¿Qué formas conoce de aumentar la rentabilidad? - página 9

 
En realidad me interesan las estrategias con SL=TP mientras que no he encontrado ninguna forma de aumentar la rentabilidad(((((
 
dentraf:
En realidad me interesan las estrategias con SL=TP mientras que no he encontrado ninguna forma de aumentar la rentabilidad(((((
¿Su estrategia da un beneficio MO positivo con un lote constante?
 
Demi:
¿Produce su estrategia beneficios MOI positivos con un lote constante?

No tengo uno con paradas iguales
 
dentraf:

No tengo uno con paradas iguales



Bien, entonces el objetivo no es aumentar la rentabilidad, sino encontrar un TS rentable.

Si tiene un TS con una MO de rentabilidad positiva cuando juega con un lote constante, entonces la tarea de aumentar la rentabilidad recae en el MM -determinar el lote óptimo, la gestión del dinero, etc.

 
TP, SL, las formas de aumentar la rentabilidad dependen del tipo de sistema. Por ejemplo, lo que es bueno para las estrategias de impulso es mortal para la reversión del hombre y viceversa. Por lo tanto, es una tontería dar un consejo universal.
 
Una estrategia con SL=TP pierde con la velocidad del spread, e incluso independiente del tipo de estrategia, incluso si se toma la dirección de las operaciones al azar. de todos modos, rentable será un poco menos que deficitario debido al spread, si no lo fuera habría un 50% de esos y esos!!!!! y así me gustaría aumentar la rentabilidad del sistema
 
dentraf:
Una estrategia con SL=TP pierde con el spread, e incluso independiente del tipo de estrategia, incluso si se toma la dirección de las operaciones de la chatarra. de todos modos, rentable será un poco menos que deficitario por el spread, si no fuera así habría un 50% de esos y!!!!! y así me gustaría aumentar la rentabilidad del sistema
¿qué tipo de sistema? TP=SL no es un sistema
 
Avals:
¿Qué sistema? TP=SL no es un sistema

Cualquier sistema, no importa.
 
dentraf:
cualquiera, el sistema no importa realmente.


Este es exactamente el caso de mi propuesta de utilizar un sistema de gestión del volumen de transacciones basado en las propiedades de las estadísticas. El beneficio oculto en las fluctuaciones de las estadísticas es mucho mayor que el impacto negativo del diferencial...
 
dentraf:
cualquiera, el sistema no importa.
¡Wow!