en convertirse en tal adivinador)

Por supuesto, el tiempo, la escala de precios y otros atributos explícitos deben ser velados.

Es la apariencia de los gráficos lo que hay que poner en consonancia.

Mejor un algoritmo común.

 
Demi:

Es la apariencia de los gráficos lo que hay que poner en consonancia.

Es mejor un algoritmo común.


El tiempo puede sustituirse fácilmente por uno universal para todos los gráficos, los precios reales pueden multiplicarse por multiplicadores fijos arbitrarios para cada instrumento real. Además, es mejor tomar instrumentos que no son comunes, por ejemplo, algunas acciones.
 
 
 
PRNG y gráfico de instrumentos de Forex (multiplicador fijo). El número de observaciones es el mismo. ¿Qué gráfico del instrumento de divisas?
 

http://smart-lab.ru/blog/30486.php

el mismo experimento se realizó aquí, el resultado es el mismo 50/50

 
Demi:

Tomó el generador del excel. En mi opinión, tiene una distribución uniforme.

Pero, sin embargo, un escolar con una regla difícilmente distinguiría, por ejemplo, el primer gráfico del de forex.

¿Lo has visto?

¿Has leído mitema sobre la dirección de la carta? El precio está dirigido, una de las diferencias más importantes respecto al paseo aleatorio. Es un tipo de influencia tan especial en el cerebro de los operadores: lo inesperado de los cambios de precios.
 

Sería interesante comprobarlo. Hay una secuencia aleatoria y hay alguna intervención basada en el principio del demonio de Maxwell (se pone una partición en el momento adecuado). ¿Es posible encontrar estas intervenciones utilizando las estadísticas?

Es decir, en relación con el mercado, ¿es posible calcular el maniquí con la ayuda de las estadísticas:)

 
DmitriyN:

¿Vizivali?

¿Has leído mitema sobre la direccionalidad de los gráficos? La direccionalidad de los precios, una de las diferencias más importantes con respecto a la errancia aleatoria. Es un tipo de influencia tan especial en el cerebro de los operadores: lo inesperado de los cambios de precios.

¿cuál de los dos gráficos es gpsh?